Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Sonido M3 321 en el Mecánica y Consultas; No podrias poner de otra forma los videos?? Estoy ansioso de verlos y el puto ordenador no me deja....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/06/08, 17:54   #37
BIKA

Miembro # 44554
Vehículo: M3 321 CV
No podrias poner de otra forma los videos?? Estoy ansioso de verlos y el puto ordenador no me deja.
BIKA está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/06/08, 18:22   #38
DavidPPP

Miembro # 48087
Vehículo: M3 y 350Z
Citar:
Originalmente publicado por coolcat Ver post
Se me olvidaba: si que tengo casi todo lo que se le puede hacer al coche. Llantas mejores más ligeras, frenos AP delante y detrás ( montaje mío pq los que venden 3000 euros para esto coche son una mierda para marketing y no frenan ), barras estabilizadoras gordas regulabes, PSS9 ( no voy a decir que es una mierda, pero casi que lo pienso eh ), geometrías y silent-blocs especiales, asientos Recaro pq sino me siento sobre la pasagera en cada curva, palanca de cambio mas corta ( bueno esto hay días que me pienso lo de volver a origen...), y un montón de pequeñas cositas para aligerar y ganar eficacia.

El grupo corto esta bien para carreteras muy retorcidas (rallies).. con el cambio corto en estes casos tienes que andar menos cambiando, ya que si sales de una curva en tercera a 100 km/H y tienes una tercera de 170 pues.. no salira un "huevo" (esto lo sufriran mas los motores atmosfericos..) Si tienes una tercera de 130 o 140 como supongo que tendras pues bien,en ese momento saldrà mas..
De todas maneras,en carretera mixta me quedo con el de serie, aun que en esa curva le tenga que bajar a segunda hasta 110km/H
DavidPPP está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 21:03   #39
coolcat

Miembro # 67298
Hombre como tu veas, pero realmente te sirve la sexta de origen, que cubre el rango de velocidades de 290 a 350 km/H?
coolcat está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 21:27   #40
DavidPPP

Miembro # 48087
Vehículo: M3 y 350Z
Citar:
Hombre como tu veas, pero realmente te sirve la sexta de origen, que cubre el rango de velocidades de 290 a 350 km/H?

La quinta no llegaria a los 290 de serie, ni la sexta a 350.. pero bueno,andaria cerca.. Con una repro seguro que si..
La sexta esta claro que no la huele el m3, solo para consumos..
Y el cambio de las 5 velocidades que tenemos de serie es largo, pero tambien lo mueven 321cv..
No digo que vaya mal con tu cambio,seguro que hay muchas veces que vale la pena y otras que no.. pero en recta,desde parado hasta lo que te da tu cambio no creo que lo haga en menos tiempo con tu cambio..

Saludos.
DavidPPP está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/08, 21:41   #41
coolcat

Miembro # 67298
No te puedo convencer, es cuestión de probarlo...
Yo te lo digo así: ni me plantaría nunca más conducir un M3 321 con el grupo de origen, desde que he probado el corto. No me gustaba el coche, demasiado tranquilo, demasiado bueno, demasiado redondo, sin carácter, en dos semanes me aburría ya ;(
Con el grupo corto es que es otro coche, una bestia que reacciona al instante siempre. Es como si de un mercedes te subes a un Ferrari :) :)
Antiguo 11/06/08, 00:22   #42
CHEVI

Miembro # 9746
Vehículo: 321 KILLER
Citar:
Para DavidPPP: pues tienes razón, lo que pasa es que en aceleración el grupo corto te hace perder el 30% del tiempo, y ganar el 70%.
emepoguer: en la vida real qué te importa la medida exacta del 0 a 100? Corresponde a algo concreto en la carretera? Pues no.
Es cierto, de origen el 0 a 100 lo hacía en 5,6, ahora en 5,8. Claro pq lo que gano en aceleración lo pierdo, y más, porque tengo que pasar tercera a 99km/h. Pero que mas me da. A 95 he llegado medio segundo antes que de origen, a 140 casi un segundo antes.
En la carretera la diferencia es abismal.
Por qué te crees que en rallyes ponen grupos tan cortos que solo alcanzan 190 o 200 km/h a tope de vueltas, con coches de 350 caballos. Son idiotas o es que se gana muchísimo?
Otra cosa que no he mencionado, que es la única que podría haber ido en contra del grupo corto: el consumo. Y gasto un pelin menis con el corto. Pero esto dependerá de cada uno, yo piso bastante. El que pisa poco gastará seguramente un pelin más...pero si es para esto, mejor comprar un gasoil :(
Estoy de acuerdo en todo respecto al grupo corto. Sin contar turbos y kompressores es la mejor mejora que se le puede hacer a un ///M3, despues admision de carbono y repro, y despues arboles de levas y repro a medida, en ese orden.

Respecto a las PSS9 no se como puedes decir eso, sin duda no has dado con un buen reglaje, y te lo digo porque yo las tengo.

veo que llevas bien preparado ese 321cv, ya era hora de que la competencia se pusiera las pilas
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 00:31   #43
Rafa321

Miembro # 62200
Vehículo: m3 321
tienes un privi coolcat!!
Rafa321 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/06/08, 02:07   #44
coolcat

Miembro # 67298
Hombre chevi, para lo de la preparación de acuerdo contigo. Pero los PSS9, será que no tienes tanta exigencia como yo.Primero lo del anclaje de la barra estabilizadora delantera es una caca total, va en contra del mas simple sentido comun. Todo esto para que Bilstein se ahorre 2 duros.
Segundo los muelles delanteros son demasiado fuertes, 70Kg es una barbaridad para un coche así en carretera abierta, y los amotiguadores no son capaces de seguir.
Y último la eficacia de los amortiguadores en si, es buena pero sin más.
Yo antes tenía unos Bilstein con un tarado hecho a medida según mis especificaciones por Boyadjan en Francia ( uno de los mejores, por cierto ), cerca de una config grupo N, con pistóns especial, y te garantizo que eran mejores. Lo que pasa es que los muelles eran flojos, 35 Kg era poco y no encontré más.
Quisé probar los PSS9, pero la verdad es que se podría hacer bastante mejor por menos dinero...
Antiguo 11/06/08, 02:08   #45
coolcat

Miembro # 67298
En cuanto los has puesto tu de reglaje?
Antiguo 11/06/08, 02:25   #46
CHEVI

Miembro # 9746
Que va hombre, no es cuestion de exigencia . Lo que pasa es que las PSS9 son muy buenas suspensiones, pero no son de competicion, para eso Bilstein ya tiene las Motorsport. No vas a encontrar mejores suspensiones de calle que las PSS9.

Ahora mismo yo las llevo regladas en la posicion 6, tanto delante como detras.
Antiguo 11/06/08, 02:28   #47
CHEVI

Miembro # 9746
Otra cosa, ¿a que te refieres con lo de los Ap Racing? y ¿Llevas el embrague de serie?

Editado por CHEVI en 11/06/08 a las 02:30.
Antiguo 11/06/08, 03:01   #48
arregui46

Miembro # 455
Vehículo: M3 SMG2
Citar:
Para DavidPPP: pues tienes razón, lo que pasa es que en aceleración el grupo corto te hace perder el 30% del tiempo, y ganar el 70%.
emepoguer: en la vida real qué te importa la medida exacta del 0 a 100? Corresponde a algo concreto en la carretera? Pues no.
Es cierto, de origen el 0 a 100 lo hacía en 5,6, ahora en 5,8. Claro pq lo que gano en aceleración lo pierdo, y más, porque tengo que pasar tercera a 99km/h. Pero que mas me da. A 95 he llegado medio segundo antes que de origen, a 140 casi un segundo antes.
En la carretera la diferencia es abismal.
Por qué te crees que en rallyes ponen grupos tan cortos que solo alcanzan 190 o 200 km/h a tope de vueltas, con coches de 350 caballos. Son idiotas o es que se gana muchísimo?
Otra cosa que no he mencionado, que es la única que podría haber ido en contra del grupo corto: el consumo. Y gasto un pelin menis con el corto. Pero esto dependerá de cada uno, yo piso bastante. El que pisa poco gastará seguramente un pelin más...pero si es para esto, mejor comprar un gasoil :(
Estoy muy de acuerdo contigo. La sensacion de empuje que tiene que dar tu M3 tiene que ser acojonante.

Podrias poner alguna foto de la maquina??

Saludos!
arregui46 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13303 segundos