| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Sonido M3 321 en el Mecánica y Consultas; No podrias poner de otra forma los videos?? Estoy ansioso de verlos y el puto ordenador no me deja.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 44554 Registrado: ago 2007 Ubicación: Cerca, pues? Vehículo: M3 321 CV
|
No podrias poner de otra forma los videos?? Estoy ansioso de verlos y el puto ordenador no me deja.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 48087 Registrado: oct 2007 Ubicación: Super Gallego Vehículo: M3 y 350Z
| Citar:
El grupo corto esta bien para carreteras muy retorcidas (rallies).. con el cambio corto en estes casos tienes que andar menos cambiando, ya que si sales de una curva en tercera a 100 km/H y tienes una tercera de 170 pues.. no salira un "huevo" (esto lo sufriran mas los motores atmosfericos..) Si tienes una tercera de 130 o 140 como supongo que tendras pues bien,en ese momento saldrà mas..De todas maneras,en carretera mixta me quedo con el de serie, aun que en esa curva le tenga que bajar a segunda hasta 110km/H | |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 67298 Registrado: jun 2008
|
Hombre como tu veas, pero realmente te sirve la sexta de origen, que cubre el rango de velocidades de 290 a 350 km/H?
|
| | |
| | #40 | |
![]() Miembro # 48087 Registrado: oct 2007 Ubicación: Super Gallego Vehículo: M3 y 350Z
| Citar:
La quinta no llegaria a los 290 de serie, ni la sexta a 350.. pero bueno,andaria cerca.. Con una repro seguro que si.. La sexta esta claro que no la huele el m3, solo para consumos.. Y el cambio de las 5 velocidades que tenemos de serie es largo, pero tambien lo mueven 321cv.. No digo que vaya mal con tu cambio,seguro que hay muchas veces que vale la pena y otras que no.. pero en recta,desde parado hasta lo que te da tu cambio no creo que lo haga en menos tiempo con tu cambio.. Saludos. | |
| | |
| | #41 |
|
No te puedo convencer, es cuestión de probarlo... Yo te lo digo así: ni me plantaría nunca más conducir un M3 321 con el grupo de origen, desde que he probado el corto. No me gustaba el coche, demasiado tranquilo, demasiado bueno, demasiado redondo, sin carácter, en dos semanes me aburría ya ;( Con el grupo corto es que es otro coche, una bestia que reacciona al instante siempre. Es como si de un mercedes te subes a un Ferrari :) :) |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
| Citar:
Respecto a las PSS9 no se como puedes decir eso, sin duda no has dado con un buen reglaje, y te lo digo porque yo las tengo. veo que llevas bien preparado ese 321cv, ya era hora de que la competencia se pusiera las pilas | |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 62200 Registrado: abr 2008 Ubicación: madrid Vehículo: m3 321
|
tienes un privi coolcat!!
|
| | |
| | #44 |
|
Hombre chevi, para lo de la preparación de acuerdo contigo. Pero los PSS9, será que no tienes tanta exigencia como yo. Segundo los muelles delanteros son demasiado fuertes, 70Kg es una barbaridad para un coche así en carretera abierta, y los amotiguadores no son capaces de seguir. Y último la eficacia de los amortiguadores en si, es buena pero sin más. Yo antes tenía unos Bilstein con un tarado hecho a medida según mis especificaciones por Boyadjan en Francia ( uno de los mejores, por cierto ), cerca de una config grupo N, con pistóns especial, y te garantizo que eran mejores. Lo que pasa es que los muelles eran flojos, 35 Kg era poco y no encontré más. Quisé probar los PSS9, pero la verdad es que se podría hacer bastante mejor por menos dinero... |
| | |
| | #45 |
|
En cuanto los has puesto tu de reglaje?
|
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: mar 2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 321 KILLER Edad: 27
|
Que va hombre, no es cuestion de exigencia . Lo que pasa es que las PSS9 son muy buenas suspensiones, pero no son de competicion, para eso Bilstein ya tiene las Motorsport. No vas a encontrar mejores suspensiones de calle que las PSS9.Ahora mismo yo las llevo regladas en la posicion 6, tanto delante como detras. |
| | |
| | #47 |
|
Otra cosa, ¿a que te refieres con lo de los Ap Racing? y ¿Llevas el embrague de serie?
Editado por CHEVI en 11/06/08 a las 02:30. |
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 455 Registrado: jun 2002 Ubicación: Valladolid Vehículo: M3 SMG2 Edad: 26
| Citar:
Podrias poner alguna foto de la maquina?? Saludos! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:42. |
|