Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Sonido M3 321 en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por CHEVI El mio es un 286cv...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/06/08, 20:22   #73
DavidPPP

Miembro # 48087
Vehículo: M3 y 350Z
Citar:
Originalmente publicado por CHEVI Ver post
El mio es un 286cv

DavidPPP está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/06/08, 20:25   #74
coolcat

Miembro # 67298
Sisi, por eso de que con el volante ligero bajan mas rapido, me interesa.
5kg es muy ligero! No lo había visto. Sabes si es el mismo que para el 321? Me lo vendes? jeje
Para volver a lo de amortiguadores, para mí los amortiguadores no sirven para ajustar el comportamiento, sino para mantener el chasis bajo control, e intentar mantener las ruedas en contacto con el suelo todo lo que se puede. Luego para ajustarlo, la altura, las estabilizadoras, los anclajes de suspensión, los reglages de los trenes, son lo importante, se puede hacer mucho trabajo en esto. Hombre y los buenos neumáticos...
Un 286??? ya entiendo tb lo de las llantas etc...Pero sirve hacerle tanta cosa a una caracola como ésta? Mejor pasarías a un 321 JEJEJEJEJEJEJEJE
coolcat está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/08, 20:34   #75
DavidPPP

Miembro # 48087
Citar:
Originalmente publicado por coolcat Ver post
5kg es muy ligero! No lo había visto. Sabes si es el mismo que para el 321? Me lo vendes? jeje
Para volver a lo de amortiguadores, para mí los amortiguadores no sirven para ajustar el comportamiento, sino para mantener el chasis bajo control, e intentar mantener las ruedas en contacto con el suelo todo lo que se puede. Luego para ajustarlo, la altura, las estabilizadoras, los anclajes de suspensión, los reglages de los trenes, son lo importante, se puede hacer mucho trabajo en esto. Hombre y los buenos neumáticos...
Un 286??? ya entiendo tb lo de las llantas etc...Pero sirve hacerle tanta cosa a una caracola como ésta? Mejor pasarías a un 321 JEJEJEJEJEJEJEJE

Coolcat!!!! No sabes lo que acabas de hacer!!!!!!!!!!

Yo me escapo!!!

321KILLERTODODIOS!!!!!!!!!
Antiguo 13/06/08, 21:54   #76
coolcat

Miembro # 67298
jejejejeje:fing a:

Antiguo 13/06/08, 23:27   #77
CHEVI

Miembro # 9746
Vehículo: 321 KILLER
Citar:

Tanto mi volante como mi embrague sirven para tu 321cv , de hecho los tendre que montar en la caja de 6v.

Las llantas mias tambien las llevan los 321cv, son las llantas de serie de todos los ///M3 E36 berlina.

No sabes lo que has dicho, caracola el 286cv..... Pero si el 321cv tiene sobrepeso!

Citar:
Originalmente publicado por DavidPPP Ver post

Coolcat!!!! No sabes lo que acabas de hacer!!!!!!!!!!

Yo me escapo!!!

321KILLERTODODIOS!!!!!!!!!

Y lo sabes
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/08, 23:55   #78
coolcat

Miembro # 67298
Bueno pues ya sabes por qué era lo del peso jejeje...
No me acordaba que los berlina tenían todos esas llantas feas (!!!!!), creía que tenían las mismas que el coupé ;)
Antiguo 14/06/08, 02:41   #79
CHEVI

Miembro # 9746
Vehículo: 321 KILLER
Citar:
Bueno pues ya sabes por qué era lo del peso jejeje...
No me acordaba que los berlina tenían todos esas llantas feas (!!!!!), creía que tenían las mismas que el coupé ;)

Por suerte los 321cv berlina tuvierón mas gusto que los Coupe con las llantas
CHEVI está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/08, 14:03   #80
DavidPPP

Miembro # 48087
Las llantas a mi me gustan esas la verdad.. mas que las que trae el nuestro de serie.. Un saludo y a seguir con el pique.No me pasa nadie.Jeje.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11428 segundos