| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por ManuMCoupe Si es muy sencillo, justo despues de la salida llegas a un Stop/Ceda el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
![]() Miembro # 5862 Registrado: junio-2004 Vehículo: O2 RS TDI
| ok, gracias, ya esta claro como llegar. |
| | |
| | #123 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 40935 Registrado: junio-2007
| |
| | |
| | #124 |
| Bueno. Lo primero de todos presentarme a los compañeros de este SUBFORO. Soy RaFa, SaTaN... Y como os habra dicho Pedro OUTON, voy a ser el encargado de todo lo relacionado con el circuito una vez alli. Os informo de que lo vamos a pasar de lujo, que tenemos un nuevo fichaje que es un LAMBO GALLARDO o un M6 aun no esta claro. Y que para la gente que no tenga muchas nociones o le de un poco de miedo, estoy a vuestra entera disposión para enseñaros lo que querais. Desde como entrar a las curvas, como no atacar los pianos, como manterner el coche en curva sin que sobrevire de manera inesperada, etc... etc... Recalco este parrafo en rojo, para que no creais que voy de PROFESIONAL, simplemente podria ayudar a gente que no tubiese muy claro algunas cosas. El caso, es que todos lo pasemos bien, y aprendamos cosas nuevas. ![]() Me teneis para lo que necesiteis y os lo repetire una vez nos presentemos alli. SALUDOS y ya no queda NADA PARA EL CIRCUITO!!! Menuda pasada!!! Editado por llSaTaN en 29-oct-2007 a las 14:50. |
| | |
| | #125 |
| TOPGUN, y eso que no te traes el M3??? A saber como va ese 205 de preparado... ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #126 |
| |
| | |
| | #127 | |
| Citar:
Segun ultimos datos. Debemos estar alli a las 9.00am y puntuales. ![]() Editado por llSaTaN en 29-oct-2007 a las 15:43. | |
| | |
| | #128 | |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| Citar:
En esa salida pone (para que ya lo tengas claro del todo): -Alicún de Ortega -Dehesas de Guadix -Villanueva de las Torres Está a unos 15 km. antes de llegar a Guadix. Luego sigues las indicaciones que te ha señalado Manu: STOP, giro a la derecha y a unos 100 metros, giras a la izquierda en una bifurcación en la que pone un cartel de CIRCUITO DE GUADIX. Desde Elche, si pones el parcial del cuenta kilómetros a cero, te deben salir aproximadamente 260 km. Dime en cuantos me equivoco ;) Saludos. Editado por Top_Gun en 29-oct-2007 a las 18:33. | |
| | |
| | #129 | |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #130 | |
| Citar:
El M3 se está tomando un merecido descanso. El 205 Rallye es el coche "B" o de reserva (muleto) del Trofeo RACE de Turismos que estoy corriendo en la Comunidad de Madrid. No anda tanto como el "A", pero ya hice con él en Guadix 01':38" con el tubo de escape suelto desde el acople 4-1 de los colectores y con los discos de frenos completamente retorcidos, con unas vibraciones de espanto al frenar . Por lo tanto, si hace calorcillo y las gomas toman temperatura (pesa muy poco y les cuesta muchísimo) creo que algún Z me tendrá que ceder el paso aunque no le haga ráfagas, ya que por no llevar, no lleva ni faros .Es un 1.300 c.c. con unos 115 CV aproximadamente y pesa unos 740 kg. Más que suficiente para divertirte e incluso asustar a más de un pez gordo. Eso sí, me tiraré la primera hora de las tandas rodando tranquilamente para hacerle el rodaje a los nuevos discos. Pd: poneos tapones en los oidos si lo oís pasar por recta de meta ![]() Editado por Top_Gun en 29-oct-2007 a las 18:51. | |
| | |
| | #131 |
| Gracias por la indicacion Top Gun Lo de 1h 40 minutos esta dificil de superar , pero siendo 260 kms en poco mas de 2h se puede hacer sin problemas. Menuda pelotilla ese 205 , una buena relacion peso potencia. En cuanto a lo del calor, segun las estimaciones meteorologicas hara sol 6 grados de minima y 17 de maxima en guadix el sabado Editado por soros en 29-oct-2007 a las 22:30. |
| | |
| | #132 |
| Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ?? Es que ayer estuve mirando la mierdecilla de gato que trae el BMW y pensar en cambiar las 4 ruedas alli en el circuito , me puede tirar mas de 1 hora |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:29. |
|