Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por soros Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ?? Es que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/10/07, 01:04   #133
llSaTaN

Miembro # 40935
Citar:
Originalmente publicado por soros Ver post
Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ??

Es que ayer estuve mirando la mierdecilla de gato que trae el BMW y pensar en cambiar las 4 ruedas alli en el circuito , me puede tirar mas de 1 hora

Has conseguido SLICKS??
llSaTaN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/10/07, 01:29   #134
OutOn

Miembro # 13934
Vehículo: Z4M Coupe
SaTaN, gracias por presentarte en este subforo. Bueno, yo no podre estar el sabado en Guadix por trabajo y Rafa se encargara de todo. Esta un poco zumbao pero es buen chico a pesar de su juventud.

Por cierto, el casco es OBLIGATORIO
OutOn está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 07:09   #135
OutOn

Miembro # 13934
Vehículo: Z4M Coupe
Parte de un email recibido ayer desde el Circuito:

"Durante el briefing oral que se celebra en el circuito, en ocasiones la gente esta mas pendiente de arrancar el coche y salir al circuito que de atender las importantisimas indicaciones de cara a la seguridad una vez que esten en pista. Por eso os ruego que le envieis esta hoja a los participantes por e mail para que una vez que lleguen aqui ya esten un poco mas puestos con las normas del circuito, y que tengais siempre estas hojas disponibles durante el evento.

El briefing oral normalmente se celebra un cuarto de hora antes de abrir pista. La asistencia de todos los participantes es obligatoria, y se identificara a todo aquel que ha estado en el briefing con una pulsera, de manera que el que no tenga la pulsera no podra acceder a la pista. De la puntualidad del briefing depende que los partipantes salgan a pista a las 10:00 en punto, y esto solo pasa porque todos los participantes esten puntualmente a las 09:45 horas en la primera planta de la torre para atender al briefing.

No obstante, si desean realizar un segundo briefing a otra hora, hacernoslo saber para organizarlo."

"Por ultimo, y tambien muy importante, unos compromisos de seguridad que exige nuestra compañia de seguros y su tomador SLE. SLE es la compañia de seguros lider a nivel mundial de eventos deportivos y deportistas. Sus compromisos de seguridad son a nivel Internacional y superan seguramente los estandares normales de seguridad. En nuestro circuito la seguridad de los participantes es un compromiso, por lo que si tienen cualquier duda no duden en contactar con nosotros para aclarar y ayudar a que su evento sea un exito y sea seguro para sus participantes."

Os enviare esos documentos por email a todos los participantes tan pronto me paseis vuestros emails
OutOn está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 11:06   #136
Top_Gun

Miembro # 25
Vehículo: Comarth XTamy R
Citar:
Originalmente publicado por soros Ver post
Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ??

Es que ayer estuve mirando la mierdecilla de gato que trae el BMW y pensar en cambiar las 4 ruedas alli en el circuito , me puede tirar mas de 1 hora
hombre...si no pasas de 120 para no calentarlos mucho, igual aguantan. Ten en cuenta que son compuestos mucho más blandos que las gomas de calle y se degradan mucho antes.

Otra cuestión es la Guardia Civil, cuidado! en ocasiones se ponen a la entrada del circuito porque saben que la gente sale de allí con los slicks o incluso sin alguna de las placas de matrícula para ir a la gasolinera a repostar.

Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso...
Top_Gun está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 11:16   #137
llSaTaN

Miembro # 40935
Citar:
Originalmente publicado por Top_Gun Ver post
Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso...
Te cito casos, en los que tienen un compartamiento similar a ese?

Son unos &"!/(%
llSaTaN está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 11:36   #138
tattu

Miembro # 3182
Vehículo: M3 Sierra Cosworth R
Buenas dias amigos,ya tengo todo listo para el sabado........una preguntilla,sabeis si nos dejaran pegar alguna derrapada????yo la ultima vez le dijimos que si al final de la tarde podiamos hacer un poco de drift y el tio nos dejo encantado de la vida,tambien es verdad que solo me dejaron a mi xq el que organizaba las tandas tiene confianza alli y le dijeron que no tenian problema con migo.
yo de todas formas me llevara otras llantas por si acaso.

Saludos amigos
tattu está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 11:44   #139
Top_Gun

Miembro # 25
Citar:
Originalmente publicado por llSaTaN Ver post
Te cito casos, en los que tienen un compartamiento similar a ese?

Son unos &"!/(%
Ojo! yo a priori siempre suelo defender el trabajo en muchas ocasiones ingrato y poco reconocido de este cuerpo, pero esta actuación en concreto de "te acecho a ver si te pillo" no me parece de recibo cerca de un escenario al que se va precisamente a disfrutar, dando ejemplo de dónde hay que ir a correr, en vez de hacerlo por las carreteras.

Lo que no se puede pretender es que cambies de slicks a calle para hacer un par de km. para repostar y luego volver a montar los slicks...

Editado por Top_Gun en 30/10/07 a las 11:51.
Antiguo 30/10/07, 11:46   #140
Top_Gun

Miembro # 25
Citar:
Originalmente publicado por tattu Ver post
Buenas dias amigos,ya tengo todo listo para el sabado........una preguntilla,sabeis si nos dejaran pegar alguna derrapada????yo la ultima vez le dijimos que si al final de la tarde podiamos hacer un poco de drift y el tio nos dejo encantado de la vida,tambien es verdad que solo me dejaron a mi xq el que organizaba las tandas tiene confianza alli y le dijeron que no tenian problema con migo.
yo de todas formas me llevara otras llantas por si acaso.

Saludos amigos
jejeje, no la liemos, Mariano, que ya tuvimos follón en el último track day allí con las salidas de pista y los chinarros dentro del asfalto recien estrenado...

Eso es mejor consultarlo allí, pero dado que no hay tandas separadas y que el tiempo que tenemos es bastante limitado, no creo que estén mucho por la labor...
Antiguo 30/10/07, 11:48   #141
juanma24

Miembro # 23880
Vehículo: ex m3 e46 smgII- cor
prometo hacer lo imposible por acercarme. muchos amigos por alli creo que habran, jeje.

y asi de camino os enseño la nueva machine, corvette
juanma24 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/10/07, 11:57   #142
tattu

Miembro # 3182
Citar:
Originalmente publicado por Top_Gun Ver post
jejeje, no la liemos, Mariano, que ya tuvimos follón en el último track day allí con las salidas de pista y los chinarros dentro del asfalto recien estrenado...

Eso es mejor consultarlo allí, pero dado que no hay tandas separadas y que el tiempo que tenemos es bastante limitado, no creo que estén mucho por la labor...
Antonio cuantas veces me ha visto fuera de pista....???
Antiguo 30/10/07, 11:59   #143
tattu

Miembro # 3182
Es que Antonio ya sabes que no se xq el ///M cuando entro en pista le da por solo ir DE LADO...!!!! y no tiene remedio.....jajajajaja......!!!!!!!!!!!!!!
Antiguo 30/10/07, 12:02   #144
Top_Gun

Miembro # 25
Citar:
Originalmente publicado por tattu Ver post
Es que Antonio ya sabes que no se xq el ///M cuando entro en pista le da por solo ir DE LADO...!!!! y no tiene remedio.....jajajajaja......!!!!!!!!!!!!!!
jejeje, a ti no te he visto nunca salirte y sé que tu habilidad está fuera de toda duda. Menudo crack estás tú hecho con lo del derrapaje controlado

El problema es que te imite alguien que no tenga tanto control de su coche y acabe estropeando la fiesta
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,27484 segundos