| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por soros Por cierto seria una locura irme desde Elche con los slicks montados ?? Es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #133 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 |
![]() Miembro # 13934 Registrado: oct 2005 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z4M Coupe
|
SaTaN, gracias por presentarte en este subforo . Bueno, yo no podre estar el sabado en Guadix por trabajo y Rafa se encargara de todo. Esta un poco zumbao pero es buen chico a pesar de su juventud .Por cierto, el casco es OBLIGATORIO |
| | |
| | #135 |
![]() Miembro # 13934 Registrado: oct 2005 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z4M Coupe
|
Parte de un email recibido ayer desde el Circuito: "Durante el briefing oral que se celebra en el circuito, en ocasiones la gente esta mas pendiente de arrancar el coche y salir al circuito que de atender las importantisimas indicaciones de cara a la seguridad una vez que esten en pista. Por eso os ruego que le envieis esta hoja a los participantes por e mail para que una vez que lleguen aqui ya esten un poco mas puestos con las normas del circuito, y que tengais siempre estas hojas disponibles durante el evento. El briefing oral normalmente se celebra un cuarto de hora antes de abrir pista. La asistencia de todos los participantes es obligatoria, y se identificara a todo aquel que ha estado en el briefing con una pulsera, de manera que el que no tenga la pulsera no podra acceder a la pista. De la puntualidad del briefing depende que los partipantes salgan a pista a las 10:00 en punto, y esto solo pasa porque todos los participantes esten puntualmente a las 09:45 horas en la primera planta de la torre para atender al briefing. No obstante, si desean realizar un segundo briefing a otra hora, hacernoslo saber para organizarlo." "Por ultimo, y tambien muy importante, unos compromisos de seguridad que exige nuestra compañia de seguros y su tomador SLE. SLE es la compañia de seguros lider a nivel mundial de eventos deportivos y deportistas. Sus compromisos de seguridad son a nivel Internacional y superan seguramente los estandares normales de seguridad. En nuestro circuito la seguridad de los participantes es un compromiso, por lo que si tienen cualquier duda no duden en contactar con nosotros para aclarar y ayudar a que su evento sea un exito y sea seguro para sus participantes." Os enviare esos documentos por email a todos los participantes tan pronto me paseis vuestros emails |
| | |
| | #136 | |
![]() Miembro # 25 Registrado: ene 2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| Citar:
Otra cuestión es la Guardia Civil, cuidado! en ocasiones se ponen a la entrada del circuito porque saben que la gente sale de allí con los slicks o incluso sin alguna de las placas de matrícula para ir a la gasolinera a repostar. Un comportamiento impresentable de la autoridad en este caso... | |
| | |
| | #137 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: jun 2007
| |
| | |
| | #138 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
|
Buenas dias amigos,ya tengo todo listo para el sabado........una preguntilla,sabeis si nos dejaran pegar alguna derrapada????yo la ultima vez le dijimos que si al final de la tarde podiamos hacer un poco de drift y el tio nos dejo encantado de la vida,tambien es verdad que solo me dejaron a mi xq el que organizaba las tandas tiene confianza alli y le dijeron que no tenian problema con migo. yo de todas formas me llevara otras llantas por si acaso. Saludos amigos |
| | |
| | #139 | |
![]() Miembro # 25 Registrado: ene 2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| Citar:
Lo que no se puede pretender es que cambies de slicks a calle para hacer un par de km. para repostar y luego volver a montar los slicks... Editado por Top_Gun en 30/10/07 a las 11:51. | |
| | |
| | #140 | |
| Citar:
Eso es mejor consultarlo allí, pero dado que no hay tandas separadas y que el tiempo que tenemos es bastante limitado, no creo que estén mucho por la labor... | |
| | |
| | #141 |
![]() Miembro # 23880 Registrado: jul 2006 Ubicación: tarifa Vehículo: ex m3 e46 smgII- cor
|
prometo hacer lo imposible por acercarme. muchos amigos por alli creo que habran, jeje. y asi de camino os enseño la nueva machine, corvette |
| | |
| | #142 | |
![]() Miembro # 3182 Registrado: oct 2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #143 |
|
Es que Antonio ya sabes que no se xq el ///M cuando entro en pista le da por solo ir DE LADO...!!!! y no tiene remedio.....jajajajaja......!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #144 | |
| Citar:
![]() El problema es que te imite alguien que no tenga tanto control de su coche y acabe estropeando la fiesta | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:00. |
|