| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por OutOn Es sin enchufe, aunque ayuda un poco en conseguir buenas fechas . Pincha en el link ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | |
| | |
| | #17 |
![]() | Un amigo del forero fotxo con un M3 E30 se apunta de momento. Ire actualizando la lista de interesados en el primer post. Asi hasta llegar a 15 (espero que en pocos dias) ![]() |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 15050 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: GallegoLeones Vehículo: ///M3 Edad: 30
| Porque me queda lejos sinó... Que bien os lo vais pasar melones, que ganas tengo de meterme en circuito por Dios. Editado por KrloS en 20-sep-2007 a las 02:11. |
| | |
| | #21 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| ummm....yo por ahora estoy fuera de las tandas del día 4. Si finalmente no puedo entrar, veré de acudir a las del día 3. Gracias por el ofrecimiento. Saludos. |
| | |
| | #23 |
![]() | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 29833 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: MONTE TORO CITY Vehículo: ///M3 343CV SMGII
| ¡¡Envidia de la sana!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:39. |
|