| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por WaLiTo Pero tu no tenias plaza reservada para el 4 de noviembre?? Pues no. Lo he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 25 Registrado: enero-2002 Ubicación: on the track Vehículo: Comarth XTamy R Edad: 43
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | |
| | |
| | #39 |
![]() | |
| | |
| | #40 |
| Moderador ![]()
| esto va a estar entretenido!jejejej |
| | |
| | #41 |
![]() | Voy a estar todo el fin de semana fuera, animaros y ya subo esto el domingo. Cuidaros! |
| | |
| | #42 |
| Moderador ![]()
| Ya no hace falta que lo subas, majo! GRACIAS AL CAPO! |
| | |
| | #43 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| Muy buenas, como soy medio nuevo y no os conozco a casi nunguno, pues que me da verguenza ir solo..... ![]() Es broma, os esplico el dia 3 de noviembre es el cumpleaños de otro enfermo de los coches com el que escribe, pero tiene un problema el chaval, tiene un <<sensacionesplanas>> Jaudi RS4, y la verdad mi idea es que si sobran dos plazas cuando se termine el plazo nos permitais apuntarnos si es posible a ambos. ¿Como va el tema de plazas? si esta muy apretado me tendre que apuntar solo (que celebere el cumpleaños con su novia) pero si no tenedme en cuenta, por favor. Ya me direis algo, gracias. PD: lo mio es un M3 e36 (321cv). |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
Te apunto como interesado, a ti y a tu colega. Al final del plazo ya me confirmais con el pago como todo el mundo. ![]() | |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 45679 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid-Pozuelo de A. Vehículo: 323i-M3 Edad: 32
| |
| | |
| | #46 |
![]() | Los interesados teneis una semana para confirmar con el pago de la señal, viene todo explicado en el post #1. Finalizado el plazo no se aceptara a nadie pues se ofrecera en otro club ///M. ![]() Animaros! |
| | |
| | #47 |
![]() | Transferencia recibida de Alvaro Rodriguez ![]() |
| | |
| | #48 |
![]() | Os recuerdo que solo queda la semana que viene. Alvaro Rodriguez va a abrir la oferta a otro foro M pronto, a ver si alli se anima mas la gente. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:06. |
|