| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() | out on, que tal? he visto que estas preparando unas tandas para guadix en noviembre.. me pùedes mandar un privado con los datos para donde hacer los ingresos en caso de que haya hueco todavia? somos dos colegas, yo con u e-46 y otro con un csl, espero pronto tu respuesta, muchas gracias, saludos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() | Citar:
Editado por OutOn en 01-oct-2007 a las 13:27. | |
| | |
| | #51 |
![]() | Os recuerdo a los interesados en las tandas de este foro que quedan dos dias para formalizar el pago de los 100 € de la reserva. En vista de que no ha habido suficiente interes en este subforo abriremos la oferta desde el miercoles a otro foro M por muchos conocido. |
| | |
| | #52 |
![]() | He editado el primer post para comentar que se queda en solo 130 € pues el seguro de piloto/copiloto podeis pagarlo alli mismo en el circuito. |
| | |
| | #53 |
![]() | ANIMO CHICOSSSSSSSSS TopGun, animate hombre ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #54 |
![]() | Tattu, Javaroco y Mikele343, si de verdad estais interesados en las tandas decidlo ya pues acabamos de ofrecer las tandas en el club BMWM en vista de la corta acogida aqui. Mañana vence el plazo para el pago. Ya me decis algo ![]() |
| | |
| | #55 |
![]() | Hola a todos, solo recordaros que mañana miercoles es el ultimo dia que sera posible inscribirse en este subforo. La lista queda como sigue: Precio: 130 € (6 TANDAS DE 20 MINUTOS) Modo de Reservar: Transferencia de 100 € segun explico mas abajo. Horarios de las Tandas Grupo 3 Tanda 1.........10:40 - 11:00 Tanda 2.........11:40 - 12:00 Tanda 3.........12:40 - 13:00 Tanda 4.........13:40 - 14:00 Tanda 5.........15:40 - 16:00 Tanda 6.........16:40 - 17:00 Saludos a todos! LISTA DE INSCRITOS Alvaro Rodriguez ------ M3 E46 ----------- PAGADO 100 € Fotxo (amigo) --------- M3 E30 ---------- PLAZA RESERVADA HASTA EL VIERNES 5 OCT Tattu ---------------- M3 E46 ----------- DEBE 100 € (sin noticias) Javaroco ------------- M3 E36 ----------- DEBE 100 € (sin noticias) Javaroco (amigo) ----- RS4 --------------- DEBE 100 € (sin noticias) Mikele343 ------------- M3 E46 ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT Mikele343 (amigo) ----- M3 CSL ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT |
| | |
| | #57 |
![]() | |
| | |
| | #59 |
![]() | Yo quiero ir pero me habeis piyado con el culo al aire (sin efectivo porque son primeros de mes y hice todos los pagos) y no cobrare nada hasta finales de semana y primeros... Se puede aguantar la plaza o imposible? si es asi y me dais de plazo hasta el martes que viene, me la quedo. Gracias mariano por avisarme ;) |
| | |
| | #60 | |
![]() | Citar:
Te la reservamos hasta el lunes 8 de Octubre. ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:16. |
|