| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Tandas para Subforo M en Circuito de Guadix 3 de Noviembre en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por tattu me voy ahora mismo hacer el ingresooooooo....!!!!!!! Perfecto!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 |
![]() | LISTA DE INSCRITOS Alvaro Rodriguez ------ M3 E46 ----------- PAGADO 100 € Fotxo (amigo) --------- M3 E30 ---------- PLAZA RESERVADA HASTA EL VIERNES 5 OCT Tattu ---------------- M3 E46 ----------- DEBE 100 € Javaroco ------------- M3 E36 ----------- DEBE 100 € Javaroco (amigo) ----- RS4 --------------- DEBE 100 € Mikele343 ------------- M3 E46 ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT Mikele343 (amigo) ----- M3 CSL ----------- PLAZA RESERVADA HASTA EL JUEVES 4 OCT Javith ----------------- M3 E46 ---------- PLAZA RESERVADA HASTA EL LUNES 8 OCT |
| | |
| | #65 |
![]() | |
| | |
| | #66 |
![]() | Alguien tiene algun modo de contactar con Javaroco? No consigo que me responda por MP. Es para saber si cuento con el y su amigo o no. ![]() |
| | |
| | #67 |
![]() | |
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 3182 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Murcia Vehículo: M3 Sierra Cosworth R Edad: 25
| Buenas perdonar por no poder haber hecho el ingreso todavia,pero a fallecido un familiar mio y con todo el lio de tanatorio y funerales,no he podido hacer el ingreso,mañana por la mañana hago el ingreso. Bueno señores espero que este todavia la plaza,ya que me apetece rodar en Guadix. Un saludo |
| | |
| | #69 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #71 |
![]() | Solo decir que se cae de la lista Javaroco y entra AAA330i ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:07. |