![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ultimas modificaciones montadas dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); El mes pasado deje el coche en el taller para que me montaran todas estas piezas; - Flector de transmision ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
El mes pasado deje el coche en el taller para que me montaran todas estas piezas; - Flector de transmision reforzado; ![]() ![]() - Short shift UUC EVO 3 y DSSR; ![]() ![]() - La transmisión del 321cv; ![]() ![]() - La caja de 6v del 321cv; ![]() ![]() ![]() ![]() - El volante de inercia aligerado; ![]() - Y el grupo corto 3'91; ![]() ![]() Pues para empezar el DSSR del Shortshift me lo han enviado equivocado de USA porque me han enviado el de la caja de 5v, y mira que insistí en que queria el de la caja de 6v. Es la barra que hay a la derecha del todo en la foto del shortshift que he puesto arriba. Ahora a vovlerlo a enviar a USA y que me llegue el de 6v. Asi me va el cambio ahora, tiene una holgura alucinante y cuando lo mueves no vuelve a la posicion orignal MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Y despues he llegado a la conclusión de que el volante de inercia aligerado es incompatible con los arboles de levas Schrick que llevo. Porque con el cruce que llevan estos arboles el ralenti no va fino, y si encima quitas el volante motor bimasa que lleva de serie y pones uno aligerado como este de solo 5kg pues hace ruido y vibra, cosa que no haria con el motor de serie, asi que si tengo que prescindir de algo lo hago del volante antes que de los arboles. Ya lo puse hace tiempo cunado todavia tenia la caja de 5v, y lo quite pensando que era la caja de cambios que no estaba bien, y ahora con la caja de 6v lo he vuelto a poner a ver que tal, y si que hacia menos ruido que con la caja de 5v pero seguia siendo molesto. Asi que el volante va fuera, y me jode porque me costó 800€. En breve lo pondre a a venta, por si a alguien le interesa. La parte buena es que parece que el grupo corto va bien, y digo parace porque probe ayer mi coche contra un Golf R32 IV, pero la prueba no fue muy buena. Mas que nada porque estaba lloviendo y el R32 no es un traccion a las 4 ruedas total pero cuando pierde traccion en las delanteras manda par a las traseras, o sea que tracciona mejor, ademas el mio lo llevo con las ruedas lisas que me he comido hasta el testigo La prueba la hicimos en una recta los 2 en paralelo en 2ª a 50km/h y al tercer pitido salimos, nada mas pisar a fondo el coche se quedo perdiendo traccion lo bestia con lo que no pude estirar la 2ª y tuve que meter 3ª (el R32 se dio cuenta y no empezo a acelerar a tope hasta que meti 3ª), por lo que él iba a tope en 2ª y yo en 3ª, pero tampoco la pude estirar mucho porque se me empezo a ir de lado el culo del coche y tuve que meter 4ª, y aun asi nada mas meter 4ª aun se me fue de atras otra vez, por lo que dije de parar porque ya era peligroso. Pues entre perdidas de traccion, culeadas y que el pique realmente se empezo con la 2ª marcha del R32 contra mi 3ª, en un espacio de aproximadamente 200m le saque una diferencia de 2 o 3 coches. Editado por CHEVI en 25-mar-2009 a las 17:27. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
Te pasan unas cosas brutales macho ![]() Esperaremos entonces a que todo este correcto para sacar conclusiones sobre el funcionamiento de los nuevos "gadgets" |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3874 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Sanse Vehículo: M3 a dieta Edad: 26
lo mejor que puedes hacer cuando llueve es dejarlo aparcado, o ir muy despacito. Y con neumaticos gastados ni te cuento. A no ser que te vallas a hacer drift Una putada lo del volante, pero bueno, montale el de origen y olvidate, a disfrutar del coche que es lo importante Editado por tom101 en 05-ene-2009 a las 10:40. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27734 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Vigo Vehículo: ///M3 E36 321
PUTADON.(En mayusculas)
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 30364 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid - coslada Vehículo: m3 3.0- m5
chevi, esque ese volante es demasiado ligero....el mio pesando mas que el tuyo, ya hace el ruido, pues el tuyo que pesa mucho menos, debe ser molesto el ruido.....pero es simplemente un ruido que no conlleva ninguna averia....yo si solo es por el ruido, ni lo tocaba....otra cosa es que por el cruze de esos arboles se quede muerto en algun momento... bueno, espero que lo soluciones!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: agosto-2007 Ubicación: En tus pesadillas. Vehículo: ///M3
Estas creando un monstruo chaval. jejeje. Vas a tener un buen cañon si señor, aunque ya lo es, lo sera mas.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
conociendote se de sobra que ese problema es transitorio y que pronto estar ese coche listo para pasarse por la piedra a todo bicho viviente. jejejeeje feliz año nuevo tio!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31445 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: BCN-Radarlandia. Vehículo: 328e46-VW
Joer pues sera un cañon..
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 48087 Registrado: octubre-2007 Ubicación: ///Galicia Vehículo: M3,350z,RS
Mecagoenla!! Y yo que tenia una intriga impresionante de saber como iva el 3,91.. Esperar un poco mas. ![]() Chevi, el r32 IV no hace prueba con tu ///M.. Este tiene el cambio tambien bastante corto. Segunda 90km/h, tercera 130km/h, cuarta 180km/h, quinta 220km/h... sexta no llega a cortar. No me gustan los cambios cortos porque hay que andar mucho en el cambio, tenemos en la pandilla tambien un r32 IV, y regulin regulin.. tiene el cambio igualito que el s3 225, y estos dos no son ningunas balas.. Tambien sus kg etc.. Un 206rc, golf3 vr6 hasta 180 no tienen apenas que envidiarle nada..(y estoy seguro que es por su cambio), ya que visto el pique desde el vr6, cada vez que el golf cambia este sigue en su marcha larga y se acerca que da gusto. Total, no seas abuson. Aquì una foto del r32 de mi colega. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22827 Registrado: junio-2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: m3 e46 Edad: 27
joer aver si pones ya todo y haces un video de como va esa mala vestia un saludo y feliz año nuevo |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 79620 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: O-Grove Vehículo: M3 e46
Pregunto yo,no te seria mas facil vender el tuyo y pillarte uno 321,que los ai y buenos y no andar buscando piezas,que deben de ser caras para acabar como uno 321,no se,al final pienso que te ahorrarias tiempo dinero y dolores de cabeza,pero si ya has empezado con la azaña,pues acabala y acabala bien para al final te puedas sentir agusto Saludos y suerte |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 22827 Registrado: junio-2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: m3 e46 Edad: 27
EL LO QUE QUIERE ES GANAR CON UN 286 A UN 321 A UN 343 Y A UN 360 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por jb3981 en 05-ene-2009 a las 16:05. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:14. |