![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ultimas modificaciones montadas dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Citar: Originalmente publicado por CHEVI Apaño tiene, eso esta claro, pero yo no me he gastado 200 y pico € ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #85 |
![]() | |
| | |
| | #86 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
Con el volante de motor aligerado cuanto par te gano?
|
| | |
| | #87 | |
![]() Miembro # 67298 Registrado: junio-2008
Cuando dijiste mucha holgura yo pensaba en mucho más de medio centímetro, que casi el lo normal para este tipo de montaje. Yo tengo más de medio cm de holgura, y se montó perfecto, no tiene ningún juego. Es más: este medio cm, es él que te permite poner las arandelas oportunas para que quede bien. | |
| | |
| | #88 | ||
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
![]() A ver, con el volante motor no se gana par, solo que al ser mas ligero el coche sube mas rapido de vueltas, por lo tanto da la sensacion de tener mas par. Es como una especie de grupo corto, para que te hagas una idea. Citar:
Coolcat no digas locuras........ Medio centrimetro por cada lado es una holgura de la ostia. Las arandelas (que vienen con el kit) apenas sirven para un par de milimetros por cada lado, que es lo suyo. Aqui esta la anchura a la que me lo tenian que haber hecho; ![]() Y con la barra de esta longitud; ![]() Una empresa de este nivel deberia estar un poco mas atenta a estas cositas. | ||
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 67298 Registrado: junio-2008
Hmmm Chevi, es que había leido medio cm en total, entonces 2,5mm a cada lado, por eso... Ahora sí que 1cm en total, es mucho que compensar... |
| | |
| | #90 |
![]() Miembro # 22734 Registrado: junio-2006 Ubicación: Sadadell (BCN) Vehículo: M-3 E-46 Edad: 32
Se nota mucha difiencia con el sort shift y con el dssr del original en mi caso en el M3 se notaria mucho cambio ??? en un futuro quiero cambiar volante motor y embrague caramico lo recomiendas?
|
| | |
| | #91 |
![]() Miembro # 67745 Registrado: junio-2008 Ubicación: Entre BMW´s Vehículo: Alguno que otro
en volante de motor es simplemente aceleración, pero ayuda bastante, ya te lo dira chevi.
|
| | |
| | #92 | |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Con el Shortshift vas a notar que el recorrido es mucho mas corto y que va mas duro el cambio, pero yo no te recomiendo que dejes el selector original. El volante motor que sea bueno y que este bien calibrado, si no quieres tener problemas de vibraciones. Respecto al embrague ceramico no te lo recomiendo a no se que hagas alguna modificacion en el motor, tipo reprogramacion, y ademas es algo mas duro e incomodo que el de serie. | |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 22734 Registrado: junio-2006 Ubicación: Sadadell (BCN) Vehículo: M-3 E-46 Edad: 32
Entonces lo mejor es el volante motor aligerado, de la marca jl racing por ejemplo aqui venden un kit con todo volante motor embrague ceramico y todos los componentes necesarios para el montaje
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:23. |