![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Un Skyline sobre un M3!!! dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Esto lo he sacado de: motoradictos. Réplica del Nissan Skyline GT-R R34 sobre el M3 E36 ¡ Qué enfermo hay ...
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 15050 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: GallegoLeones Vehículo: ///M3 Edad: 30
Esto lo he sacado de: motoradictos. Réplica del Nissan Skyline GT-R R34 sobre el M3 E36 ![]() ¡Qué enfermo hay que estar para hacer esto! hacer una réplica del mítico Nissan Skyline GT-R R34 sobre un BMW M3 E36 ¡o en cualquier otro coche!. Y lo peor de todo, encima mal realizada, ya que se han pasado bastante con los parachoques de la réplica del Skyline, parece una máquina de quitar nieve. Ya habíamos visto otro tipo de torturas sobre algunos coches en anteriores episodios, como una réplica del Z3 sobre un MX-5, pero yo creo que esta del Skyline se lleva la palma. Lo único bueno que le veo a esta réplica, es que han optado por un coche perfecto sobre el que hacerla, ya que el M3 E36 tiene 286 cv, frente a los 280 cv de serie (dicen que en banco algunos más) del Skyline, por lo que la potencia y similitud en ese aspecto concuerda bastante. Desde luego, qué forma de tirar el dinero, ya no sólo por el dudoso gusto que ha tenido para hacerlo, si no porque vendiendo el M3 y poniendo un poco de dinero de su bolsillo (el mismo que ha puesto para enmasillarlo entero) podría haberse importado un Skyline GT-R R34 desde Japón, eso sí, con la única pega de tener el volante a la derecha, aunque normalmente suelen haber algún sitio en todos los paises donde te cambien el volante de posición artesanalmente, aunque eso sí, es bastante caro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nosé si es repost o no pero me pareció curioso ![]() Saludins. Editado por KrloS en 20-sep-2007 a las 02:07. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: M5E39,850
La trasera tiene un pasar, pero el frontal es TERRORIFICO
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abril-2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 33
Joer.... que pasada....... ![]() |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: marzo-2003
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: julio-2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 30
Ummm... por cuánto dices que nos podemos traer un R34 desde Japón? Alguna vez leí que el cambio de lado del volante podría salir por un kilito, pero luego homologarlo para sacarlo a la calle es otro tema |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO Edad: 28
Pobre 286cv.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
jue como se entretiene la gente ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci-118d
He visto 2 Skylines en España: Uno era de Luis Perez Sala en el campeonato de España de Turismo hace 15 años (por lo menos) y el otro por la calle, y era inglés. Juraría que ese coche no tiene homologación en nuestro país, lo cual es una lástima... La idea de ese chalao del tuning no me parece un sacrilegio porque peores salvajadas se han visto. Por no hablar de las réplicas cutres que hay por ahí. Pero yo no lo haría... |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 15050 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: GallegoLeones Vehículo: ///M3 Edad: 30
![]() Personalemente el Skyline es un coche que me encanta y no veo yo que esta preparación (para los que entendemos) pase inadvertida delante nuestro haciendonos creer que es un Skyline. De todas formas pienso que está bastante logrado a no ser por ese frontal, más que una imitación yo lo considero una preparación tuning pero ojo, no truñing que es muy diferente. En definitiva me gusta y por otro lado no me gusta, por que se que coche está camuflado hay abajo. | |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38303 Registrado: abril-2007 Ubicación: Vizcaya Vehículo: //M3 E46 Edad: 32
Menuda basura de replica. Para los poco entendidos puede colar, ya que los faros traseros del Skyline son inconfundibles, pero creerme que tiene muuuuuuchos fallos en cuanto a similitud con el original, creedme. Por cierto, no creais que sale tan baratito traerse un Skyline GT R34..... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32015 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: pamplona Vehículo: EX 328CI - 350Z 2005 Edad: 24
No tienen otra cosa que hacer? |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9131 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: SMG Edad: 23
y lo de que está hecho sobre la base de un 286 hasta me lo pensaría, viendo los asientos del coche.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| skyline |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| BMW Car Club Costa Rica • Ver Topic - Skyline GT-R R34 sobre un M3 E36 | Este mensaje | Refback | 06-feb-2009 19:13 | |
| BMW Car Club Costa Rica • Ver Topic - Skyline GT-R R34 sobre un M3 E36 | Este mensaje | Refback | 06-feb-2009 19:10 | |
| BMW Car Club Costa Rica • Ver Topic - Skyline GT-R R34 sobre un M3 E36 | Este mensaje | Refback | 06-feb-2009 19:10 | |
| Réplica de un Z3 realizada sobre un MX-5 | Este mensaje | Refback | 12-oct-2007 14:58 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12. |