![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Una ayudita dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); FELIZ AÑO A TODOSS!!! llevo tiempo visitando el foro y porfin me e decidido a escribir mis dudas. tengo pensado ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 81112 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: TOLEDO
FELIZ AÑO A TODOSS!!! llevo tiempo visitando el foro y porfin me e decidido a escribir mis dudas. tengo pensado comprarme un m3 e36, os agradeceria mucho q me dierais vuestra opinion sobre consumo, mantenimiento, sensaciones, etc. el coche lo uso los fines de semana, la mayoria en autovia. y esq la gente na mas q piensa en el consumo, gastos,etc. siempre he querido tener uno y quiero escuchar mas opiniones. MUCHAS GRACIAS A TODOS. P.D. en q deberia fijarme para saber q el coxe sta en buen estado? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: marzo-2008 Vehículo: ///M316 CI Edad: 21
pues yo de E36 no estoi mu puestoo,, espera que se pasen los dueños que tienen uno ,,, salu2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6286 Registrado: julio-2004 Ubicación: Las Palmas G.C. Vehículo: CORVETTE Edad: 24
Buenas, basicamente lo mismo que en todos, puntos claves del chasis, la direccion, pero vamos, considero que lo principal es llevarlo a un taller y meterle una maquina de diagnosis, aparte de la revision visual de un experto. PD: Como sabras hay modelos SMG hay mucha disputa con esto, pero al ser SMG I en teoria tiene bastantes fallos, y no hace ninguna gracia una reparacion de esas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayudita |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |