BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie M (1979 - Presente) > BMW Tecnico Serie M

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ¿Utilizar retrovisores? ¿Para que? Ya se apañaran los demas.......

Esta es la discusion ¿Utilizar retrovisores? ¿Para que? Ya se apañaran los demas....... dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Eso es lo que debio pensar el pavo de esta mañana . Situacion: avenida de 3 carriles y yo voy ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-jul-2007, 21:31   #1

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
¿Utilizar retrovisores? ¿Para que? Ya se apañaran los demas.......

Eso es lo que debio pensar el pavo de esta mañana . Situacion: avenida de 3 carriles y yo voy tranquilamente por el del medio, el otro tio a la misma marcha pero su maletero a la altura de mi morro y por el carril izquierdo.

No tenemos ningun coche delante en nuestros carriles y el proximo semaforo esta a mas de 200 metros, el tio de repente y sin poner intermitente se mete de golpe en mi carril cuando estabamos practicamente a la misma altura, pego frenazo, pero no es suficiente y me tengo que meter en el carril derecho con la puta mala suerte de que habia un camion parado con los 4 intermitentes (el unico que habia parado en toda la avenida ).

Por suerte en la ultima milesima me ha dado tiempo a volverme a meter un poco en mi carril y no me he empotrado debajo de camion de milagro, pero todo el lateral derecho de mi coche ha sentido el frio acero del camion.

Moldura del paragolpes marcada, aleta derecha hundida, puerta rayada, talonera arrancada y retrovisor destruido.

Lo mejor es que el tio acelera y se pira, a pesar de mi pitido y de oir seguro mi impacto, pero yo no me he cortado ni 3, estrujon y a seguirlo, me he cruzado delante suya y le he obligado a parar, conforme me ha visto bajar del coche ya me estaba pidiendo disculpas (el pavo intuia que le iba a caer una buena por intentar fugarse).

Al final papeles y el lunes el coche al planchista otra vez, no hacia ni 1 mes que me lo acababan de pintar enterito y lo tenia nuevecito .
CHEVI está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 21:43   #2
M///AN GT
Invitado

Miembro #
esto es muy fuerte chevi tio lo que no te pase a ti...y eso que yo pensaba que mi coche estaba gafado...ahi que ir con mil ojos...algun dia tendras acabado el pobre estoril? me imagino la cara del tio al verte bajar...
  Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 22:07   #3
Rafaeloxxx
Invitado

Miembro #
osea tu te chocaste con el camion asi lateralemnte cuando esquivas al coche ..... luego habeis dado parte no es asi ??? el seguro ya te va a dar la razon ??? pq el no a chocado contra nada .... y nose .... yo esque no tengo ni zorra de este tema y asi me queda claro si me pasa alguna vez ni moverme del carril o haber si por escivar a uno me mocho contra algo y haber que pasa.... que igual es mejorn omoverme y mochar contra el que se mete en nuestro carril que por esquivarle darnos notros contra 3º personas y luego el seguro diga que nanai de la china...
  Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 22:15   #4

Miembro # 28459
Vehículo: SW
Citar:
Originalmente publicado por Rafaeloxxx Ver post
osea tu te chocaste con el camion asi lateralemnte cuando esquivas al coche ..... luego habeis dado parte no es asi ??? el seguro ya te va a dar la razon ??? pq el no a chocado contra nada .... y nose .... yo esque no tengo ni zorra de este tema y asi me queda claro si me pasa alguna vez ni moverme del carril o haber si por escivar a uno me mocho contra algo y haber que pasa.... que igual es mejorn omoverme y mochar contra el que se mete en nuestro carril que por esquivarle darnos notros contra 3º personas y luego el seguro diga que nanai de la china...
A mi me paso algo parecido hace unos años y pare a la mujer, ella decia que no sabia nada y llame a los municipales.

Me dijeron que como no le habia pegado a ella no habia nada que hacer, ni con la frenada en el suelo ni nada. si en el parte que ha hecho chevi el otro se ha echado la culpa voluntariamenete igual si le pagan, pero a mi en su dia los municipales me dijeron que la proxima vez le diera al coche que me hizo la pifia
trotter está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 22:21   #5
Rafaeloxxx
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por trotter Ver post
A mi me paso algo parecido hace unos años y pare a la mujer, ella decia que no sabia nada y llame a los municipales.

Me dijeron que como no le habia pegado a ella no habia nada que hacer, ni con la frenada en el suelo ni nada. si en el parte que ha hecho chevi el otro se ha echado la culpa voluntariamenete igual si le pagan, pero a mi en su dia los municipales me dijeron que la proxima vez le diera al coche que me hizo la pifia

Eso es lo que yo tenia entendido por eso mi pregunta anterior.
  Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 22:50   #6

Miembro # 9746
Vehículo: 286 CICLAO
Citar:
Originalmente publicado por M///AN GT Ver post
esto es muy fuerte chevi tio lo que no te pase a ti...y eso que yo pensaba que mi coche estaba gafado...ahi que ir con mil ojos...algun dia tendras acabado el pobre estoril? me imagino la cara del tio al verte bajar...

El tio no sabia donde meterse conforme me ha visto bajar

Citar:
Originalmente publicado por Rafaeloxxx Ver post
Correcto, con mi lateral rozo el camion acepta culpabilidad y hacemos parte, se lo llevo a mi compañia al instante y sin problemas, el Lunes se pasa el perito por el taller y empiezan a repararlo. Aunque yo no impacte contra él, es quien provoca la situacion.

Citar:
Originalmente publicado por trotter Ver post

Ya lo creo que me lo pagan, en cuanto me ha visto bajar del coche le ha faltado tiempo para reconocer la culpa.
CHEVI está offline   Citar y responder
Sin leer 27-jul-2007, 22:54   #7

Miembro # 28459
Vehículo: SW
Ya lo creo que me lo pagan, en cuanto me ha visto bajar del coche le ha faltado tiempo para reconocer la culpa.[/QUOTE]

Entonces de maravilla, pero el tio ha reconocido su culpa, si no... lo que me paso a mi excepto que haya testigos.
trotter está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2007, 00:21   #8

Miembro # 22081
Vehículo: BMW 325d E92
Vaya tela, cuando cabron suelto... hay q ser desgraciado para darse a la fuga...

Menos mal q tienes un //M, y el bastardo no se ha podido librar... De todos modos te hacen perder tiempo y disponibilidad de vehiculo, lo cual es una putada.

Lo siento tio, espero q todo el proceso y reparacion vaya sobre railes, y nadie te ponga pegas.
ToReTTo está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2007, 09:45   #9
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5521
Vehículo: M3 SMGII
Joer que mala pata tio.. Desde luego la gente es la leche y como tu dices para que mirar y señalizar... eso si, estate tranquilo que a ese no le quitaran el carnet porque seguro que conduce a velocidades peresianas
AFG19 está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2007, 09:52   #10
dsd80
Invitado

Miembro #
Pa muchos los espejos estan de adorno, Pataneees!!! lo siento chevi...
Pero bueno si te lo va a pagar,paciencia tio
  Citar y responder
Sin leer 28-jul-2007, 10:36   #11

Miembro # 22352
Vehículo: UNA BICI
Lo siento Chevi, todas te las encuentras macho.
guticlub está offline   Citar y responder
Sin leer 28-jul-2007, 11:17   #12
serradiel marc
Invitado

Miembro #
que lastima, si me pasa a mi creo que le dejo la cara al tio como el lateral del coche

enga
  Citar y responder
Responder

Etiquetas
utilizar

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:15.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.13500 segundos