| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Video M3: No se os hace un nudo, con un trato asi? en el Mecánica y Consultas; Vaya MCacarra!!!!!!!! Y luego el tipo lo vendera diciendo que esta nuevo, muy mimado!!!!... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20731 Registrado: abr 2006 Ubicación: Oeste... Vehículo: Cs Edad: 29
| Vaya MCacarra!!!!!!!! Y luego el tipo lo vendera diciendo que esta nuevo, muy mimado!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
|
la verdad es que poneis unos comentarios que... efectivamente que cada uno haga lo que quiera en su casa, y si eso es el parking d esu caseron, pues mira, como si lo dobla contra la farola no? otra cosa es hacerlño en la via publica. respecto a los que piensen que driftear en agua, es joder el coche...un coche no le pasa absolutamente nada por cruzarlo en gaua, apenas sufren palieres, silent blocks, gomas, trapecios y lo que querais, ya que el grip rompe facil y apenas hay apoyos fuertes. |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
|
Flipo con vuestros comentarios.... |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 35262 Registrado: feb 2007 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: M3 E30 Edad: 22
Imagenes: 9 |
Respondiendo a la pregunta del titulo, NO. No es mio y me la suda, lastima le salga una viela por el costado ![]() ![]() Además para los propietarios de m3 e36 es mejor, cuantos menos queden en buen estado más valdrán! |
| | |
| | #29 |
| Baneado ![]() Miembro # 36735 Registrado: mar 2007 Ubicación: coruña Vehículo: m3-gsi16v Edad: 24
|
valla comentarios hacen algunos...ni ue el coche fuera de ellos.cada uno con su coche que haga lo que le da la real gana,y si lo rompe es su problema
|
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
|
efectivamente aqui la gente se le calienta la boca rapido. una cosa es criticar la gente quepone en peligro la vida o coches d elso demas, y una muy diferente es hacer con el suyo en lugar privado lo que le paetezca. ademas que alucino para loq eu la gente tiene los M3 , ven que alguien le da "algo" de uso fuera de ir d epaseo, y ya es maltratarlo??? maltrato yo mi coche por hacer track days???? |
| | |
| | #31 | |
![]() Miembro # 19380 Registrado: mar 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: BMW M3 321
| Citar:
Hay maneras y maneras, de darle caña a un coche. Cortar tooodo el rato inyeccion en parado con el coche lo acabas reventando, eso es matratarlo. Y como bien dices, como creador del post, a mi me trae sin cuidado el coche igual que a ti y no le critico para nada al dueño del coche, simplemente cuelgo el video para animar el foro, y porque personalmente, a mi ni se me ocurriria darle ese trato a un M, y no me refiero al de hacer ceros en mojado como tu dices, sino al de estar parado quemando rueda cortando inyeccion sin cesar. | |
| | |
| | #32 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 19556 Registrado: mar 2006 Ubicación: valencia Vehículo: M3 y 323ti
|
Esta claro que puede hacer lo que quiera (esta en su derecho), ahora eso si, lastima da verlo... |
| | |
| | #34 | |
![]() Miembro # 5471 Registrado: may 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 V8 '03 Edad: 27
| Citar:
Evidentemente cada uno hace con su coche lo que le dá la gana y si es en un lugar privado pues ya ni te cuento, pero a mí personalmente también me parece una salvajada hacerle eso a un coche. E igual que él tiene derecho a hacerlo, los demás también tienen derecho a criticarlo. Además entiendo a los foreros que les molesta ver algo así porque luego este tipo de gente son los que venden el coche como impecable y al final eres tú el que te acabas gastando los cuartos en dejarlo bien por las macarradas de su antiguo propietario. Saludos | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 43844 Registrado: ago 2007 Ubicación: Soy Galleguiño Vehículo: ///M3 321
|
A mi personalmente me jode ver como lo tralla, la verdad es que cada uno hace lo que quiere con su coche y esta bien darle algo de vida al alguna vez ¿pero esto?, esto es desmadrar joder si no. Bueno un saludo a todos los foreros y cuidar vuestros M´s que cada dia quedan menos.
|
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: mar 2003
|
A mi me la mientras no sea en un parking y le de a otro con sus ceros ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo