Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Video M3: No se os hace un nudo, con un trato asi? en el Mecánica y Consultas; Vaya MCacarra!!!!!!!! Y luego el tipo lo vendera diciendo que esta nuevo, muy mimado!!!!...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/07/08, 15:07   #25
CaCereÑo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 20731
Vehículo: Cs
Vaya MCacarra!!!!!!!! Y luego el tipo lo vendera diciendo que esta nuevo, muy mimado!!!!
CaCereÑo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/07/08, 15:08   #26
hoplita

Miembro # 11070
Vehículo: M3 E46-R6
la verdad es que poneis unos comentarios que... efectivamente que cada uno haga lo que quiera en su casa, y si eso es el parking d esu caseron, pues mira, como si lo dobla contra la farola no? otra cosa es hacerlño en la via publica.

respecto a los que piensen que driftear en agua, es joder el coche...un coche no le pasa absolutamente nada por cruzarlo en gaua, apenas sufren palieres, silent blocks, gomas, trapecios y lo que querais, ya que el grip rompe facil y apenas hay apoyos fuertes.
hoplita está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 16:12   #27
Caifás

Miembro # 10304
Vehículo: ///M3
Flipo con vuestros comentarios....
Caifás está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 16:22   #28
Judini

Miembro # 35262
Vehículo: M3 E30
Imagenes: 9
Respondiendo a la pregunta del titulo, NO.

No es mio y me la suda, lastima le salga una viela por el costado

Además para los propietarios de m3 e36 es mejor, cuantos menos queden en buen estado más valdrán!
Judini está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 16:27   #29
gelo m3 321cv
Baneado

Miembro # 36735
Vehículo: m3-gsi16v
valla comentarios hacen algunos...ni ue el coche fuera de ellos.cada uno con su coche que haga lo que le da la real gana,y si lo rompe es su problema
gelo m3 321cv está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 16:31   #30
hoplita

Miembro # 11070
efectivamente aqui la gente se le calienta la boca rapido.

una cosa es criticar la gente quepone en peligro la vida o coches d elso demas, y una muy diferente es hacer con el suyo en lugar privado lo que le paetezca.

ademas que alucino para loq eu la gente tiene los M3 , ven que alguien le da "algo" de uso fuera de ir d epaseo, y ya es maltratarlo???

maltrato yo mi coche por hacer track days????
Antiguo 06/07/08, 16:39   #31
_bmw_318

Miembro # 19380
Vehículo: BMW M3 321
Citar:
Originalmente publicado por hoplita Ver post
efectivamente aqui la gente se le calienta la boca rapido.

una cosa es criticar la gente quepone en peligro la vida o coches d elso demas, y una muy diferente es hacer con el suyo en lugar privado lo que le paetezca.

ademas que alucino para loq eu la gente tiene los M3 , ven que alguien le da "algo" de uso fuera de ir d epaseo, y ya es maltratarlo???

maltrato yo mi coche por hacer track days????

Hay maneras y maneras, de darle caña a un coche. Cortar tooodo el rato inyeccion en parado con el coche lo acabas reventando, eso es matratarlo. Y como bien dices, como creador del post, a mi me trae sin cuidado el coche igual que a ti y no le critico para nada al dueño del coche, simplemente cuelgo el video para animar el foro, y porque personalmente, a mi ni se me ocurriria darle ese trato a un M, y no me refiero al de hacer ceros en mojado como tu dices, sino al de estar parado quemando rueda cortando inyeccion sin cesar.
_bmw_318 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 17:39   #32
hoplita

Miembro # 11070
Citar:
Originalmente publicado por _bmw_318 Ver post
Hay maneras y maneras, de darle caña a un coche. Cortar tooodo el rato inyeccion en parado con el coche lo acabas reventando, eso es matratarlo. Y como bien dices, como creador del post, a mi me trae sin cuidado el coche igual que a ti y no le critico para nada al dueño del coche, simplemente cuelgo el video para animar el foro, y porque personalmente, a mi ni se me ocurriria darle ese trato a un M, y no me refiero al de hacer ceros en mojado como tu dices, sino al de estar parado quemando rueda cortando inyeccion sin cesar.
no lo deciab por ti. si no por la gente que pasa al insulto.
Antiguo 06/07/08, 23:03   #33
limoncin

Miembro # 19556
Vehículo: M3 y 323ti
Esta claro que puede hacer lo que quiera (esta en su derecho), ahora eso si, lastima da verlo...
limoncin está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 23:18   #34
Kompressor

Miembro # 5471
Vehículo: M5 V8 '03
Citar:
Originalmente publicado por hoplita Ver post

Contesta sinceramente: ¿Tu te comprarías ese M3? ¿Y te parece que esos derrapes y esos cortes de inyección contínuos son darle "algo" de uso fuera de paseo?

Evidentemente cada uno hace con su coche lo que le dá la gana y si es en un lugar privado pues ya ni te cuento, pero a mí personalmente también me parece una salvajada hacerle eso a un coche. E igual que él tiene derecho a hacerlo, los demás también tienen derecho a criticarlo.

Además entiendo a los foreros que les molesta ver algo así porque luego este tipo de gente son los que venden el coche como impecable y al final eres tú el que te acabas gastando los cuartos en dejarlo bien por las macarradas de su antiguo propietario.

Saludos
Kompressor está offline   Citar y responder
Antiguo 06/07/08, 23:44   #35
Marckus02

Miembro # 43844
Vehículo: ///M3 321
A mi personalmente me jode ver como lo tralla, la verdad es que cada uno hace lo que quiere con su coche y esta bien darle algo de vida al alguna vez ¿pero esto?, esto es desmadrar joder si no. Bueno un saludo a todos los foreros y cuidar vuestros M´s que cada dia quedan menos.
Marckus02 está offline   Citar y responder
Antiguo 07/07/08, 00:17   #36
BM3W

Miembro # 1538
A mi me la totalmente cada uno con su coche como si lo , es una chorrada si...eso no es ir de LADOOOOO pero vamos como si lo funde mientras no sea en un parking y le de a otro con sus ceros -Slds
BM3W está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Video youtube - BMW FAQ Club Refback 17/07/08 17:57

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12207 segundos