| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Video M3: No se os hace un nudo, con un trato asi? en el Mecánica y Consultas; Joe cuanto tiempo que no me metia a internet!... Y leo las paridas que pone la gente... Y dan ganas ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 32250 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw e36 M3
| Joe cuanto tiempo que no me metia a internet!... Y leo las paridas que pone la gente... Y dan ganas de no meterse mas JeJe. La gente se hace carreras por la calle y son aplaudidos en todo el foro. Un tio coge su coche en su casa y se lo pasa de puta madre (a su manera sin hacer ninguna mal a nadie) y le tachais de hijo de pu...a? Hay muuuucho cinismo, mucho. Yo meto el m3 a circuito cada dos por tres y os aseguro que sufre mucho mas que el coche en un dia de desfase como hace el chaval. Yo me compre el M3 para aprender a conducir y disfrutar, y si este chaval se lo pasa bien asi, bien por el, es su casa ( o la de un colega/padre), el mercedes es suyo ( o colega/padre), es su coche, .... no se que tanta critica se merece este chaval, cuando por otras muchas burradas ni levantais la voz. Me cae mucho mejor la gente que tiene un m3 y hace burradas asi (tampoco son mis idolos, que conste) que muchos (muuuuchos) que se compran un m3 para fardar y no tienen ni idea de lo que llevan entre manos. No seais tan vehementes y rapidos de legua, no es aconsejable, y mas si es ademas con cinismo. Un saludo a todos y a cuidarse! Editado por dferrer en 07/07/08 a las 00:39. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
| Citar:
Completamente de acuerdo.. | |
| | |
| | #39 | |
![]() Miembro # 11792 Registrado: jul 2005 Ubicación: Elche Vehículo: BMW M3 e46 Edad: 22
| Citar:
Yo pienso, que salvo quizas se ceba un poco, no hace nada del otro mundo, le puede tocar cambio de neumaticos y le apetece disfrutar un momento el coche y grabarlo, no creo que sea tampoco para cebarse. Cada uno con lo suyo hace lo que quiere y quitando que llega 2 o 3 veces al corte, por lo demas, no es nada del otro mundo, cosas muchas peores son hacer el cabra por rotondas y demas donde aparte de motor, fuerzas chasis... | |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 7892 Registrado: nov 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: M3 e36 USA Edad: 48
|
Haber chicos lo que hace ese fulano, considerais que es hacer algo mas que pasear con su m? Ois como berrea el pobre motor en parado sacando humo hasta por lo relojes y decis que eso es darle un poco mas que ir de paseo? lo siento chicos no os entiendo. por supuesto que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, como si se hace el haraquiri. pero eso no quita que determinadas conductas sean criticables. Siento lo del insulto pero es que me ha revuelto las tripas de ver el coche de esa forma. Ah otra cosa pensar que no todo el mundo en este foro es piloto, hay gente que seguramente ante una cruzada del coche no tendria la destreza que teneis vosotros para dominarlo, pero que tampoco son paseantes y de lo que si estoy seguro es de que sienten algo especial por su coche, no de un simple medio de transporte, esa es la gente que a mi me interesa, no los revienta coches como esos anormales. La cultura del automobil en otros paises mucho mas avanzados que nosotros no se basa en haber quien lo rompe antes , si no todo lo contrario. Cuando me registre en este foro hace ya algun tiempo, no recuerdo que uno de los requisitos fuera que tuviera que ser un fiera en los drifts, o ser un piloto para poder hablar con vosotros, en fin perdonar por el rollo. un saludo lluis |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 55776 Registrado: ene 2008 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 330d
|
menudo retrasaoooooo
|
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 32250 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw e36 M3
|
Buenas!! Bueno Aqui nadie ha dicho que si no cruzas o corres en circuito esque no eres quien para tener un M. Pero lo que si se ha dicho esque ese chaval es tonto porque el que lo dice trata a su coche mejor que a una persona incluso (ya hay que estar mal de la azotea). Solo pido respeto para que cada cual haga lo que quiera y que no sea criticado (por supuesto, cuando no hace ningun mal a nadie). Hay cosas mucho mas graves en este mundo que llegar al corte 3 veces, y nadie dice nada, y por una memez asi se levanta una guerra, yo flipo. Bueno paz y a disfrutar de los M´s de la manera que cada cual quiera. Editado por dferrer en 07/07/08 a las 13:09. |
| | |
| | #43 | |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
| Citar:
cierto que no lo usa bien. que yo no haria eso con mi M3 ( meterme en circuito si) pero vamos , que tampoco hay para tanto | |
| | |
| | #44 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
Menudo capullo! CUALQUIER coche de calle que sea sometido a un sobre-esfuerzo de este tipo, bien sea en una pista, como en el parking del carrefour... queda tocado . Esta claro que por hacerlo una vez, no se nos va a caer a pedazos, pero los frenos, el chasis, el motor... todo se resiente. Para correr y forzar una máquina estan los coches de carreras... como he dicho antes, CUALQUIER coche de calle (incluso un Ferrari) que entra en una pista, sale marcado... Y si no, preguntarle a cualquier piloto profesional... a ver si meterían su coche particular en una pista... Editado por joven_padawan en 07/07/08 a las 16:03. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
|
¿Y por eso es un "capullo"?
|
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 61211 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: E-46 M3
| |
| | |
| | #47 |
![]() Miembro # 14021 Registrado: oct 2005 Ubicación: SABADELL Vehículo: m3 e-92 Edad: 29
|
valla tela de tio se le va la olla. me he quedado flipado cuando el tio se ha bajado del coche, no habia visto que tenia el volante al otro lado.
|
| | |
| | #48 | |
![]() Miembro # 48087 Registrado: oct 2007 Ubicación: Super Gallego Vehículo: M3 y 350Z
| Citar:
El e36 es medio coche de calle y medio coche de carreras... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Video youtube - BMW FAQ Club | Refback | 17/07/08 17:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:21. |