| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Video M3: No se os hace un nudo, con un trato asi? en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por joven_padawan Menudo capullo! CUALQUIER coche de calle que sea sometido a un sobre-esfuerzo de este tipo, ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #49 | |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
| Citar:
por cierto conozco pilotos que llevan sus coches de calle a disfrutarlos alguna vez. los profesionales evidentemente no, ya tienen su coche de carreras para tal fin | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 55365 Registrado: ene 2008 Ubicación: noroeste Vehículo: m3 e36 321
|
respecto al primer video tengo ke decir ke aunke no lo haria con el mio,he disfrutado viendolo ya ke el chaval pese a kien le pese lo hace de puta madre.Yo no me atreveria a pasar tan cerca del mercedes y del bordillo,y no lo ha hecho ni una ni dos veces y sin cagarla; asi ke no creo ke sea por casualidad. respecto a ke si despues lo vende kreo ke no tiene nada ke ver en el post ya ke no podemos juzgar algo ke no ha sucedido.Sin animo de mal rollo con nadie;de verdad;cada uno ke haga lo ke kiera con su coche |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
|
Creo que no hay para tanto, como para poner a parir así a alguien por eso; capullo y demás...... Otra cosa es que te parezca una chorrada, o un despilfarro lo que hace y que tú no lo harías nunca con tu coche.. pero hasta lo otro, hay un trecho... Es su coche ¿no..? Si lo quiere joder (suponiendo que así se joda), pues que lo haga... No por eso es un tal o un cual... |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 66603 Registrado: may 2008 Ubicación: tenerife Vehículo: 318is e36
|
a mi me parece que no aprecian nada el coche que tienen. para hacer esas burradas que usen una tartana vieja
|
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 54050 Registrado: ene 2008 Ubicación: Ronda-Marbella Vehículo: 320d ///M Edad: 29
|
Sin palabras , pero el tío, muy atrevido.
|
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
| Citar:
![]() hace nada que vengo de pasar dos días maravillosos en Ascari con el F430 de un amigo y el instructor del circuito no paraba de decirnos que NINGUN coche de calle esta ni medio preparado para entrar en un circuito... qu es un salvajada someter a un coche a semejantes torturas.... Ahora que allá cada uno... si alguien cree que su coche es diferente al del resto... pues alá... a estrujarle bien. No tengo nada en contra de hacer unas tandas, pero lo de los donuts y macarradas varias es una auténtica sandez! | |
| | |
| | #56 | |
| Citar:
pero una cosa es que no sean especificos, y otra que no se pueda rodar rapido y fuerte. eso si, se acabarn resintiendo, igual que a su nivel, se resienten los de carreras | |
| | |
| | #57 |
![]() Miembro # 32250 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Bmw e36 M3
|
Hello! Bueno, veamos. Yo meto el m3 a circuito y me lo paso genial. Se que llevando a chatis, fardando delante de la gente y teniendolo en el garaje estaria mucho mejor cuidado, algo de inteligencia me queda para saberlo. Siento que mi economia no me permita tener un coche especifico de carreras, que se le va a hacer, alomejor para reyes cae un Gt3, Quien sabe? ..... Si me quiero comprar un m3 y quemarlo en un dia, o tenerlo en una camara aislada durante 50 años para que este como de fabrica, no tiene que ser excusa para que se diga si soy o no un capullo. Alomejor no me he dado cuenta, pero, ¿Soy la unica persona imperfecta aqui? Como gusta criticar es asombroso. A diario sufrimos mil injusticias terribles y la gente se la come con papas. Eso si en un foro con anonimidad "aparente" se puede decir lo que sea. Ole los hue..os de la gente. Vivir y dejar vivir, que ese chaval no ha hecho mal a nadie. Saludos y a cuidarse! Editado por dferrer en 08/07/08 a las 18:07. |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 52373 Registrado: dic 2007 Ubicación: cantabria Vehículo: m3 e36 Edad: 20
|
yo solo le podria criticar si intenta venderlo engañandoa la gente,! no soy nadie para decir na y ,menos insultarle por lo que haga con su coche,en su recinto! otra cosa es si que yo no lo haria,pero eso es aparte saludos |
| | |
| | #59 | |
![]() Miembro # 5471 Registrado: may 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: M5 V8 '03 Edad: 27
| Citar:
¿Qué tiene que ver que cada día sucedan injusticias terribles para que no se pueda opinar sobre lo que hace este tío con su coche? Si esto es así que se cierre mañana BMWfaq porque desde luego el hambre del mundo es muchísimo más importante que hablar de coches. Sobre lo que dices de "solo pido respeto para que cada cual haga lo que quiera y que no sea criticado" tampoco estoy de acuerdo en lo segundo. Desde el momento que el pollo este cuelga en internet un vídeo suyo, está completamente expuesto a que la gente opine libremente sobre lo que le parezca. Y si no le gusta que no lo cuelgue, es así de sencillo. Sí te doy la razón en que no es bueno caer en el insulto ni faltar al respeto, pero ¿no opinar? Y respecto al uso de los coches tampoco es blanco o negro como tú lo pintas, es decir, o le metes esa tralla desmedida o tienes el M para fardar delante de la gente. Yo no me dedico a hacer trompos o a cortar inyección en parado y disfruto de mis tramos, mis adelantamientos y de todo lo que me ofrece mi coche. ¿En qué grupo estoy clasificado? A mí me sigue pareciendo una atrocidad hacerle ESO a un coche y una putada para su posible futuro dueño. ¿Que está en su derecho y hace con él lo que le salga del nabo? Por supuesto que sí, pero ese derecho también lo tenemos los demás para decir si nos gusta o no. Saludos | |
| | |
| | #60 |
![]() Miembro # 10304 Registrado: abr 2005 Ubicación: Mi casa es el Rock&Roll Vehículo: ///M3 Edad: 32
|
Claro que sí; cada uno puede decir lo que le salga de ahí sobre ese vídeo. Para eso lo ha colgado en una página pública. Y yo tengo mi opinión sobre algunas opiniones de aquí mismo, que también es un foro público. Por cierto, muchas me parecen peor y mas feas, pero con diferencia, que el comportamiento del nota del vídeo. Pero es que también me parece horrible poner a parir al que tiene un M3 CSL para pasear a 110 km/h los domingos por la mañana, o para fardar con él delante la PACHÁ cualquier noche de sábado y no lo pase nunca de 3.000 rpm... Cada uno compra su vehículo para darle el uso que mas conveniente crea. No por eso es un "tal" o un "cual"... Editado por Caifás en 09/07/08 a las 02:32. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Video youtube - BMW FAQ Club | Refback | 17/07/08 17:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:53. |
|