![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion X6 M y X5 M dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Algo sobre los prototipos, por si alguno no lo ha visto: BMW-web.tv - The International Entertainment Magazine...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31109 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 coupe
Algo sobre los prototipos, por si alguno no lo ha visto: BMW-web.tv - The International Entertainment Magazine |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
Yo es que a estos aparatos no les encuentro sentido alguno al margen de subir a esquiar... Bonitos son, desde luego, pero para verselos al vecino. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61211 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: S2000 Edad: 28
no me apasionan como dice Toretto bonitos de ver y punto, quieres correr? comprate un turismo no un 4x4, saludos
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 78176 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: En mi casa Vehículo: M3-ZX10R Edad: 29
La verdad que como bonitos son la leche pero nada mas...yo anterior al M tuve un touareg V-10 TDI 313 cv( se que no es lo mismo que uno de estos) y andaba muy bien pero era salvaje lo que gastaba...y no solo gasoil...eran ruedas,pastaillas de freno etc.Yo la verdad que tengo el pie ligero pero el M-3 a comparacion de mi ex touareg parece TDI!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador con remo ![]() | |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64917 Registrado: mayo-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: ///M3 e46 Edad: 26
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31109 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4 coupe
estoy deacuerdo aunque dicen que hay que probar el x6, que da una sensación distinta aunque nunca aproximable en deportividad y sensaciones
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:33. |