| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro M Hilo, Y Van 4 Y Medio Jejejem/// Ladrillo en el Mecánica y Consultas; bueno lo,dicho compis estoy en benidorm de vacaciones y ya llevo 4 m3 y medio vistos en 5 dias que ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30633 Registrado: nov 2006 Ubicación: DONDE??? Vehículo: M///3 Edad: 29
| Y Van 4 Y Medio Jejejem/// Ladrillo
bueno lo,dicho compis estoy en benidorm de vacaciones y ya llevo 4 m3 y medio vistos en 5 dias que llevo aki,el primero un chaval de donosti,,negro manual del 2002,,me pare a hablar con el y lo vi bastante tontito,,,se pensaba que solo tenia el m3,,me hizo gracia ![]() ,,el segundo aparcado en el parking del hotel donde estoy,,color mostaza,impolutoooo del 2004 full.full,,creo que es de madrid,,ya que en el portamatriculas es de un concesionario de madrid,,,,seguimossss,,,,vi uno de pasada por el paseo de la playa,,cabrio en negro y cuero rojo,,,iba a relantiii con la musica a toda ostia jejeje,,y descapotado,,ese era del 2004,,creo por matricula,,,bueno vamos con el cuarto,,,,,,me voy a lavar mi compact a un lavadero de aki de benidorm ,,,y me veo aparecer un m3 e 92,,blankito full,full,,me dije ami mismo,,,voy a verlo,,me acerco para verlo cuando se vaja el supuesto dueño,,,buaffff,con la cara que me puso me echo para atras,,,parece que le jodia que le miraran su coche,,,jejeje no lo entiendo,,como puede haber jente tan jilipollas y tan asquerosa,pero bueno me quede mirandolo y me eche a reir,,,mi mujer que no se calla una,,,y se dio cuenta de la situacion se le que do mirando al piltrafilla este,,y le dijo ESQUE TE A SENTADO MAL EL DESAYUNO ,O ESQUE TIENES RETORTIJONES JEJEJE![]() ![]() y llevaba los faros delanteros del cupe 2003 en adelante ,,me extraño ,,,y pare a verlo con detenimiento empiezo a verlo,,y digo coñooooo como le abran puesto los faros tan perfectos...y el capot encajaba muy bien ..,,,,,cual es mi sorpresa cuando llega el dueño ,,,un chaval majisimo,,,y me dice que es un 330 ci![]() ![]() ![]() ,,y le digo joderrrrr es identico frenos,capot,aletas,llantas,faldones,tubos,espejos ,hastaaaaa el cuentakilometros era de un m3,,,joerrrrrr me dijo el chaval que su padre se encapricho lo llevo a bmw y se lo pusieron todo original buafff muy bonito,,os lo aseguro que si lo veis no lo diferenciais,,bueno no me enrrollo mas,,,veremos a ver si veo alguno mas en lo que me queda dde semana jejeje un saludo a todossss,,,,,,,,,,,,,
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11070 Registrado: may 2005 Ubicación: madrid Vehículo: M3 E46-R6 Edad: 30
|
por favor unos espaciossss
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9895 Registrado: mar 2005 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 2 patas Edad: 27
|
el cabrio es de ahi seguro, porque cuando yo estube en abril tambien lo vi jajaja
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: mar 2008 Ubicación: cartagena Vehículo: m3 e46
|
maxo y las fotos que??? se te han olvidao,,,, y vaya un pringao el del M3 e92 no??? ai xillando rueda!!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67298 Registrado: jun 2008
|
Pues no te pongas así, si no le gusta al tío ese que se mire su coche o se acerquen. Tienes que entenderlo. A mi me disgusta muchísimo esto, es más, casi que no lo soporto. Es que hay sitios, que todos los días es lo mismo, no puedes hacer 100 metros sin que alguno te mire descaradamente. Lo que más me disgusta es que no miran al coche muchas veces, sino que me miran a mi, como pensando el gilipollas ese, como lo puedo quitar de dentro para ponerme en su sitio... Bueno aparte hay que entender que pueda tener miedo tb por la situación, igual que yo si se me acercan demasiado, salgo cuchilla...Lo mismo le ha pasado igual que a mi y mi mujer, cuando 6 tíos encapuchados con barras de baseball y cuchuillos, intentaron sacarnos del coche... Y desde que a un amigo mío aparcó y salió de su S4, anda 10 metros y le plantan el cuchillo en el brazo para cogerle la llave. Y otro conocido con un 911, reposta, lo estaban mirando 2 tíos en a gasolinera, no le da importancia, se va, se para al semaforo, los dos tíos aparecen, lo sacan del coche, lo machacan bien, y se van con el porsche. Debes entender que no siempre será con gusto que te recibirán, y no por eso tiene que ser gilipollas ni nada. Aunque pueda ser que lo sea tb, que hay muchos jeje... |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 30633 Registrado: nov 2006 Ubicación: DONDE??? Vehículo: M///3 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11355 Registrado: jun 2005 Ubicación: BCN Vehículo: Varios Edad: 33
| A mi tampoco me hace gracia y menos cuando por algun motivo debo dejar alguno de los coches y estan los cristales llenos de manos y la cara de los personajes marcada por haber estado pegados mirando al interior
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60085 Registrado: mar 2008 Ubicación: cartagena Vehículo: m3 e46
|
por eso hay que llebar alguna cosita debajo del asiento !!!! como una pistola que es lo que llebo yo ,,,, claro esta con licencia ehhh!!! y quien intente exarme del coxe ya save ,,, y luego con decirle que fue en defensa propia arreglao!!
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
Editado por David-AC en 06/09/08 a las 14:48. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63204 Registrado: abr 2008 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: M3 SMGII
| YO DOY FE QUE SI TE VEO CON MI M3 Y ME PARAS HABLO CONTIGO TODO LO QUE QUIERAS ALFIN, A MI ME ENCANTA QUE ME MIREN EL COCHE ESO ES BUENO es como cuando tienes una novia que esta buena te vas a enfadar pues no que miren que miren todo lo que quiera asi que tienes razon alfin. el que no quiera que lo miren que se compre un ibiza yo por eso me pille un m3 jajajajajajajaja. un saludo colega. cuidate y disfruta de las vacaciones.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 31689 Registrado: dic 2006 Ubicación: M3 e46-ex-williams Vehículo: Madrid Edad: 34
|
son los riesgos de tener un coche así¡¡ hasta los pikoletos se te quedan mirando¡¡ no se puede pasar desapercibido con un coche así...luego hay de todo, el que se queda mirando flipado y te pregunta entusiasmado y los envidiosos que si pueden te lo arañan..a mi ex se la quedan mirando y no por el accent sino x que está buena..jejeje.. Saludos.. |
| | |
| | #12 |
|
ombre si esta buena la tia !!! a todas las que estan buenas todos todos todos nos qedamos mirando y yo soy el primero que me kedo mirando!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Segundo club - BMW FAQ Club | Refback | 06/09/08 22:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38. |
|