Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro M
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro M Hilo, Y Van 4 Y Medio Jejejem/// Ladrillo en el Mecánica y Consultas; bueno lo,dicho compis estoy en benidorm de vacaciones y ya llevo 4 m3 y medio vistos en 5 dias que ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06/09/08, 10:57   #1
ALFIN

Miembro # 30633
Vehículo: M///3
Y Van 4 Y Medio Jejejem/// Ladrillo

bueno lo,dicho compis estoy en benidorm de vacaciones y ya llevo 4 m3 y medio vistos en 5 dias que llevo aki,el primero un chaval de donosti,,negro manual del 2002,,me pare a hablar con el y lo vi bastante tontito,,,se pensaba que solo tenia el m3,,me hizo gracia,,el segundo aparcado en el parking del hotel donde estoy,,color mostaza,impolutoooo del 2004 full.full,,creo que es de madrid,,ya que en el portamatriculas es de un concesionario de madrid,,,,seguimossss,,,,vi uno de pasada por el paseo de la playa,,cabrio en negro y cuero rojo,,,iba a relantiii con la musica a toda ostia jejeje,,y descapotado,,ese era del 2004,,creo por matricula,,,bueno vamos con el cuarto,,,,,,me voy a lavar mi compact a un lavadero de aki de benidorm ,,,y me veo aparecer un m3 e 92,,blankito full,full,,me dije ami mismo,,,voy a verlo,,me acerco para verlo cuando se vaja el supuesto dueño,,,buaffff,con la cara que me puso me echo para atras,,,parece que le jodia que le miraran su coche,,,jejeje no lo entiendo,,como puede haber jente tan jilipollas y tan asquerosa,pero bueno me quede mirandolo y me eche a reir,,,mi mujer que no se calla una,,,y se dio cuenta de la situacion se le que do mirando al piltrafilla este,,y le dijo ESQUE TE A SENTADO MAL EL DESAYUNO ,O ESQUE TIENES RETORTIJONES JEJEJE nos echamos a reir descaradamente y nos fuimos,,,jejeje luego encima sala chillando rueda el tontin,,,,,sin acritud,,,y bueno ahora el medio m3 que vi jeje estaba aparcado era cabrio color mostaza,,coñoooo cuando me quedo mirandolo ,,,,,,y llevaba los faros delanteros del cupe 2003 en adelante ,,me extraño ,,,y pare a verlo con detenimiento empiezo a verlo,,y digo coñooooo como le abran puesto los faros tan perfectos...y el capot encajaba muy bien ..,,,,,cual es mi sorpresa cuando llega el dueño ,,,un chaval majisimo,,,y me dice que es un 330 ci,,y le digo joderrrrr es identico frenos,capot,aletas,llantas,faldones,tubos,espejos ,hastaaaaa el cuentakilometros era de un m3,,,joerrrrrr me dijo el chaval que su padre se encapricho lo llevo a bmw y se lo pusieron todo original buafff muy bonito,,os lo aseguro que si lo veis no lo diferenciais,,bueno no me enrrollo mas,,,veremos a ver si veo alguno mas en lo que me queda dde semana jejeje un saludo a todossss,,,,,,,,,,,,,
ALFIN está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/09/08, 11:00   #2
hoplita

Miembro # 11070
Vehículo: M3 E46-R6
por favor unos espaciossss
hoplita está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 11:05   #3
CHISME
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
el cabrio es de ahi seguro, porque cuando yo estube en abril tambien lo vi jajaja
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 11:23   #4
el buta

Miembro # 60085
Vehículo: m3 e46
maxo y las fotos que??? se te han olvidao,,,, y vaya un pringao el del M3 e92 no??? ai xillando rueda!!!!
el buta está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 11:33   #5
coolcat

Miembro # 67298
Pues no te pongas así, si no le gusta al tío ese que se mire su coche o se acerquen. Tienes que entenderlo.
A mi me disgusta muchísimo esto, es más, casi que no lo soporto.
Es que hay sitios, que todos los días es lo mismo, no puedes hacer 100 metros sin que alguno te mire descaradamente. Lo que más me disgusta es que no miran al coche muchas veces, sino que me miran a mi, como pensando el gilipollas ese, como lo puedo quitar de dentro para ponerme en su sitio...

Bueno aparte hay que entender que pueda tener miedo tb por la situación, igual que yo si se me acercan demasiado, salgo cuchilla...Lo mismo le ha pasado igual que a mi y mi mujer, cuando 6 tíos encapuchados con barras de baseball y cuchuillos, intentaron sacarnos del coche...
Y desde que a un amigo mío aparcó y salió de su S4, anda 10 metros y le plantan el cuchillo en el brazo para cogerle la llave.
Y otro conocido con un 911, reposta, lo estaban mirando 2 tíos en a gasolinera, no le da importancia, se va, se para al semaforo, los dos tíos aparecen, lo sacan del coche, lo machacan bien, y se van con el porsche.

Debes entender que no siempre será con gusto que te recibirán, y no por eso tiene que ser gilipollas ni nada. Aunque pueda ser que lo sea tb, que hay muchos jeje...
coolcat está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 12:11   #6
ALFIN

Miembro # 30633
Vehículo: M///3
Citar:
Originalmente publicado por coolcat Ver post
Pues no te pongas así, si no le gusta al tío ese que se mire su coche o se acerquen. Tienes que entenderlo.
A mi me disgusta muchísimo esto, es más, casi que no lo soporto.
Es que hay sitios, que todos los días es lo mismo, no puedes hacer 100 metros sin que alguno te mire descaradamente. Lo que más me disgusta es que no miran al coche muchas veces, sino que me miran a mi, como pensando el gilipollas ese, como lo puedo quitar de dentro para ponerme en su sitio...

Bueno aparte hay que entender que pueda tener miedo tb por la situación, igual que yo si se me acercan demasiado, salgo cuchilla...Lo mismo le ha pasado igual que a mi y mi mujer, cuando 6 tíos encapuchados con barras de baseball y cuchuillos, intentaron sacarnos del coche...
Y desde que a un amigo mío aparcó y salió de su S4, anda 10 metros y le plantan el cuchillo en el brazo para cogerle la llave.
Y otro conocido con un 911, reposta, lo estaban mirando 2 tíos en a gasolinera, no le da importancia, se va, se para al semaforo, los dos tíos aparecen, lo sacan del coche, lo machacan bien, y se van con el porsche.

Debes entender que no siempre será con gusto que te recibirán, y no por eso tiene que ser gilipollas ni nada. Aunque pueda ser que lo sea tb, que hay muchos jeje...
HOMBREEE lo primero,,,si no te gusta que te miren comprate un ibiza,,,,lo segundo yo soy un chico totalmente normal,,sin mala pinta ni nada de eso,,vamos que era un jilipollas de los pies a la cabeza,,,un saludo coolgat,,,
ALFIN está online ahora   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 12:58   #7
Hamijo

Miembro # 11355
Vehículo: Varios
Citar:
Originalmente publicado por ALFIN Ver post
HOMBREEE lo primero,,,si no te gusta que te miren comprate un ibiza,,,,lo segundo yo soy un chico totalmente normal,,sin mala pinta ni nada de eso,,vamos que era un jilipollas de los pies a la cabeza,,,un saludo coolgat,,,
A mi tampoco me hace gracia y menos cuando por algun motivo debo dejar alguno de los coches y estan los cristales llenos de manos y la cara de los personajes marcada por haber estado pegados mirando al interior
Hamijo está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 14:35   #8
el buta

Miembro # 60085
por eso hay que llebar alguna cosita debajo del asiento !!!! como una pistola que es lo que llebo yo ,,,, claro esta con licencia ehhh!!! y quien intente exarme del coxe ya save ,,, y luego con decirle que fue en defensa propia arreglao!!
Antiguo 06/09/08, 14:47   #9
David-AC

Miembro # 305
Vehículo: 320td E46
Citar:
bueno lo,dicho compis estoy en benidorm de vacaciones y ya llevo 4 m3 y medio vistos en 5 dias que llevo aki,el primero un chaval de donosti,,negro manual del 2002,,me pare a hablar con el y lo vi bastante tontito,,,se pensaba que solo tenia el m3,,me hizo gracia,,el segundo aparcado en el parking del hotel donde estoy,,color mostaza,impolutoooo del 2004 full.full,,creo que es de madrid,,ya que en el portamatriculas es de un concesionario de madrid,,,,seguimossss,,,,vi uno de pasada por el paseo de la playa,,cabrio en negro y cuero rojo,,,iba a relantiii con la musica a toda ostia jejeje,,y descapotado,,ese era del 2004,,creo por matricula,,,bueno vamos con el cuarto,,,,,,me voy a lavar mi compact a un lavadero de aki de benidorm ,,,y me veo aparecer un m3 e 92,,blankito full,full,,me dije ami mismo,,,voy a verlo,,me acerco para verlo cuando se vaja el supuesto dueño,,,buaffff,con la cara que me puso me echo para atras,,,parece que le jodia que le miraran su coche,,,jejeje no lo entiendo,,como puede haber jente tan jilipollas y tan asquerosa,pero bueno me quede mirandolo y me eche a reir,,,mi mujer que no se calla una,,,y se dio cuenta de la situacion se le que do mirando al piltrafilla este,,y le dijo ESQUE TE A SENTADO MAL EL DESAYUNO ,O ESQUE TIENES RETORTIJONES JEJEJE nos echamos a reir descaradamente y nos fuimos,,,jejeje luego encima sala chillando rueda el tontin,,,,,sin acritud,,,y bueno ahora el medio m3 que vi jeje estaba aparcado era cabrio color mostaza,,coñoooo cuando me quedo mirandolo ,,,,,,y llevaba los faros delanteros del cupe 2003 en adelante ,,me extraño ,,,y pare a verlo con detenimiento empiezo a verlo,,y digo coñooooo como le abran puesto los faros tan perfectos...y el capot encajaba muy bien ..,,,,,cual es mi sorpresa cuando llega el dueño ,,,un chaval majisimo,,,y me dice que es un 330 ci,,y le digo joderrrrr es identico frenos,capot,aletas,llantas,faldones,tubos,espejos ,hastaaaaa el cuentakilometros era de un m3,,,joerrrrrr me dijo el chaval que su padre se encapricho lo llevo a bmw y se lo pusieron todo original buafff muy bonito,,os lo aseguro que si lo veis no lo diferenciais,,bueno no me enrrollo mas,,,veremos a ver si veo alguno mas en lo que me queda dde semana jejeje un saludo a todossss,,,,,,,,,,,,,
A mi tampoco me gustaría que viniese un tío que no conozco de nada y se me quedase mirando a mi y al coche, lo que no sé es si sería tan diplomático si se rieran de mi en mi cara

Editado por David-AC en 06/09/08 a las 14:48.
David-AC está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 15:11   #10
DECONBMWM

Miembro # 63204
Vehículo: M3 SMGII
Citar:
YO DOY FE QUE SI TE VEO CON MI M3 Y ME PARAS HABLO CONTIGO TODO LO QUE QUIERAS ALFIN, A MI ME ENCANTA QUE ME MIREN EL COCHE ESO ES BUENO es como cuando tienes una novia que esta buena te vas a enfadar pues no que miren que miren todo lo que quiera asi que tienes razon alfin. el que no quiera que lo miren que se compre un ibiza yo por eso me pille un m3 jajajajajajajaja. un saludo colega. cuidate y disfruta de las vacaciones.
DECONBMWM está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 15:21   #11
M3kako

Miembro # 31689
Vehículo: Madrid
son los riesgos de tener un coche así¡¡ hasta los pikoletos se te quedan mirando¡¡ no se puede pasar desapercibido con un coche así...luego hay de todo, el que se queda mirando flipado y te pregunta entusiasmado y los envidiosos que si pueden te lo arañan..a mi ex se la quedan mirando y no por el accent sino x que está buena..jejeje..
Saludos..
M3kako está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/08, 16:03   #12
el buta

Miembro # 60085
ombre si esta buena la tia !!! a todas las que estan buenas todos todos todos nos qedamos mirando y yo soy el primero que me kedo mirando!!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Segundo club - BMW FAQ Club Refback 06/09/08 22:56

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14391 segundos