![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion y DUDA dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas tardes amigos, Tengo un M3 (e46) y hace unos dias derepente dejo de funcionar el retrovisor derehco que se ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: TGN Vehículo: M3 SMG II Edad: 23
Buenas tardes amigos, Tengo un M3 (e46) y hace unos dias derepente dejo de funcionar el retrovisor derehco que se avate electricamente. Yo creo por el ruidito que se escucha, da la sensacion de que patina, y no sube, sin encambio le ayudas con la mano si sube, y al bajar no hay problema, baja electricamente sin ningun tipo de ayuda, anteriormente puse un post por este mismo problema(no lo encuentro sino lo hubiera editado) y algun compañero me dijo que lo subiera manualmente un par o tres de veces y se volveria a poner bien, pero no a sido asi ,supongo que esta el motor roto . Me gustaria saber si alguno de vosotros le a pasado, y a cambiado el motor, o a tenido que cambiar el retrovisor entero, como bien me dijo el conce que era lo que se tenia que hacer.Obviamente, en el conce por cambiar el retrovisor entero me cobran 500 euros aproximadamente, y claro ami me gustaria saber si hay despiece y de ser asi, si es muy complicado cambiar dicho motor. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
Bienvenido al club de dicho problema. Por lo que veo por desgracia cada vez somos mas... y siento decirte que no hay despiece alguno. Lo unico que se vende por separado es el espejo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11387 Registrado: junio-2005 Ubicación: TGN Vehículo: M3 SMG II Edad: 23
Gracias por contestar. uno mas al club. UP!!!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42034 Registrado: julio-2007 Ubicación: Barcelona Radarland Vehículo: M3 S50B30/Golf1 Edad: 27
Tendrias que desmontar a ver que pasa, quizas tenga solucion y no lo sabes. A mi me ha pasado con algunas piezas del mio, te lo comento por si te sirve de ayuda.
|
| | |
| | #5 |
Gracias amigo, es muy dificil desmontar el retrovisor??????
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 42034 Registrado: julio-2007 Ubicación: Barcelona Radarland Vehículo: M3 S50B30/Golf1 Edad: 27
Del E46 no lo se, consulta a Fer a ver que te dice.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22871 Registrado: junio-2006 Ubicación: Elche Vehículo: M3 SMGII
al mio le pasa exactamente igual
|
| | |
| | #8 |
Joder que putada, que no tengan despieze del motorcito del retrovisor... Que verguenza. Saludos |
| | |
| | #9 |
Seguro que no es el motor el que falla, si no el engranaje quiza esta mal o mal atacado. No se son deducciones que hago porque no he visto ninguno, pero bueno no tiene que tener mucho misterio el mecanismo.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19380 Registrado: marzo-2006 Ubicación: barcelona city Vehículo: Ex318. M3 321cv
Hace el mismo ruido como cuando se estropea un asiento electrico, hace el ruido de moverse pero el asiento esta quieto...Quiza como dicen desmontando, se pueda volver a encajar...
|
| | |
| | #11 |
Intentare quitar el cristal aver que pasa.. Gracias. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: mayo-2006 Vehículo: M3 SMG II
Yo lo he desmontado entero, pieza a pieza del motorcillo y al menos en mi caso no hay solucion...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:13. |