![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ya me ha llegado el volante de inercia aligerado y el embrague Stage II+ dentro del foro BMW Tecnico Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); VOLANTE DE INERCIA SPEC ================== Caracteristicas principales: Compuesto de acero de alta resistencia (1050) y aluminio de aviacion (6061-T6), el ...
![]() | |
| LinkBacks (7) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 9746 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PUEBLO DE LA ORXATA Vehículo: 286 CICLAO
Posts: 17,033 | Ya me ha llegado el volante de inercia aligerado y el embrague Stage II+
VOLANTE DE INERCIA SPEC ================== Caracteristicas principales: Compuesto de acero de alta resistencia (1050) y aluminio de aviacion (6061-T6), el proceso de fabricacion es 10 veces mas preciso que el estandar con una tolerancia de 0,001 milimetros lo cual le hace que sea el mas preciso en su fabricacion del mercado. Tiene clasificacion SFI esa apto para competicion. Balanceada segun caracteristicas del coche. Apta para cualquier tipo de embrague. EMBRAGUE SPEC =========== Para conduccion de Calle, Deportiva, Rallie, Circuito y Drag Permite soportar mas par sin que se vea afectada la usabilidad en calle. Ofrece unas muy buenas caracteristicas de desgaste. Elementos: Plato de presion reforzado, disco multi-compuesto de Kevlar-Carbono, Collarin de alta resistencia y herramienta centradora. - El volante de inercia; ![]() - El embrague; ![]() ![]() ![]() ![]() La semana que viene dejare en coche en el taller paar que lo monten y ya os contare ![]() Saludos. Editado por CHEVI en 10-ene-2011 a las 18:33. |
| | |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
eso habra que probarlo chevi... |
|
| | #4 |
![]() Miembro # 27969 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW M3 E36 286CV
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 36735 Registrado: marzo-2007 Ubicación: coruña Vehículo: m3-gsi16v Edad: 28
Ya diras haber como te va,que yo tambien dentro de poco le tengo que meter el embrague
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 31757 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Móstoles Vehículo: /// M3 e46 Edad: 27
:D drag? :O
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4759 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Barcelona(radarland) Vehículo: 320ci118dHornet
El embrague es buena idea pero con el volante tengo algunas dudas: el motor subirá más rápido de vueltas pero tambien bajará más rápido, en caso de una subida, etc etc....y deberás jugar más con el cambio. Ya nos contarás. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 30364 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid - coslada Vehículo: m3 3.0- m5
yo creo que el motor se volera mas divertido, subira mas rapido de vueltas y acelerara algo mas, pero perdera par.....ahora, sera mucho?? imagino que no, ya nos contaras que eso lo tengo en mente yo tambien, por cierto, precios?? | |
| | |
| | #11 |
| Invitado Miembro #
|
| | #12 |
![]() Miembro # 14477 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Malaga Vehículo: CSL ® & S2000
Es cierto que tambien bajara mas rapido de vueltas, pero eso te terminas acostumbrando, lo unico "malo" que puedo ver es a la hora de aparcar, yo tengo un Stage III en otro coche y da unos empujones a la hora de iniciar marcha de la ostia, aunque un stageII no sera tanto Felicidades Chevi por ser de los pocos que hace mas "racing" el M |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| aligerado, embrague, inercia, llegado, stage, volante |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Embrague a tomar por el c… (fotos) | Este mensaje | Refback | 08-abr-2011 15:25 | |
| Embrague a tomar por el c… (fotos) - Página 5 - Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 29-ene-2011 01:22 | |
| Embrague a tomar por el c… - Página 6 - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 19-may-2008 18:18 | |
| Reforzar embrague Ibiza Cupra TDI - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 19-may-2008 12:39 | |
| Reforzar embrague Ibiza Cupra TDI - Página 2 - Forocepos | Este mensaje | Refback | 19-may-2008 11:05 | |
| Embrague a tomar por el c… - Página 6 - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 18-may-2008 23:44 | |
| Embrague a tomar por el c… - Página 6 - Seatibiza.net | Este mensaje | Refback | 18-may-2008 23:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:28. |