BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > Mercado y Accesorios Serie Z

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - Insignias carroceria Z3

Esta es la discusion Insignias carroceria Z3 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Buenas me presento me llamo juan carlos, soy de cadiz, tengo 28 años y acabo de comprarme un z3, la ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-feb-2011, 00:00   #1

Miembro # 117541
Vehículo: BMW Z3
Insignias carroceria Z3

Buenas me presento me llamo juan carlos, soy de cadiz, tengo 28 años y acabo de comprarme un z3, la semana q viene quiero pintarlo y sustituir las insignias y no se de que tamaño son cada una, creo q la trasera es de 78 mm igual q las laterales y la delantera de 82 mm, en la bmw me piden 121 euros por las 4, ¿ Donde puedo comprarlas mas baratas?

un saludo
juancarlos1 está offline  
Sin leer 03-feb-2011, 15:49   #2

Miembro # 115450
Vehículo: BMW Z3 Roadster
Bienvenido y Felicidades por tu adquisicion, pero como se suele decir

No foto = no auto

Citar:
Originalmente publicado por juancarlos1 Ver post
Buenas me presento me llamo juan carlos, soy de cadiz, tengo 28 años y acabo de comprarme un z3, la semana q viene quiero pintarlo y sustituir las insignias y no se de que tamaño son cada una, creo q la trasera es de 78 mm igual q las laterales y la delantera de 82 mm, en la bmw me piden 121 euros por las 4, ¿ Donde puedo comprarlas mas baratas?

un saludo
Kepotaz está offline  
Sin leer 03-feb-2011, 19:59   #3

Miembro # 117541
Vehículo: BMW Z3
Citar:
Originalmente publicado por Kepotaz Ver post
Bienvenido y Felicidades por tu adquisicion, pero como se suele decir

No foto = no auto

Se esta pintando, lo compre hace dos dias, hasta q no este pintado no le hare fotos, el mes que viene se restaurara el interior y se lo llevare a lorenzo justo, por eso me urge saber el tamaño de las 4 insignias, la delantera la tengo claro es de 82 mm pero las otras 3 no se si son de 73 mm o 78mm, lo que si se es que las 3 son iguales.

un saludo
juancarlos1 está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
carroceria, insignias

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07295 segundos