![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Insignias carroceria Z3 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Buenas me presento me llamo juan carlos, soy de cadiz, tengo 28 años y acabo de comprarme un z3, la ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 117541 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Cadiz Vehículo: BMW Z3 Reputación: (0)
Buenas me presento me llamo juan carlos, soy de cadiz, tengo 28 años y acabo de comprarme un z3, la semana q viene quiero pintarlo y sustituir las insignias y no se de que tamaño son cada una, creo q la trasera es de 78 mm igual q las laterales y la delantera de 82 mm, en la bmw me piden 121 euros por las 4, ¿ Donde puedo comprarlas mas baratas? un saludo |
| |
| | #2 | |
![]() Miembro # 115450 Registrado: noviembre-2010 Ubicación: Este Vehículo: BMW Z3 Roadster Reputación: (0)
Bienvenido y Felicidades por tu adquisicion, pero como se suele decir No foto = no auto ![]() Citar:
| |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 117541 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Cadiz Vehículo: BMW Z3 Reputación: (0)
Se esta pintando, lo compre hace dos dias, hasta q no este pintado no le hare fotos, el mes que viene se restaurara el interior y se lo llevare a lorenzo justo, por eso me urge saber el tamaño de las 4 insignias, la delantera la tengo claro es de 82 mm pero las otras 3 no se si son de 73 mm o 78mm, lo que si se es que las 3 son iguales. un saludo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| carroceria, insignias |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:14. |