![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Llantas z4m 400 euros dentro del foro Mercado y Accesorios Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); pues lo dicho vendo las llantas de mi z4m sin neumaticos son: del 8x18 et42 tras 9x18 et30 las llantas ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Llantas z4m 400 euros
pues lo dicho vendo las llantas de mi z4m sin neumaticos son: del 8x18 et42 tras 9x18 et30 las llantas para mi coche me llegan supuestamente la semana que viene asik a partir de esa fecha estaran disponibles 400 euros las 4 todas las llantas estan bien, lo unico reseñable es una salpicadura de algo que no se que seria que quito un poco en color en una zona de la delantera derecha en cuanto tenga fotos desmontadas y limpitas las cuelgo sl22 |
| |
| | #4 |
![]() |
hola, soy de MadriZZZ las llantas son como estas, a ver si el sabado laslavo el coche y os pongo potos reales http://z4bmw.org/wp-content/uploads/...z4-m-coupe.jpg sl22 |
| |
| | #7 |
![]() |
por la tornilleria imaginoq ue valdran, son igual 5 x120 pero habria que ver cual es el et original de tus llantas estas sobresaldran mas aunk no ceo que te llegasen a rozar en las aletas sl2222 |
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 96012 Registrado: octubre-2009 Ubicación: GIJON Vehículo: 318d/GTI 1.8T Reputación: (0) Edad: 33
Las llantas de 18" del 320 Si, si no me equivoco son 8J y 8,5J, con ET 49 y ET52, delante y detrás respectivamente (creo), aunque me lío bastante con el tema este de los ETs. ¿como lo ves? Este mes voy a bajar a Madrid, y se podría aprovechar en caso de que valgan, y de que las sigas teniendo a la venta. ¿por cierto, son las llantas solas, o van con neumáticos? S2 y gracias |
| |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Hola Sergi, son sin neumaticos, con los et's anchuras que me dices delante te sobresaldrian 7 milimetros y detras 28 milimetros un saludo | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 400, euros, llantas, z4m |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:36. |