![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vendo hard top para Bmw z3 dentro del foro Mercado y Accesorios Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Hola, estoy muy interesado, el problema es que estoy en Gran Canaria. ¿Tendrias alguna posibilidad de enviarlo por correo? Un ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() Miembro # 31186 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: las palmas Vehículo: bmw Z3 Reputación: (0)
La verdad es que no tengo ni idea, supongo que habrá que preguntar en una oficina de correos. La verdad es que ando tiempo buscando un Hard Top pero me niego a pagar la barbaridad que me pide la casa. Un saludo. |
| |
| | #18 |
![]() Miembro # 117913 Registrado: diciembre-2010 Ubicación: Salamanca Vehículo: z3 1.9 140cv Reputación: (1)
Bonito. Que pena que sea mala epoca para comprar. Suerte con la venta y si dentro de un par de meses lo tienes (aunque lo dudo) alo mejor nos ponemos deacuerdo. Por aqui por mi tierra viene de p... m... co estos inviernos de dios. Suerte con la venta |
| |
| | #19 |
| Miembro # 120385 Registrado: febrero-2011 Ubicación: vigo Vehículo: bmw z3 2.8 Reputación: (0)
yo tengo dos a la venta.uno rojo en 1000€ y otro negro en 1200.tambien dispongo de los anclajes por si los necesitases.para la zona del noroeste,pues es bastante delicado enviar por transporte.tambien se instalarlos.609884485
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, hard, top, vendo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:37. |