![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Busco anagramas ///M3 branquias que tengais de sobra dentro del foro Mercado y Accesorios Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Ayer los amigos de lo ajeno me robaron los anagramas laterales de las branquias, me quedo con que podría ser ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 137689 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Arenales del sol Vehículo: BMW M3 Reputación: (0)
Ayer los amigos de lo ajeno me robaron los anagramas laterales de las branquias, me quedo con que podría ser peor ![]() El caso es que vengo de BMW y no tienen (Hay que pedirlos) y tardarian en llegar un par de días, pero como no me gusta llevar el coche así a ver si alguno los tuviera y me los vendiera para poder tenerlos mañana... Si es de la zona de Alicante/Arenales/Sta Pola/Elche podria recogerlo en mano. Delfín Melero Editado por DelfinMelero en 02-abr-2012 a las 11:02. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 16683 Registrado: enero-2006 Ubicación: Gran Canaria Vehículo: //M3 E46 Cabrio Reputación: (0)
Caray Delfin, que mala suerte, ¿para qué cojones querrán los anagramas?, seguramente chavales sin cerebro o adultos sin escrúpulos. Si no es indiscrección, por cuánto salen los anagramas, fíjate que yo pensaba que formaban parte de las branquias.
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 137689 Registrado: febrero-2012 Ubicación: Arenales del sol Vehículo: BMW M3 Reputación: (0)
En la BMW piden 26 mas IVA, exagerado me parece teniendolos a 10/20 euros la pareja en tiendas online, aunque si los hubieran tenido los habria comprado... Pero tardan 3/4 dias en llegar y no me aseguraban que por Jueves Santo y Viernes Santos los tuviera esta semana por lo que decidi no pedirlos y buscar aqui. Delfin Melero |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 95 Registrado: enero-2002 Ubicación: madrid Vehículo: eMeterio Reputación: (1)
yo cada vez que dejo el coche en la calle lo primero que miro es el porton, no se cuanto durara pero el anagrama de M3 es carne de cañon, esperemos que no destrozen mucho, que a un amigo para arrancarle el anagrama del capot le apalancaron con el destornillador y le abollaron el capot, salu2
|
| | |
| | #12 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39. |