![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambio de aceite Castrol EDGE 10w60 para foreros de BCN dentro del foro Mercado y Accesorios Serie M de la categoria BMW Serie M (1979 - Presente); Buenas, tengo un par de latas de Castrol EDGE 10w60 que no voy a utilizar y he pensado ofrecer a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10538 Registrado: abril-2005 Ubicación: Luxembourg Vehículo: 323Ti/330Ci/540 Reputación: (1) Edad: 28
Posts: 469 | Cambio de aceite Castrol EDGE 10w60 para foreros de BCN
Buenas, tengo un par de latas de Castrol EDGE 10w60 que no voy a utilizar y he pensado ofrecer a foreros de BCN y aldedores la posibilidad de cambiar aceite y filtros en mi local. Tengo herramientas de todo tipo e incluso si se necesita hacer algo más en el coche podríamos mirarlo sin problema, tengo herramientas de diagnóstico, etc. El precio prefiero negociarlo con los foreros pero orientativamente y siguiendo las normas del foro podríamos hablar de 90€ (que fue el coste del aceite que compré en ELRINCONDELAUTOMÓVIL). Así que por el precio del aceite podéis tener la revisión hecha en un sitio tranquilo, nada de parkings ni chapuzas callejeras, donde tenemos acceso a herramientas de todo tipo, espacio y comodidad para estos menesteres. Ruego interesados me contactéis por MP. Un saludo! |
| |
| | #6 | |
![]() Miembro # 10538 Registrado: abril-2005 Ubicación: Luxembourg Vehículo: 323Ti/330Ci/540 Reputación: (1) Edad: 28
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 10w60, aceite, bcn, cambio, castrol, edge, foreros |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:39. |