![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Silenciador BMW 850 i dentro del foro Mercado y Accesorios E-31 de la categoria BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999); Hola a todos Pues nada q tengo picado uno de los silenciadores y me gustaria saber donde comprarlo de segunda ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() | Silenciador BMW 850 i
Hola a todos Pues nada q tengo picado uno de los silenciadores y me gustaria saber donde comprarlo de segunda mano o nuevo, ya q asi no voy a pasar la ITV. Un saludo Editado por Sebring en 10-dic-2011 a las 01:14. |
| |
| | #2 |
| Moderador ![]() |
aparte de en la BMW... creo que Remus los hace, pero claro... más sonoros... luego puedes ir a Don Silecioso para que te los fabrique en inox, eso sí... que sea con homologación y papeles...
|
| |
| | #5 |
![]() Miembro # 30211 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas-Madrid Vehículo: M5,850,350Z,MB Reputación: (0)
Se le ve entero y sin que le hayan metido mucha mano. Si no te importa el dinero, montaría el original o de alguna marca de prestigio (Remus, por ejemplo como te han indicado). Ahora eso sí, prepara billetes, porque son más de 1000€ por silenciador y en el caso del Remus, como estéticamente es diferente, tendrías que cambiar los dos. Seguramente lo más barato sea ir a una tienda de escapes y que te monten algún silenciador, si lo que tienes mal es el tramo final nada más no creo que te digan nada en la ITV, a mi nunca me lo han dicho, pero claro si te han echado para atrás por eso lo van a mirar bien. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| 850, bmw, silenciador |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Blogs relacionados con : 850 | Este mensaje | Refback | 09-may-2011 22:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:51. |