BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > Grandes GT's BMW > BMW Serie 6 E-63 (2003 - Presente) > Mercado y Accesorios E-63

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - bmw 650 por cayanne s

Esta es la discusion bmw 650 por cayanne s dentro del foro Mercado y Accesorios E-63 de la categoria BMW Serie 6 E-63 (2003 - Presente); Pues os cuento, me ha salido un chollo un cayanne s full del 2008 con 23,000 km de un conocido ...

Discusión Cerrada
LinkBacks Herramientas
Sin leer 10-sep-2009, 21:33   #1

Miembro # 3582
Vehículo: 650 ci cabri/x3 2.0d
bmw 650 por cayanne s

Pues os cuento, me ha salido un chollo un cayanne s full del 2008 con 23,000 km de un conocido , un renting construccion = al coche o la vida, por lo tanto si paga 54.000 euros que es lo que le queda, el coche es suyo, si no se lo quedara la empresa de renting. Por tanto he decidido vender el mio, a precio de poder venderlo rapidito, por eso que mejor que a algun forero, el precio chollo 48.000 no es negociable, es el minimo que me compensa el comprar el cayanne, osea no acepto coches a cambio y cosas de esas, fotos las he puesto por aqui muchas veces, pero si alguno esta interesado se las mando, creo que es buen cambio, mas que nada pq al 650 le he hecho 8000 km el ultimo año bueno con todo el dolor de mi corazon, por cierto para que veais como esta el percal , el de canal car me dijo 41.000 euros y no se hable mas, te hago un favor
juas
draculk está offline  
Sin leer 11-sep-2009, 12:06   #2
Moderador

Miembro # 29097
Vehículo: 850I
Citar:
Originalmente publicado por draculk Ver post
Pues os cuento, me ha salido un chollo un cayanne s full del 2008 con 23,000 km de un conocido , un renting construccion = al coche o la vida, por lo tanto si paga 54.000 euros que es lo que le queda, el coche es suyo, si no se lo quedara la empresa de renting. Por tanto he decidido vender el mio, a precio de poder venderlo rapidito, por eso que mejor que a algun forero, el precio chollo 48.000 no es negociable, es el minimo que me compensa el comprar el cayanne, osea no acepto coches a cambio y cosas de esas, fotos las he puesto por aqui muchas veces, pero si alguno esta interesado se las mando, creo que es buen cambio, mas que nada pq al 650 le he hecho 8000 km el ultimo año bueno con todo el dolor de mi corazon, por cierto para que veais como esta el percal , el de canal car me dijo 41.000 euros y no se hable mas, te hago un favor
juas
Suerte con la venta te lo paso al foro mercado.
nacho850i está offline  
Discusión Cerrada

Etiquetas
650, bmw, cayanne

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:52.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.07382 segundos