![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 116d - Presentación - Primeras Impresiones dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por NoDiS Pepe Potamo, no tendrías que haber dejado tu 118i, te veo todavía muy enganchado con ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 | |
![]() Miembro # 1766 Registrado: abril-2003 Ubicación: En un pais multicolo Vehículo: 323i/Megane II Edad: 37
Incluso una temporada estuve mirando precios y tal, y al final (de momento), tiraré con el 323i hasta que cumpla el final de su ciclo de vida, que se lo auguro y espero muy muy largo. Pero si, la verdad es que el cochecito me enamoró desde los primeros metros. El puesto de conducción, el tacto de los pedales, la resistencia a avance al meter las marchas, la dirección, todo, era clavado a mi E36, con la salvedad que estaba "hecho a mi escala" (yo mido 1,69 y el E36 me viene muy grande por dentro, pero en el serie 1 me sentía que entraba como un guante. Perfecto). Para mi, el 118i sería más que suficiente en todo. De motor, anda claramente más el 323i, para que engañarnos, pero el 118i, para un uso normal, me resultaba muy muy satisfactorio. Potencia suficiente, y consumo razonable. Evidentemente, por preferir, preferiría un 130i, pero en términos económico-práctico-realistas, con un 118i tendría más que suficiente. Incluso casi con toda seguridad, con un 116i, también tendría más que suficiente. No sé si es la edad, o que, pero cada vez menos valoro la potencia, y le doy más importancia a que el coche en si, me resulte satisfactorio. No es que no me guste que ande, pero para el 99% de los requerimientos que le puedo hacer, el no disponer de mucha potencia, no me supondría ningún problema. Quizá sea porque comparto la conducción con dos coches. El 323i E36 (170cv) y el Civic MB3 (115cv), y aunque la diferencia es más que notable, cuando cojo el Civic, en alguna ocasión, echo de menos unos cuantos caballos, pero más por "estrategia" que por "necesidad". | |
| | |
| | #86 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 84759 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 116d [E81] Edad: 43
Yo vengo de un stilo 140cv y cuando salió el 116d con 115c me dije, ese es mi coche, y con la diferencia de pasta con el 118d le puse equipación a mi gusto. Te diré que yo cada día estoy mas encantado, por distancia al trabajo hago muchos km por lo que valoro el consumo y un mantenimiento económico por encima de la potencia. Será la edad como dices tu... ![]() Salu2 NoDiS | |
| | |
| | #87 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW 135i Edad: 46
Nodis bonito coche y muy bien cuidado.........Me sorprendio mucho la "PRESENTACION" eso si es una presentacion y lo demas es cuento............SALUDOS.
|
| | |
| | #88 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 84759 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 116d [E81] Edad: 43
Todos los detalles de mi coche mas ampliados están en mi blog-> http://www.bmwfaq.com/blogs/nodis/ Salu2 NoDiS | |
| | |
| | #89 |
| Miembro # 54145 Registrado: enero-2008
Bonito coche primo! jaja No es tan bonito como mi w201 pero bueno....jajaja Saludos de Daniel Calvin Pd: jaja espero no averme confundio |
| | |
| | #90 | |
![]() pero si tu eres de la competencia.... como andas por aquí donde tienes unas fotos de la maquina ![]() a ver la próxima vez que vayamos a Madrid si nos podemos ver. Te mando un mensaje privado Salu2 NoDiS | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 116d, nodis, presentacion, primeras impresiones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Radio - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 06-jul-2009 20:49 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59. |