BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - 116d - Presentación - Primeras Impresiones

Esta es la discusion 116d - Presentación - Primeras Impresiones dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por NoDiS Pepe Potamo, no tendrías que haber dejado tu 118i, te veo todavía muy enganchado con ...

Responder
LinkBacks (1) Herramientas
Sin leer 26-oct-2009, 23:51   #85

Miembro # 1766
Vehículo: 323i/Megane II
Citar:
Originalmente publicado por NoDiS Ver post
Pepe Potamo, no tendrías que haber dejado tu 118i, te veo todavía muy enganchado con el... jeje

Javi1979 bienvenido al foro! La verdad es que si que te traga un poco el jodio, pero tienes razón que la orografía de Málaga no es la mas aconsejada para conseguir buenas medias de consumo y las ruedas del pack M también tienen miga... de todos modos yo conduzco mayormente por autopista todos los días hasta el trabajo, un tramo de 60 km de ida y 60 de vuelta de los cuales la mitad están limitados a 100 y no me paso ni un km de la velocidad permitida.
Para lo que necesites no dudes en preguntar, por aquí la verdad da gusto.
Salu2
NoDiS
Ya me hubiera gustado quedarme con él, pero los coches de sustitución no los dejan eternamente (ya podrían, porque, está "mal" que lo diga, pero como yo, no iba a recibir mejor trato de nadie).

Incluso una temporada estuve mirando precios y tal, y al final (de momento), tiraré con el 323i hasta que cumpla el final de su ciclo de vida, que se lo auguro y espero muy muy largo.

Pero si, la verdad es que el cochecito me enamoró desde los primeros metros. El puesto de conducción, el tacto de los pedales, la resistencia a avance al meter las marchas, la dirección, todo, era clavado a mi E36, con la salvedad que estaba "hecho a mi escala" (yo mido 1,69 y el E36 me viene muy grande por dentro, pero en el serie 1 me sentía que entraba como un guante. Perfecto).

Para mi, el 118i sería más que suficiente en todo. De motor, anda claramente más el 323i, para que engañarnos, pero el 118i, para un uso normal, me resultaba muy muy satisfactorio. Potencia suficiente, y consumo razonable. Evidentemente, por preferir, preferiría un 130i, pero en términos económico-práctico-realistas, con un 118i tendría más que suficiente. Incluso casi con toda seguridad, con un 116i, también tendría más que suficiente.

No sé si es la edad, o que, pero cada vez menos valoro la potencia, y le doy más importancia a que el coche en si, me resulte satisfactorio. No es que no me guste que ande, pero para el 99% de los requerimientos que le puedo hacer, el no disponer de mucha potencia, no me supondría ningún problema.

Quizá sea porque comparto la conducción con dos coches. El 323i E36 (170cv) y el Civic MB3 (115cv), y aunque la diferencia es más que notable, cuando cojo el Civic, en alguna ocasión, echo de menos unos cuantos caballos, pero más por "estrategia" que por "necesidad".
Pepe Pótamo está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 19:37   #86
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 84759
Vehículo: 116d [E81]
Entradas de Blog: 26
Citar:
Originalmente publicado por Pepe Pótamo Ver post

No sé si es la edad, o que, pero cada vez menos valoro la potencia, y le doy más importancia a que el coche en si, me resulte satisfactorio. No es que no me guste que ande, pero para el 99% de los requerimientos que le puedo hacer, el no disponer de mucha potencia, no me supondría ningún problema.
Ese es exactamente mi pensamiento
Yo vengo de un stilo 140cv y cuando salió el 116d con 115c me dije, ese es mi coche, y con la diferencia de pasta con el 118d le puse equipación a mi gusto.
Te diré que yo cada día estoy mas encantado, por distancia al trabajo hago muchos km por lo que valoro el consumo y un mantenimiento económico por encima de la potencia.
Será la edad como dices tu...
Salu2
NoDiS
NoDiS está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 20:09   #87

Miembro # 9574
Vehículo: BMW 135i
Nodis bonito coche y muy bien cuidado.........Me sorprendio mucho la "PRESENTACION" eso si es una presentacion y lo demas es cuento............SALUDOS.
Yeyo está offline   Citar y responder
Sin leer 27-oct-2009, 20:23   #88
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 84759
Citar:
Originalmente publicado por Yeyo Ver post
Nodis bonito coche y muy bien cuidado.........Me sorprendio mucho la "PRESENTACION" eso si es una presentacion y lo demas es cuento............SALUDOS.
Muchas gracias compañero, me alegro que te haya gustado.
Todos los detalles de mi coche mas ampliados están en mi blog-> http://www.bmwfaq.com/blogs/nodis/
Salu2
NoDiS
Sin leer 27-oct-2009, 22:52   #89

Miembro # 54145
Bonito coche primo! jaja
No es tan bonito como mi w201 pero bueno....jajaja
Saludos de Daniel Calvin

Pd: jaja espero no averme confundio
seaf está offline   Citar y responder
Sin leer 29-oct-2009, 20:55   #90
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 84759
Citar:
Originalmente publicado por seaf Ver post
Bonito coche primo! jaja
No es tan bonito como mi w201 pero bueno....jajaja
Saludos de Daniel Calvin

Pd: jaja espero no averme confundio
Hombre primo!!! menuda sorpresa
pero si tu eres de la competencia.... como andas por aquí
donde tienes unas fotos de la maquina
a ver la próxima vez que vayamos a Madrid si nos podemos ver.
Te mando un mensaje privado
Salu2
NoDiS
Responder

Etiquetas
116d, nodis, presentacion, primeras impresiones

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! Radio - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 06-jul-2009 20:49

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10813 segundos