![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 120d M cambio de suspensiones dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola compañeros Voy a cambiar la suspension al coche dado que ya tienen como 70000km y la noto que ya ...
![]() | |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 81516 Registrado: enero-2009 Ubicación: bilbao Vehículo: 120d
Hola compañeros Voy a cambiar la suspension al coche dado que ya tienen como 70000km y la noto que ya no es como el primer dia. Ademas me pase al lado oscuro de convencionales y ya sabeis... Ahora calzo llantas 207M 17" aunque me voy a pillar las 208M. Mirando un poco estoy en duda entre KW2 o bilstein PSS9. Alguien me podria asesorar??? no quiero que me baje demasiado el coche y tp que sea como una megapiedra pero si una muy buena suspension, me quiero pegar un capricho y me da igual la pasta. alguna otra opcion?? muchas gracias de antemano |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Un voto para PSS9. Si metes una suspensión regulable en altura ya dejas el coche con las cotas que quieras. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
La PSS9, es muchísimo más cara, son 2000€, frente a poco más de 1000€ de la KW, así que no son comparables. La KW3, podría ser mejor opción, la KW2, si no quieres el coche duro olvídate. Editado por BORJAL84 en 30-ago-2010 a las 12:55. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
Pues es que depende de lo que quieras.... Yo le pondria la KW pero es que en el tema de suspensiones cada cual tiene sus preferencias... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 88752 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Sierra De Madrid Vehículo: BMW 120d Edad: 25
| | |
| | #6 |
joder antes de nada gracias a todos por la rapida respuesta, da gusto asi!! Pues hombre no me voy de rallies pero le piso bastante....no lo puedo evitar!! Ahora mismo a mas de 180 coche ingovernable totalmente, vamos como un barco... Sobre todo lo que quiero es que no parezca un tuning aunque un pelin bajito si me gusta.- Duda la PSS9 y la KW2son regulables en altura??? |
| | |
| | #7 | |
Altura, compresiones y extensión, la KW2, no permite extensión y es muy dura o eso me dijeron a mi cuando pregunté en un taller que las ponía. | |
| | |
| | #8 |
Te pongo lo que me comentaron: "en cuanto a la suspension, si la del m te parece dura, cualquier cosa q pongas deportiva sera mas duro. para un uso standar, recomendamos la kw v1, la v3 es complicada dejarla bien las regulaciones. las pss9, personalmente m parecen demasiado caras para un uso diario. salvo q tengas intencion de ir a circuito, yo las descartaria. ahora, si hay q elegir unicamente entre la kw v3 y la pss9, cogeria la pss9, x el simple echo, de q regular correctamente unas v3 es bastante complicado. tengo un cliente con un 120d, el de 170cv, tb con kit m, a metido una kw v1, y esta muy contento con el resultado. pero claro, anteriormente tenia un coche con koni. esta acostumbrado a las suspensiones "deportivas" ". Es de Sirius tuning, de Bilbao. |
| | |
| | #9 |
Gracias Borja Por lo que me comentais me gusta la opion de las PSS9. Ademas la suspension M no me parece dura para nada, simplemente las P... RFT eso si que era un rompe empastes!! saludos |
| | |
| | #10 |
Yo tengo pensado ponerla la KW v1 porque la PSS9 y la KW v3 me parecen demasiado...yo tambien le piso bastante y me meto mucho por carreteras de montaña, y se que no le voy a sacar rendimiento a esas dos pedazo de suspensiones porque no me voy a meter en circuito y pagar 800€ mas me parece una tonteria. Pero si a ti te da igual pagar mas dinero, me iria a por la PSS9 porque la KW v3 es muy muy dificil de regular y de dejar perfecta. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Ya de paso expongo mis dudas para cuando toque. Yo la M no la veo dura, pero si que no chupa bien los baches. Si paso a los b8 con un muelle eibach pro kit, me bajaria el coche? Me subiria? Seria mucho mas dura? Otra cosa los ps9 seguro que estan homologados? O son homologables, que es diferente. Saludos |
| | |
| | #12 |
Se pueden homologar sin problemas. O eso me dijeron al igual que las KW. La KW1 es una buena opción, pero si el dinero no es problema ya sabes, la PSS9 es superior. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120d, cambio, suspensiones |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Noticias en Web de Tuning coches con TUNING COCHES , Blog online de Coches Tuning , Chicas Cars calientes , Coches de Tuning de las Mejores marcas de Coches online , Motos Tuning , Fotos y Chicas Tuning telefonos moviles , Navegador GPS , telefono mo | Este mensaje | Refback | 19-may-2012 09:42 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00. |