BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - 123d coupe, conclusiones tras un mes de uso

Esta es la discusion 123d coupe, conclusiones tras un mes de uso dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; aviso previo. perdón por el tocho tras la presentación del 123d coupe mucha gente preguntaba el típico "que tal??" bueno, ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 02-dic-2009, 13:38   #1

Miembro # 11212
Vehículo: 123DCOUPE
123d coupe, conclusiones tras un mes de uso

aviso previo. perdón por el tocho

tras la presentación del 123d coupe mucha gente preguntaba el típico "que tal??"

bueno, pues ya puedo ir diciendo cosas con criterio y tras un mes de uso...:

1º-motor:
es el gran "porque" de este coche, inicialmente me dió una sensación de "no es para tanto" esos 204cv y doble turbo pero tras acostumbrarme a las entregas de potencia, intensidades de pedal, relaciones de marchas, etc puedo decir que es una gozada.

Gana velocidad con una facilidad acojonante sea la marca que sea, tanto es así que en los primeros kms has de tener cuidado cuando adelantas porque te arrimas peligrosamente al de delante.

En cuanto a la velocidad no entro más que en decir que ir deprisa con el es muy muy fácil en caso de que alguien lo necesite.

La entrega de la potencia es muy lineal, no tiene picos y no un coche en el que se note la entrada del turbo.

Consumo? pues haciendo muuuuucha ciudad y muuucho atasco me hace de mixto 6,7litros, (yo creo que está muy bien para el motor que es)

2º-interior:
antes tenía el e90 con lo que el listón no lo tiene precisamente bajo.
bien de interior (algo justo para mi tamaño pero bien), algo deportivillo y bien, el unico pero es que no me termino de acostumbrar a las puertas sin marco para las ventanillas, ya sea a la hora de cerrarlas como a la hora de circular con el que me da la sensacion de notar un poco el aire.
quitando esos pequeños peros está bien.

3º-en marcha:
inicialmente bien, no tiene peros, si es cierto ese plus de aplomo que tiene ante el serie 1 normal, es como si dijéramos que ese "más coche" se nota (sobretodo el carretera si vas rápido).
en las primeras gotas de lluvia y con el suelo muy con la grasilla esta peligrosa hay que admitir que tiene algunas perdidas de tracción (salta el control) si no vas con cuidado (tiene un par acojonante y si no vas con cuidado a bajas velocidades -tipo ciudad- y pisas algo que desliza tipo chapas de las ciudades, lineas blancas y esas cosas notas el control a la mínima)
no es que sea un defecto, es simplemente que si vas un poco ligero de tiempo has de recordar los 204cv y la entrega que da el coche.
Eso si, salta el control pero jamas tiene un mal gesto, es una gozada.
En carreteras ni se menea, ni una sola pega.

resumiendo:
cuanto más estoy con el más me gusta, la verdad es que va bien.
es un coche capaz de sacar el lado makarrilla del tío más tranquilo del mundo y sinceramente no creo que sea coche para alguien con pocas neuronas.

un saludo.
erchechuuu está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 14:26   #2

Miembro # 19537
Vehículo: 118d & 335i
Te iba a decir,que lo disfrutes mucho,pero lo justo seria decir,que lo sigas disfrutando,pedazo de motor,salu2
oscar_val está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 15:01   #3

Miembro # 54669
Vehículo: S1 M coupe
Espero experimentar todo esto en breve...Unos 10días! Por cierto, muchas gracias; de esta manera vamos "abriendo boca"XDDD
Boomer330 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 15:09   #4

Miembro # 94094
Vehículo: 123d & 335d
La conclusión cual es entonces, ¿buen pepino? o ¿buen coche?
No es la primera vez que escucho que el motor del 123d "no es para tanto"...

pd. Yo mañana tendré la suerte de experimentar sensaciones con el 123d, que por fin lo recojo.
IsHii está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 15:59   #5

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
Pues felicidades a los 3!!! ese motor tiene que ir de maravilla, Tizuu tu que dices???
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 16:00   #6

Miembro # 45960
Vehículo: 318d 143cv
erchechuuu: ¿Venías de un serie3 pero qué motor???
marcenick está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 16:11   #7

Miembro # 41271
Vehículo: BMW 1 L.S.E
Ya ves, para no estar contento...Menudo maquinon te has agenciado.
Edu Ist Der Sieg está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 16:12   #8

Miembro # 11212
Citar:
Originalmente publicado por marcenick Ver post
erchechuuu: ¿Venías de un serie3 pero qué motor???
el 318i de gasolina... no era nada importante pero como buen gasolina de bmw era divertido de subir de vueltas
Sin leer 02-dic-2009, 16:14   #9

Miembro # 11212
Citar:
Originalmente publicado por IsHii Ver post
La conclusión cual es entonces, ¿buen pepino? o ¿buen coche?
No es la primera vez que escucho que el motor del 123d "no es para tanto"...

pd. Yo mañana tendré la suerte de experimentar sensaciones con el 123d, que por fin lo recojo.
desde mi punto de vista es un gran motor en un buen coche sobre un diseño bonito... pero si hay algo que destaca sobre el resto creo que es el motor.

lo del "no es para tanto" te cuento... el día que lo presenté comentaba que era un coche que podía conducir una abuela coja con lo que la sensacion inicial si que es un tanto soso si piensas inicialmente en 204cv y doble turbo, no es que decepciones pero si que dices... "no es para tanto".
no obstante es lo que comento ahora, una vez cogido el rollo al coche si que hay que tener un poco de cuidado con el, y eso en los coches "sosos" no pasa.
lo que le pasa yo creo es que el turbo te da lo que le pisas, es un poco como un automatico que lo regulas con el pedal pues yo creo que el caudal del pepino te lo da con el pedal.

sds

Editado por erchechuuu en 02-dic-2009 a las 16:18.
Sin leer 02-dic-2009, 16:15   #10

Miembro # 55731
Vehículo: S2000
Un maquinon, felicidades.
Pero lo de los marcos no lo entiendo, es de lo mejor de los 3 puertas y coupes, si notas entradas de aire ves al conce, por que yo no las noto y he ido muy rapido. XD
ferthing está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 16:25   #11

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por ferthing Ver post
Pero lo de los marcos no lo entiendo, es de lo mejor de los 3 puertas y coupes, si notas entradas de aire ves al conce, por que yo no las noto y he ido muy rapido. XD
muy rapido??? no jodas!!! no me lo creo...
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Sin leer 02-dic-2009, 16:27   #12

Miembro # 11212
Citar:
Originalmente publicado por ferthing Ver post
además de algo de ruido que si que noto lo que noto raro es al cerrar la puerta... me da la sensacion de que la voy a arrancar de cuajo o algo así... nose... sobretodo cuando estoy dentro y alguien sale del copi y cierra
Responder

Etiquetas
123d, conclusiones, coupe, mes

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:00.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12552 segundos