BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - 123d coupe, conclusiones tras un mes de uso

Esta es la discusion 123d coupe, conclusiones tras un mes de uso dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; La sensación es la habitual viniendo de los tdi's de vag. Yo tenía un a3 tdi con 105cv. nada del ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 03-dic-2009, 20:17   #25

Miembro # 97057
Vehículo: 120d
La sensación es la habitual viniendo de los tdi's de vag.
Yo tenía un a3 tdi con 105cv. nada del otro mundo, pero con esa patada a bajas vueltas que lo hace parecer un "miura"
En mi busqueda del sustituto, tuve la ocasión de probar un 123d y la sensación fue esa precisamente, la de "no es para tanto" es cierto que estira una barbaridad, pero al ser el primer bmw que cogía en bastante tiempo, y acostumbrado a mi a3, me parecía que para un uso cotidiano iba hasta más perezoso que el audi.
Posteriormente probé el que ahora es mi coche, el 120d. Y la sensación era igual, la entrega de potencia es tan diferente, que hace creer que el coche no empuja, pero amigo! eso solo es hasta que haces unos cuantos kms con él. Ahora creo que el coche es un pura sangre, y acostumbrado a mi 120d, me gustaría volver a probar el 123 para ver que experimento.
También probé recientemente un 118d exactamente igual al mío, con pack m y 17" y la verdad es que la sensación fue buenisima. Creo que salvo que se busque expresamente potencia en abundancia, con los 143cv. del 118 hay más que suficiente.
En cualquier caso, enhorabuena por tu "avión"
Yo de vez en cuando cojo el golf v de mi mujer, tambien con el 1.9 tdi de 105, y sigo pensando que ese motor es una maravilla...
donkike79 está offline   Citar y responder
Sin leer 18-dic-2009, 14:03   #26
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
Vehículo: 130i e87
pues un dia que quieras subir por el norte te lo presento en persona y lo catas
tizuuu está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2009, 11:40   #27

Miembro # 2631
Vehículo: 123d,//M6
hola! yo llevo 30.000 km y un año y pico con el 123d y es imposible que estuviera más contento con el.
el motor es IMPRESIONANTE por lo que es capaz de dar y lo poco que puede llegar a gastar.
yo tengo ahora una media de 6,6l/100 con mitad ciudad mitad autovia.

total que ahora mismo no lo cambio por ninguno!
enrike está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2009, 12:08   #28
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
y eso que el nenu anda con un m6 jajaja es una maravilla la verdad
Sin leer 19-dic-2009, 12:10   #29

Miembro # 96966
Vehículo: BMW 120d 163cv
Pfff! que envidia de 123d!!! Tiene que ser la leche, y más sobre el coupé con mayor aplomo
LOLAXO está offline   Citar y responder
Sin leer 19-dic-2009, 15:01   #30
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
yo recuerdo como he dicho por post que cuando compre el año pasado el coche habia del 120 al 123, 1200€ de diferencia y me dio por ir al grande aunque eran 40 caballos vamos a decirlo.... y menos mal!!!
Sin leer 19-dic-2009, 19:22   #31
Baneado

Miembro # 89799
Vehículo: 335i e93/SCOTT
Citar:
Originalmente publicado por donkike79 Ver post
La sensación es la habitual viniendo de los tdi's de vag.
Yo tenía un a3 tdi con 105cv. nada del otro mundo, pero con esa patada a bajas vueltas que lo hace parecer un "miura"
En mi busqueda del sustituto, tuve la ocasión de probar un 123d y la sensación fue esa precisamente, la de "no es para tanto" es cierto que estira una barbaridad, pero al ser el primer bmw que cogía en bastante tiempo, y acostumbrado a mi a3, me parecía que para un uso cotidiano iba hasta más perezoso que el audi.
Posteriormente probé el que ahora es mi coche, el 120d. Y la sensación era igual, la entrega de potencia es tan diferente, que hace creer que el coche no empuja, pero amigo! eso solo es hasta que haces unos cuantos kms con él. Ahora creo que el coche es un pura sangre, y acostumbrado a mi 120d, me gustaría volver a probar el 123 para ver que experimento.
También probé recientemente un 118d exactamente igual al mío, con pack m y 17" y la verdad es que la sensación fue buenisima. Creo que salvo que se busque expresamente potencia en abundancia, con los 143cv. del 118 hay más que suficiente.
En cualquier caso, enhorabuena por tu "avión"
Yo de vez en cuando cojo el golf v de mi mujer, tambien con el 1.9 tdi de 105, y sigo pensando que ese motor es una maravilla...
Mi mujer tiene el A3 tdi 130cv y lo uso para todos los días y van de c*jones...

Saludos!
Alberto_335i_cabrio está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
123d, conclusiones, coupe, mes

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.10007 segundos