![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 130i – ruidito ¿me podéis ayudar? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues lo dicho…. el 130 hace un ruido raro …. a muy bajas vueltas o cuando piso el acelerador hace ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 94771 Registrado: septiembre-2009 Vehículo: 130i
Pues lo dicho…. el 130 hace un ruido raro …. a muy bajas vueltas o cuando piso el acelerador hace un ruido como a vibración de una chapa o algo parecido, mirándolo con mi mecánico de confianza dice que es cosa del tubo, parece que al dar gas no debe funcionar del todo bien y el tubo vibra haciendo este ruido a chapa metálica ( a cascajo!!) y esto me tiene negro. ![]() El coche esta en garantía, no creo que tenga problema en solucionar esto, pero me gustaría saber si a alguien le ha sucedido algo parecido, y si realmente es el tubo. Aprovecho…. También estoy pensando en cambiar el tubo por el performance, merece la pena? Si soy sincero es simplemente por el “ruido” Editado por secom en 15-abr-2010 a las 08:10. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2184 Registrado: julio-2003 Ubicación: Leon Vehículo: el 130i Edad: 36
Pues si debe ser normal. A mi me tiene frito el ruido a cascajo. Tambien comentan que es debido a la valvula de descarga que esta en el silencioso final, y puede anularse, pero no se como hacerlo sin desmontar la defensa o medio maletero. Voy a buscar algunos post que hay sobre el tema... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37743 Registrado: abril-2007 Ubicación: Mediterraneo Vehículo: BMW Perfomance
el ruido lo hace al ralenti?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 94771 Registrado: septiembre-2009 Vehículo: 130i
al ralenti no, solo cuando doy un poco de gas y suelto…. antes de que suene bien el tubo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37743 Registrado: abril-2007 Ubicación: Mediterraneo Vehículo: BMW Perfomance
pasate por el conce,es la mejor opcion¡
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 130i Edad: 26
Buenas de nuevo, hoy tengo por fin algo de tiempo ^^ Comentarte que ese ruido es el tipico de la valvula de cierre, si lo tienes en garantia llevalo a que lo miren, quiza hasta te cambian el escape, pero si no, lo mas facil es que dejes esa valvula abierta y ya no tendras el problema del ñiic. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Es la válvula de escape. Que al salir los gases al levantar el pie se mueve y suena así. Lo mejor es desconectarla. Quitás el enchufe que va dónde el cargador de cds y ya está. Así "Minipetardea" al levantar el pie. Salu2 |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Exactamente, me pasó a mi y me cambiaron la marmita posterior (cortan el escape que de fábrica viene de una pieza) Es una válvula de mariposa que hay en una de las colas de escape, cuyo eje "cruje" al girar la mariposa.... .... por cierto... nada que hacer... el nuevo escape lo sigue haciendo, menos, pero lo hace... ... cuando me harte lo que te ha dicho Xt4t!c.... se bloquea en abierto y a correr, al fin y al cabo esta válvula exite por un tema de emisiones de homologación.... el motor respirará mejor sin ella en medio Opción B... subir la ventanilla | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
Opcion C: escape performance
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 41348 Registrado: junio-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 130i Edad: 26
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 130i, ayudar, ruidito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:03. |