![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 130i – ruidito ¿me podéis ayudar? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Yo creo que eso es tema del Valvetronic y el sensor ese. A mi tambien me pasa. Es un pijo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Yo creo que eso es tema del Valvetronic y el sensor ese. A mi tambien me pasa. Es un pijo de coche este.... O yo soy tan tikismikis que ya noto hasta la diferencia de la gasolina. Le he mandando a mi padre que me vaya a echar gasolina y que decida él la que quiera (con el depósito vacío) y noto cuando echa 95 o cuando 98 :S Salu2 |
| | |
| | #50 |
![]() Miembro # 104414 Registrado: marzo-2010 Ubicación: Bajo techo. Vehículo: 130i Edad: 32
Sisi, yo también noto montón de cositas. A veces se comporta de una manera y a veces de otra... El otro día bajando un puerto con grandes pendientes, a veces no retenía y gastaba 10l a los 100 según el consumo instanteno y otras si que retenía gastando 0. Según como toques el freno, retiene o no retiene..
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 130i, ayudar, ruidito |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04. |