![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola!!! Pues eso que he decidido cambiar mi calamar (en el buen sentido de la palabra) 120d 3p Pack M. ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73880 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X1 23d - Ex135i Edad: 33
Hola!!! Pues eso que he decidido cambiar mi calamar (en el buen sentido de la palabra) 120d 3p Pack M. Por un 135i.... Hago pocos kilometros y es un coche que me gusta un montón. Siempre he tenido coches de gasolina y en el 120d me gustaba todo pero me faltaba el sonido de un buen 6 cilindros. ![]() ![]() ![]() Si no pasa nada hago el pedido mañana. El coche es como el que os pongo en la foto blanquito (otro más)... Con cuero Boston Schwarz y con la llanta de serie y el acabado "M" de serie exterior. Es que las llantas M las tengo muy vistas, a lo mejor cuando me canse de estas le meto las Performance. La oferta que me han realizado creo que está muy bien, un 12% de dto. Que tal os va el coche a los que lo tenéis??? El equipamiento es completito, a parte de lo que lleva el 135i de serie que es mucho, le he puesto: Cambio automático (Steptronic) Volante multifunción Dispositivo de alarma con mando a distancia Supresión anagrama de modelo Acceso confort Techo solar eléctrico,corredizo inclinable de cristal Acristalamiento de protección solar Alfombrillas de velours Triángulo de emergencia y botiquín de primeros auxilios Retrovisores interior y exteriores con ajuste automático antideslumbramiento Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Reglaje eléctrico de los asientos, con memoria en el del conductor Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" Reposabrazos delantero Asientos deportivos para conductor y acompañante Soporte lumbar en los asientos delanteros Calefacción de los asientos delanteros Lavado de faros Control de distancia en aparcamiento (PDC) Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera Luces autoadaptables Control de crucero Paquete de iluminación Luz larga en carretera automática Reposacabezas traseros abatibles Sistema de navegación Professional Control de voz Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth Sistema Hi-Fi Professional DSP Interfaz USB/-audio Shadow Line Individual Techo de color anthrazit Volante de cuero M con levas de cambio y mulftifunciones Editado por rubenyromeo en 12-oct-2009 a las 21:22. |
| | |
| | #2 |
| Moderador ![]() Miembro # 29699 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: barcelona Vehículo: S1//aero//
me encanta ese coupe con esas llantas.... que quieres que te diga?....motor y extras.....tremendo.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42478 Registrado: julio-2007 Vehículo: R32 DSG MKV Edad: 24
Joder nano! El 120d ya te lo cojiste full full equip...y ahora este...más de lo mismo! Me alegro que vayan tan bien las cosas... Seguro que el coche no te defrauda, y en cuanto a extras...qué decir, sino le falta nada! Enhorabuena por el cambio! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 73880 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X1 23d - Ex135i Edad: 33
La verdad es que me lo he pensado mucho... Porque era repetir otra vez en blanco pero es que le queda muy bien ese color... También dude en ponerle el Space Grau... Las llantas me parecen muy musclecar... Diferentes a las 208 que llevo ahora... Ahora que en vivo no las he visto espero que me gusten. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 28
Yo lo único que quitaría sería el cambio automático,porque si fuera un cambio de doble embrague como el 335i si, pero ese cambio le queda antiguo al motor.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
| | |
| | #7 | |
Por experiencia llevar 300cv es más facil y aprovechable con automático que con manual. Pero bueno, para gustos colores. Yo solo os digo, que quien prueba automático, no vuelve a manual. | |
| | |
| | #8 |
A mi lo que no me gustan son los retros nuevos... La han cagado un poco no pensáis?
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW 135i Edad: 46
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 51229 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: StQGat Vehículo: 116d - ex 118d
bua tio... vaya bugas se pilla la gente!!! desde luego viva crisis
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 76151 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vigo Vehículo: 118d Edad: 27
Si se lo has puesto todo...!!!! INCREIBLE te queda!! Aunque yo personalmente por lo que te vas a gastar me pasaría a la serie 3. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
que suerte en poder coger un 35i a disfrutarlo!!
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 135i, configuracion, final, flat, futuro, nuevo, quitar, run |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:04. |