BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - 135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos)

Esta es la discusion 135i ...configuracion final + duda runflat (fusion de 3 hilos) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Madre mía, que ENVIDIA me das......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18-sep-2009, 10:11   #25
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 86256
Vehículo: 120d & X1x20d
Madre mía, que ENVIDIA me das...
Maillart está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 10:32   #26

Miembro # 19537
Vehículo: 118d & 335i
Madre mia pues no vas a disfrutar nada con ese motor......enhorabuena.
Yo intentaria apretar un poco mas ese presupuesto,en la epoca que estamos y final de año........................yo firme hace 2 semanas el 335i y consegui mas de un 15%,salu2
oscar_val está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 12:50   #27

Miembro # 66296
Vehículo: 118d
Vaya maquina y ademas equipada hasta los dientes...para que luego hablen de crisis...jajajja.
Disfrutalo campeón!!
MARC82-S1 está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 13:33   #28

Miembro # 55731
Vehículo: S2000
Citar:
Originalmente publicado por berland Ver post
Si se lo has puesto todo...!!!! INCREIBLE te queda!!
Aunque yo personalmente por lo que te vas a gastar me pasaría a la serie 3.
Argumenta tu comentario.
ferthing está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 13:35   #29

Miembro # 55731
Felicidades!! vas a disfrutar.
Antiguo 18-sep-2009, 13:37   #30
vaielboy
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por ferthing Ver post
Argumenta tu comentario.

hay que hacer algo ferthing...subforo en el serie 1 "a mi SÍ me encanta mi coche"

otro que prefiere un serie 3 a un serie 1 coupe...()

si quieres te argumento lo que piensa la mayoría:

-por ese precio tienes un serie 3 que es mas coche
-mas calidades de acabados
...

jajajaj

P.D.: LO MÁS IMPORTANTE LO HABIA DEJADO DE LADO.... FELICIDADES!!! A DISFRUTARLOO

Editado por vaielboy en 18-sep-2009 a las 13:38.
  Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 13:39   #31

Miembro # 42478
Vehículo: R32 DSG MKV
Citar:
Argumenta tu comentario.
No es que yo opine lo mismo, pero a mucha gente le "sabe mal" gastarse ese dinero en un 135i, que por mucho pepino que sea, no deja de ser un "compacto". Eso sí, si lo que buscas es prestaciones y demás...es un pepino con el que fundes a muchos coches mayores...y para divertirse...pues bueno, qué te voy a contar no?

Pero es eso, el hecho de dejarse 60.000€ en un compacto...yo tampoco lo haría, no por nada, sino porqué por ese precio tienes otras opciones, a mi parecer más interesantes...

Pero bueno, para gustos los colores...y los coches...

Tampoco me compraría jamás un Jaguar XKR, ni...nose, pq por ese precio tienes un 911 (por ponerte otro ejemplo). U otro, tampoco me compraría un FR, por mucho que corra, cuando por el mismo precio tengo un 118d full equip...

Pero repito, para gustos y necesidades, los colores, que yo sólo intento "argumentar" la opinión del chico
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 13:41   #32

Miembro # 55731
Citar:
Originalmente publicado por vaielboy Ver post

hay que hacer algo ferthing...subforo en el serie 1 "a mi SÍ me encanta mi coche"

otro que prefiere un serie 3 a un serie 1 coupe...()

si quieres te argumento lo que piensa la mayoría:

-por ese precio tienes un serie 3 que es mas coche
-mas calidades de acabados
...

jajajaj

P.D.: LO MÁS IMPORTANTE LO HABIA DEJADO DE LADO.... FELICIDADES!!! A DISFRUTARLOO
Y que te guste mas el 1, que por medidas es el coche perfecto para mis curvas, y que lo volveria a comprar, o el Z, pero nunca mas grande.
Por cierto pesa 40kg menos que el 335i, lo digo por lo de mas coche. jejejejeje.
Si es que no puede ser, soy de sangre caliente XDDD
Antiguo 18-sep-2009, 13:42   #33

Miembro # 55731
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
No es que yo opine lo mismo, pero a mucha gente le "sabe mal" gastarse ese dinero en un 135i, que por mucho pepino que sea, no deja de ser un "compacto". Eso sí, si lo que buscas es prestaciones y demás...es un pepino con el que fundes a muchos coches mayores...y para divertirse...pues bueno, qué te voy a contar no?

Pero es eso, el hecho de dejarse 60.000€ en un compacto...yo tampoco lo haría, no por nada, sino porqué por ese precio tienes otras opciones, a mi parecer más interesantes...

Pero bueno, para gustos los colores...y los coches...

Tampoco me compraría jamás un Jaguar XKR, ni...nose, pq por ese precio tienes un 911 (por ponerte otro ejemplo). U otro, tampoco me compraría un FR, por mucho que corra, cuando por el mismo precio tengo un 118d full equip...

Pero repito, para gustos y necesidades, los colores, que yo sólo intento "argumentar" la opinión del chico
Gracias Linares, tu opinion ya la sabia. XDDD
Antiguo 18-sep-2009, 13:44   #34

Miembro # 42478
Citar:
Y que te guste mas el 1, que por medidas es el coche perfecto para mis curvas, y que lo volveria a comprar, o el Z, pero nunca mas grande.
Por cierto pesa 40kg menos que el 335i, lo digo por lo de mas coche. jejejejeje.
Exacto, es que para gustos y necesidades....lo dicho. Pero a lo mejor un padre de familia....o alguien en otra situación dirá, jodo, por el mismo precio tengo un 335i, con más espacio, más maletero, y más imagen. Hay que reconocer que para un directivo de empresa, por poner un ejemplo, siempre queda mejor de cara al cliente llegar en un 3 coupé, que ya de entrada se ve más coche, que en un 1 coupé...que por mucho motor que lleve, no deja de ser un serie 1.

A todo esto, sin menospreciar el 135i, que es un pepino de cuidado, ojo! xD

Yo hablo poniendome en la piel de otras personas, que por necesidades y demás...prefieran el 3 coupé..pero entiendo que prefirais el 135i pq por vuestras necesidades es lo que se ajusta...
Antiguo 18-sep-2009, 13:44   #35
vaielboy
Invitado

Miembro #
Citar:

si si, si lo del peso lo se... pero como la gente lo ve más ancho y ven un "3" en el culo...

yo hace poco probe el TT-S y si no fuese pq me encanta la estetica del coupe, el TT-S sí sería una opción a tener en cuenta... me encanto el comportamiento. Pero como tampoco voy buscando prestaciones... me quedo con el mio...

uuhh, si sacan un Z4 coupe M... veo que el 135i para tu hijo eh...
  Citar y responder
Antiguo 18-sep-2009, 13:45   #36

Miembro # 42478
Citar:
Gracias Linares, tu opinion ya la sabia. XDDD
Cuidado, no pienses que menosprecio el 135i, ni mucho menos, es un pepino de muchisimo cuidado, y no digo nada de la calidad de acabados ni demás...ahi no me meto. Sólo hablo de necesidades. Igual que tú como comentas para el uso que le das el 135i es el candidato ideal, para otra gente lo será el serie 3...
Responder

Etiquetas
135i, configuracion, final, flat, futuro, nuevo, quitar, run

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13034 segundos