![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion 40.000 km ya.... y... zas, Luna rota. Duda sobre luna dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pues nada amigos, ayer venía por la A6 tranquilamente cuando una piedra sobre el kilómetro 240 de la A6 se ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out
Posts: 13,527 | 40.000 km ya.... y... zas, Luna rota. Duda sobre luna
Pues nada amigos, ayer venía por la A6 tranquilamente cuando una piedra sobre el kilómetro 240 de la A6 se empotró en el parabrisas, miré rapidamente por encima y no vi nada. Paré a repostar kilometros mas adelante y vi que tenia un escacho en la zona derecha. Pues al llegar a casa se rajo la luna unos 15 cm (al menos fue en la zona de la pegata de la ITV) y lo aguantaré para dar parte al seguro, pero como me joden estas cosas.... llevo dos lunas (en el otro coche y ahora en este) en año y medio... y me jode porque después no quedan bien (a veces) Pues acaba de hacer 40.000 kilómetros de placer con el 130i. Mi duda es, si existe luna delantera con franja de confor verde como la llevaba en el otro coche, y si la puedo pedir así y pagar yo la diferencia? Un saludo y cuidado ahí fuera |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
por pedir... en teoría el repuesto será el mismo pq lo piden por número de bastidor. pero preguntalo antes, si existe, no creo que haya mucho problema. como los paracas M que algunos aprovechan a montar al romper el normal y pagan la diferencia. jiji justo ayer piké con el nudillo en una (una de tantas) chinas y ha salido un corte de unos 15-20cm's también jiji no pude resistirme a darle el golpecito jajaaj tercera luna en caminoooooooooo XD |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
No sé si la hay verde, pero en el mio llevo la franja de color gris que hay en opción, con lo cual al menos esta última la tiene que haber.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, luna, rota, zas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:10. |