![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion A lo mejor dejo Bmw en unos meses dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola gente..... Por motivos de trabajo necesito un coche mas grande y el mio se lo quedara el hijo del ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 73880 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X1 23d - Ex135i Edad: 33
Hola gente..... Por motivos de trabajo necesito un coche mas grande y el mio se lo quedara el hijo del jefe.... Ya tengo vendidas muchas piezas del pack performance, aun asi he perdido algo de pasta, pero en fin.... Se caprichosillo es lo que tiene.... Tambien el nuevo puesto que tengo me compensa mas economicamente... Queria pillarme un X1 28i y tenia al jefe medio convencido, pero en el ultimo momento se ha ido de la empresa un comercial que tenia un A4 nuevo 2.0 tdi y me lo han medio encasquetado a mi... Por el momento yo sigo con mi coche y el hijo de mi jefe va con el A4, pero despues de verano tendre que hacer el cambio. La verdad es que aun estando bien el A4 con el motor 2.0 tdi, no me llena despues del que he tenido... Por lo que a lo mejor me pillo otro coche yo a nivel particular.... Un amigo me ha realizado una oferta del Golf R20 hasta las trancas de equipamiento, por ser un coche de presentacion me lo dejan en 38.000euros... No se, por lo que he leido (he puesto datos en el post correspondiente) el coche sin ser un Bmw es la leche. Ya os contare Saludos! Jaime. Editado por Suprem en 31-mar-2010 a las 09:08. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 97931 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: Mallorca Vehículo: T5
vaya... te ha durado poco la alegría! bueno, mientras sea a mejor, no duele tanto... Para cogerte un coche capricho... según para que lo quieras. A mi me tiene enamorado el S2000 ... o si quieres hacer puertos y conducción más de tramos...un megane Sport. Si puedes pillarte el de la generación anterior, el R26 vas a disfrutar mucho, si no el nuevo tiene una estética bastante agraciada pero no sé que tal será Claro está que el volkswagen también esta muy bien |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 82827 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 143cv Edad: 47
Quedate con el 135 como coche particular. Es evidente que al hijo del jefe le dará igual, se podrá pillar lo que le venga en gana...... Antes de cogerme el golf (que desde luego será un buen pepino y muy bien equipado) me quedo con el tuyo con todo su equipamiento. No lo dudaría. Por motor, por exclusividad, por presencia....... por ser un BMW. Suerte y saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 77477 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 135i
Y que piezas performance te quedan sin vender??? ejem ejem... y que yo no tenga claro... ![]() ![]() ![]() P.D. quedate el 35 :) |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 73880 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X1 23d - Ex135i Edad: 33
Saludos | |
| | |
| | #6 |
Hola guapa! Vendería el difusor trasero de carbono, pero se lo he medio apalabrado a Tizzuu. Quedaran por vender las tapas de los retros, y creo que poco más.... Saludetes |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 94094 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: Madrid / Toledo Vehículo: 123d & 335d Edad: 27
Malditos caprichos! no te da pena deshacerte de él? pd. Tizuu está en todas el jodio |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 77477 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: vitoria Vehículo: 135i
Maldito tizuuu... xDDDDDD el difusor performance... me gusta... mas que el mio de carbono sin mas... Las tapas de los retros las tengo y lo poco que queda es? ![]() Cuidate :) | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 85099 Registrado: marzo-2009 Ubicación: castellon Vehículo: 123d coupe
y las llantas? me pueden interesar si las vendes yo tengo unas 207 muy cuidadas
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 83737 Registrado: febrero-2009 Ubicación: madrid Vehículo: 120d /130i lse
Si quieres mi opinion compralo lenvanta el select y compralo as metido mas de 15000€ en extras del performance de tu propio dinero el coche esta nuevo perfecto solo lo has conducido tu y encima segun dices te estas planteando gastarte 38000 en un golf R por 6000€ mas tienes TU 135i que no es cualquiera si tuviera el dinero no lo dudaria....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
A este ritmo aparecerá Ruben diciendo que o editas el titulo del post o te lo cierra... ...Porque parece que desguazas el coche . Bueno, tu no, los buitres que hay por aqui![]() Buen cambio 135i por A4 Tdi... tendras mas..... mas..... maletero! |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
Que le vamos hacer jaime pues yo creo que la verdad tenias que quedarte con el pero ahora tu veras, PD: joderos los demas muahahahah el difusor "es mioooooooooooooo" jajajaa |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, dejo, mejor, meses |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:10. |