![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿A los diesel le echáis gasoil del barato o del caro? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; ¿A los diesel le echáis gasoil del barato o del caro? ¿Vale la pena el caro para un 120d?...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 91346 Registrado: julio-2009
Posts: 83 | ¿A los diesel le echáis gasoil del barato o del caro?
¿A los diesel le echáis gasoil del barato o del caro? ¿Vale la pena el caro para un 120d?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77743 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 118 Performance Edad: 22
Yo a todas las gasolineras que voy siempre le hecho del caro, se supone que se obtiene mayor rendimiento y mayor eficiencia (sinceramente esto no lo tengo muy probado), pero es más que nada por la teoría de que siempre lo caro es mejor que lo barato...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 84759 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Cantabria Vehículo: 116d [E81] Edad: 43
Yo le hecho de la barata pero cada 3/4 llenados le pongo uno de la cara. Lo leí por aquí que se lo habían recomendado a alguien en el taller. Salu2 NoDiS |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 91401 Registrado: julio-2009 Ubicación: Calpe Vehículo: 118D M Edad: 27
yo le hecho de la cara
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 2631 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Málaga Vehículo: 123d,//M6
siempre reposto en gasolineras Shell ,y pongo del bueno , V-power
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 91132 Registrado: julio-2009 Ubicación: España Vehículo: Serie 1
Yo donde me cuadre y el que me cuadre. ;)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 90973 Registrado: julio-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: BMW 120d Coupe
Yo también le pongo del caro, aunque en alguna revista he leido que no merecía la pena, pero bueno...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 91473 Registrado: julio-2009 Ubicación: A Coruña Vehículo: 116d M
Yo le estyo echando el gasoil standard. Te meten 0,10€ de diferencia, y ahora con el precio del gasoil en 0,97€ el barato no esta para regalar el dinero porque es un puto atraco. Todo al final es puro marketing de Repsol, Shell y CIA haciendonos creer con su publicidad que el gasoil caro dura mas, cuando realmente la duracion del combustible depende del conductor en su forma de conducir. Saludos |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 2631 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Málaga Vehículo: 123d,//M6
bien es cierto que muchas veces es puro marketing publicitario ,pero la prueba es ta facil de hacer como usar un mes uno y usar un mes otro y ver cuanto dura el tanque con uno y otro carburante . Digo un mes ,porque según su publicidad el efecto de repostar diesel del bueno se nota a medio/largo plazo ,no sólo con un tanque. 1 saludo. | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 87296 Registrado: abril-2009 Vehículo: Serie 1
Lo tengo comprobado varias veces, con el gasoil caro hago menos kilómetros, y nunca noté nada, con lo cual, reposto del normal. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 32493 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 118d m
pues yo he oido varias veces q abusar d el es malo para el coche...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 90145 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid/Burgos Vehículo: 120d prestyling
Yo del barato, que no malo! Probé el caro, comparé y no salía rentable la diferencia de kms. El gasoil moderno está muy refinado y limpio, así que dudo yo que tenga más productos para limpiar el motor el caro, que el barato. A mí lo de que el barato es el malo, me suena a ganas de vender.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| barato, caro, diesel, echais, gasoil |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:11. |