![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿A los diesel le echáis gasoil del barato o del caro? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; En diesel no he apreciado nada de diferencias..en gasolina de ron 98 a 95 todo un mundo....
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #61 |
![]() Miembro # 87805 Registrado: abril-2009 Ubicación: Alicante Vehículo: 118d m
En diesel no he apreciado nada de diferencias..en gasolina de ron 98 a 95 todo un mundo.
|
| | |
| | #62 |
![]() Miembro # 83497 Registrado: febrero-2009 Ubicación: Burgos Vehículo: 118 d
Pues yo al principio cuando lo compre echaba del "mas caro", pero pregunte al conce, mecanicos y vendedores y me dijeron q echase del otro el "menos caro" porque ahorras dinero y además es mejor que la otra (o por lo menos que la cara no tiene ningún beneficio).
|
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Todos los coches que he tenido siempre diesel del menos caro simpre o casi siempre en Repsol e+. 8 años usandolo y 0 problemas de motor en mis 2 coches. Ya se habló de este tema y sacaron comparativas, con lo cual ya lo he dicho. Siempre del menos caro. un saludo. |
| | |
| | #64 |
![]() Miembro # 44999 Registrado: agosto-2007 Ubicación: burgos-madrid Vehículo: 530xd 118d
yo en mi anterior coche si notaba una diferencia importante d km. con 3/4 d deposito dl caro hacia lo q 1 deposito dl normal. en este la diferencia no la noto tanto y le echo indistintamente
Editado por jsagar en 31-ago-2009 a las 13:31. |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona
dependiendo el coche, hasta puede ir peor o no ser apreciable para nada echarle 98 que 95... así que demasiadas sensaciones y creéncias a los dividinosos espíritus de la poténcia regalada XDD Editado por pUllastre en 31-ago-2009 a las 13:35. |
| | |
| | #66 |
![]() Miembro # 30696 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d Edad: 30
Hace tiempo vi en los cazadores de mitos como echaban aceite vegetal usado a un merchy, y salvo el olor a fritanga el coche iba como la seda a ver quién se atreve a probarlo en el beme...
|
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 74518 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: GTI DSG MKVI Edad: 29
Posts: 7,163 | Así es. Un amigo, con un Volvo de hace casi 15años me comentaba que en su casa SIEMPRE le han echado 98 "porque es la mejor" sin tener nada mas que argumentar. Y es que el octanaje lo unico que varía son los tiempos de explosion con lo que puede que tu motor vaya mejor...igual... o hasta peor.
|
| | |
| | #68 |
![]() Miembro # 90145 Registrado: junio-2009 Ubicación: Madrid/Burgos Vehículo: 120d prestyling
Por un lado hay motores de gasolina que están diseñados para un octanaje y ponerle otro significa hacer trabajar el sensor de picado y conseguir una combustión peor. Por otra parte los diésel pueden funcionar en aceite vegetal limpio o usado tranquilamente. Hace no muchos años los taxistas italianos usaban unos kits británicos para hacer que sus diésel funcionaran con aceite de girasol. El resultado fue que tantos usaban aceite constantemente, que el precio se disparo y el gobierno italiano prohibió su uso como carburante. El kit británico lo único que hacía era dejar un pequeño depósito con diésel. Al parar el coche una bomba hacía circular este diésel por el motor para limpiar el circuito de alimentación, ya que el diésel está muy refinado, no como el aceite y de usarse constantemente acababa obstruyendo inyectores, bombas.... Esto se puede hacer a día de hoy sin ningún problema, por si alguien quiere probar. Un saludo |
| | |
| | #69 |
| Invitado Miembro #
eso del gasoil, es puro marketin, es tan bueno uno como el otro, el gasoil normal lo unico que no tiene en todo caso son aditivos de limpieza, pero no hay mas diferencia, son ganas de vender. Antes habia un solo tipo de gasoil y no creo que ningun coche se haya jodido por eso, seri un caso unico.
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| barato, caro, diesel, echais, gasoil |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:11. |