![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alguien ha pintado el peke??? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno ante la gran avalancha de s1 blanco pack m existentes me estoy planteando pintar el peke para tener algo ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35986 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118DM Edad: 27
Bueno ante la gran avalancha de s1 blanco pack m existentes me estoy planteando pintar el peke para tener algo mas exclusivo, seria negro kitando el shadow line y poniendole marco plateado o azul le mans tb kitandole shadow.Alguien lo ha hexo?keda bien?x cuanto puede salir la jugada?gracias y saludos
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Yo lo pintaria del mismo color que el l.s.e.....con marco cromado y shadowline pintar el coche entero pues depende....habla con un taller y comentaselo.... Puedes pagar el total del 1500 hasta los 2000eu o hacer un parte de bandalismo rayar todo el coche y pagar la diferencia de como mucho unos 300eu. Editado por bubujita en 26-mar-2010 a las 23:43. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 95976 Registrado: octubre-2009 Vehículo: uno
puesto a gastarte las perras hazlo realmente exclusivo. píntalo en un color que no sea uno de los que se puede elegir de fábrica...
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118d y pico
Editado por ratbic en 26-mar-2010 a las 23:51. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35986 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 118DM Edad: 27
Posts: 190 | Es que no va muxo conmigo eso de pintar el coxe de 1 color no original sabes....La propuesta del color del l.s.e es buena idea tb.Ya habia escuxado lo del parte por bandalismo y en cuanto a perder la bonificacion la verdad me de igual el año k viene tendre 26 y puedo poner el seguro a nombre de mi padre si es necesario.Es que todo empezo ayer cuando en 1 plis me rodee de 4 pekes mas como el mio, k horror jajajajaj!Sabeis algun taller bueno x bcn k haga esto del seguro?saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
Por un parte no te subira mas de 30eu ese aÑo en la misma compaÑia.....
|
| | |
| | #7 |
@rrier tendras que buscarte las papas tu ...te recuerdo que es una estafa y no se puede hablar en abierto......
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 20367 Registrado: abril-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: 118i
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
no se perdia la garantia de pintura? Yo amarillo le pondria estilo rs4
|
| | |
| | #10 |
Posts: 190 | Ok, lo siento mea culpa no he caido es evidente!tizu no crees k ese amarillo kedaria muy artificial?nuse el color esta guapo pero es k verlo en 1 s1 iwal canta no crees?
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
no quieres exclusividad? Jajaja
|
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
eso eso, estafar al seguro.. luego cuando tengas un accidente, y el seguro te busque las cosquillas por todos los lados posibles, que si no hiciste atestado, que si esto no estaba peritado etc etc. y no responde como debiera, nos quejamos. cuando rayes el coche aposta, des el parte y te pinten nada mas las partes mas visibles, con la correspondiente subida en la cuota a posteriori, empezaras a ver lagunas en el plan. pd. blancos, azul lemans, negros y rojos sobre todo a mansalva, es lo que tiene la aparicion del 116 y de la motorizacion del 118 para el coupe, incrementaron las ventas enormemente, en decrimento de la "exclusividad" por llamarlo de alguna manera que tenia anteriormente. estos dos colores por el momento estan poco vistos: ![]() Editado por Predicador en 27-mar-2010 a las 08:50. |
|
![]() |
| Etiquetas |
| alguien, peke, pintado |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18. |