BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Alguien ha pintado el peke???

Esta es la discusion Alguien ha pintado el peke??? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Citar: Originalmente publicado por Predicador eso eso, estafar al seguro.. luego cuando tengas un accidente, y el seguro te busque ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-mar-2010, 10:46   #13

Miembro # 35986
Vehículo: BMW 118DM
Citar:
Originalmente publicado por Predicador Ver post
eso eso, estafar al seguro.. luego cuando tengas un accidente, y el seguro te busque las cosquillas por todos los lados posibles, que si no hiciste atestado, que si esto no estaba peritado etc etc. y no responde como debiera, nos quejamos.

cuando rayes el coche aposta, des el parte y te pinten nada mas las partes mas visibles, con la correspondiente subida en la cuota a posteriori, empezaras a ver lagunas en el plan.

pd. blancos, azul lemans, negros y rojos sobre todo a mansalva, es lo que tiene la aparicion del 116 y de la motorizacion del 118 para el coupe, incrementaron las ventas enormemente, en decrimento de la "exclusividad" por llamarlo de alguna manera que tenia anteriormente.

estos dos colores por el momento estan poco vistos:

Ya tampoco es seguro k si me decido a hacerlo lo haga asi, era 1 idea.Estos colores son guapos y poco vistos la verdad, pero me conformaria con el negro con linea plateada ya que no hay tantos como blancos la verdad..
@rrier está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 10:48   #14

Miembro # 60405
Vehículo: VW TIGUAN FULL
Ya se sabía esto de los blancos...!
mmanu86 está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 11:01   #15

Miembro # 95976
Vehículo: uno
mi favorito era el blanco, pero viendo la plaga decidí cogerlo titansilber. el azulito de arriba es precioso.
mosca está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 11:05   #16

Miembro # 95976
Vehículo: uno
Citar:
Originalmente publicado por @rrier Ver post
Ya tampoco es seguro k si me decido a hacerlo lo haga asi, era 1 idea.Estos colores son guapos y poco vistos la verdad, pero me conformaria con el negro con linea plateada ya que no hay tantos como blancos la verdad..
creo que la cosa va por zonas. dicen que en Madrid se ven muchos más negros y grises, en Catalunya el blanco arrasa sin duda.

lo malo del negro es que es guarro.

Editado por mosca en 27-mar-2010 a las 11:05.
mosca está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 11:34   #17

Miembro # 103366
Vehículo: Serie 1
yo lo tengo titansilver y la verdad solo he visto un par mas en mi ciudad, asi que de momento estoy contento, ahora blancos y negros hay a reventar.
Digimol está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 13:29   #18

Miembro # 69972
Vehículo: Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por mosca Ver post
mi favorito era el blanco, pero viendo la plaga decidí cogerlo titansilber. el azulito de arriba es precioso.
El color de ese plateado-azulado es el Bluewater, es precioso (por lo menos en fotos)... habrá que ver si en directo es tan bonito.
Lite está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 14:34   #19

Miembro # 103548
Vehículo: 118d
yo e visto y pintao el bluewater ese o como se llame en un 330 y keda muy wapo, el mio es negro liso y cada vez ke lo limpio y le paso el papel para secarlo .... sufrooo0o
josevico está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 14:37   #20

Miembro # 35986
Vehículo: BMW 118DM
Citar:
Originalmente publicado por mosca Ver post
creo que la cosa va por zonas. dicen que en Madrid se ven muchos más negros y grises, en Catalunya el blanco arrasa sin duda.

lo malo del negro es que es guarro.
Catalunya es 1 plaga de blancos, a ver me gusta muxo pero es k hay tantos ya....no me lo pille negro xq el compact e 46 k tenia antes era negro y no keria repetir pero visto lo visto o se me pasa el calenton o nuse k puede pasar aki jeje
@rrier está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 14:57   #21

Miembro # 69972
Vehículo: Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por @rrier Ver post
Catalunya es 1 plaga de blancos, a ver me gusta muxo pero es k hay tantos ya....no me lo pille negro xq el compact e 46 k tenia antes era negro y no keria repetir pero visto lo visto o se me pasa el calenton o nuse k puede pasar aki jeje
Pero si todos son iguales mejor hombre! Así nadie te reconocerá si te quiere rayar el coche
Lite está offline   Citar y responder
Sin leer 27-mar-2010, 23:54   #22

Miembro # 71401
Vehículo: 120i
el mio es el nautikblau, antes me parecia feo, pero ahora no....nadie lo lleva,jejje

Editado por Abel de Arce en 27-mar-2010 a las 23:56.
Abel de Arce está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alguien, peke, pintado

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11090 segundos