BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Alguien haría un select con el serie 1 116d?

Esta es la discusion Alguien haría un select con el serie 1 116d? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Lo malo es que se abrirá un nuevo subforo..... y nos diluiremos un poco...

Responder
LinkBacks (2) Herramientas
Sin leer 07-mar-2009, 18:52   #13

Miembro # 54373
Vehículo: Lo+bonito
Lo malo es que se abrirá un nuevo subforo..... y nos diluiremos un poco
RoB1973 está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2009, 18:57   #14

Miembro # 60143
Vehículo: 118d 143cv
Citar:
Originalmente publicado por RoB1973 Ver post
Lo malo es que se abrirá un nuevo subforo..... y nos diluiremos un poco
Ya... pero este subforo no va a dar mucho más de sí.... así que denigrará en el tuning.
pilot-coco está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2009, 19:02   #15

Miembro # 54373
Com Johanson y Pocket como moderadores..... y yo en la oposición...jajajaj
Sin leer 07-mar-2009, 20:37   #16

Miembro # 49252
Vehículo: S2000, León R
Citar:
Originalmente publicado por RoB1973 Ver post
Com Johanson y Pocket como moderadores..... y yo en la oposición...jajajaj
me gustaria verloo
isidre está offline   Citar y responder
Sin leer 07-mar-2009, 20:40   #17

Miembro # 54373
No estoy seguro....
Sin leer 07-mar-2009, 22:28   #18
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 36943
Vehículo: Ich habe 118d
Entradas de Blog: 6
Citar:
Originalmente publicado por Edudnonosti Ver post
Yo la veo tan buena como cualquier otra, siempre dependiendo de las necesidades de cada uno. Si lo haces para 10-15000 km al año y te vas a quedar el coche toda la vida no, pero si lo haces para 30-35000 anuales y quieres cambiarlo cada 3-4 años si, y en la situacion actual mas todavia que el mercado de segunda mano esta mas parao todavia que el de vehiculo nuevo

Algunos te diran que es echar el dinero, que luego el coche no es tuyo, pero yo lo veo de otra manera, despues de 100000km y en ese tramo de los 100 a los 150000 es cuando el coche supuestamente mas gastos, frenos, discos de frenos, escapes, sondas chorrillas, amortiguadores, neumaticos una vez mas ...etc etc en las que facilmente te puedes dejar 4 o 5000 euros.

Otra es que teniendo el coche en propiedad, si quieres, a los 4 años lo vendes y sacas pasta. Los c...es, tu haces tus numeros y dices, nada, lo compro pago los 30.000 euros que vale y luego dentro de 3-4 años lo vendo por 16000 y te encuentras con que si lo vendes por 10.000 euros date por contento, asi que de negocio nada.

Añadele ademas, que si lo compras a tocateja tendras coche, pero un coche con mas de 100.000 km y si te pasas 5 horas dentro todos los dias como me pasa a mi pues o no esta tan bonito como al principio ni le dedicas todo el fin de semana a tenerlo como la patena asi que tambien tiene bastante mas desgaste, y para mas inri, joee, que te aburre ya ver todos los dias lo mismo. Eso por supuesto, si te sale bueno, que si te sale malo apaga y vamonos.

Ahi llega otra cuestion, lo pijorretas y comodon que seas , a mi me gusta el 118d que tengo pero cada dia le sale un ruido nuevo, que le vamos a hacer y uno se acojona, ademas de que estrenar coche, ademas con permiso de la parienta pues sienta muy bien, y ponerse a vender el coche a mi me da mucha pereza y ademas siempre cuesta mas de lo que pensamos, tanto economicamente como en horas.

Yo lo tengo planteado asi de claro, cada 3-4 años (esto depende de la financiera, ya que algunos no dejan mas de 3), entra en mis calculos pagar 12.000 euros de entrada y luego alrededor de 200 euros mensuales mas gastos de funcionamiento gasoil, ruedas, revisiones... y al final si el coche me enamora, siempre me puedo quedar con el pagando la ultima cuota.

A cada uno como le vaya bien, pero a mi que me pagan kilometraje, me va bien asi.

Por cierto, el lunes pruebo el Golf Tsi, aunque aun me queda un año para que se me acabe el select
AMÉN.....

coincido en todo contigo.......

salvo en que no voy a probar el nuevo golf
torturator está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
alguien, haria, select, serie

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
WASALive ! 116d Este mensaje Refback 17-mar-2009 19:56
WASALive ! Bmw serie - BMW FAQ Club Este mensaje Refback 10-mar-2009 20:04

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:20.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09355 segundos