![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion algunas de interior mini rotulacion ///M y pinzas azules dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; aqui algunas fotos mas de mi s1 con alguna pijadilla y presentaros el interior de mi peque que aun no ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
Posts: 721 | algunas de interior mini rotulacion ///M y pinzas azules
aqui algunas fotos mas de mi s1 con alguna pijadilla y presentaros el interior de mi peque que aun no lo habia echo, espero que os guste un saludo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por 120d_lemans en 05-jul-2009 a las 14:57. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
muy bonito tio me gusta m,ucho el interior asi clarito, pero yo no podria tenerlo, soy un maniatico de la limpieza, y en mi trabajo las albombrillas y moqueta se ensucian una barbaridad.. el vinilo con los colores M me encantan tengoi pensado hacer algo por el estilo.. el portagafas de que modelo de coche es? es que me suena :P
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 85496 Registrado: marzo-2009 Ubicación: sevilla Vehículo: 116d,cbr600
Muy bonito la tapicería clarita contrasta con el color oscuro,precioso,por cierto no has pensado en poner el parrot en el hueco del cenicero?
|
| | |
| | #4 |
| Baneado Miembro # 21922 Registrado: mayo-2006 Ubicación: En el norte Vehículo: 330d e92 245cv Edad: 95
tienes un coche muy bonito
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria/Asturias Vehículo: 130i e87
perfecto para mi
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 81002 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Aupa Urdaibai! Vehículo: M50B20 Edad: 22
Precioso, esos pedales le sientan de maravilla.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
no esta mal pero las tiras del paragolpes las pondria mas gordas que se vean mejor.,
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
las llantas nome matan, pero lo que creo que deberias cambiar, si sigues con esas llantas, son los discos de freno...se ven ridiculos!
|
|
| | #9 |
![]() Miembro # 85421 Registrado: marzo-2009 Ubicación: manresa Vehículo: serie 1
gracias a todos por los comentarios, BUBUJITA: pense eso de ponerlas mas gordas pero no me atrevi para que no se viera algo muy exajerado.... crees que pueden quedar bien? WINDSOUL: totalmente respetable que no te gusten las llantas, ya que ha mucha gente no les gustan pk no son su estilo, sobre lo que dices de los discos yo opino que en todo caso lo que habria que cambiar son las pinzas.... ya que con los discos de mayor tamaño.... tampoco podria poner algo muy ejagerado... GUTI: el portagafas es del astra gtc, si tienes el techo negro del kit M ese es el ideal, si por lo contrario tu techo es blanco el del astra normal o zafira seria lo suyo, hay un post por el foro |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 85804 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Tarragona Vehículo: 120 D
ya decia yo que me sonaba jaja tengo 3 colegas con astras gtc's.... | |
| | |
| | #11 | |
| Invitado Miembro #
las llantas, ojo... no son mi esitlo, pero... preferibles, a mi entendre, a las M6.... | |
|
| | #12 | |
buen roll siempre!! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24. |