BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - algunas de interior mini rotulacion ///M y pinzas azules

Esta es la discusion algunas de interior mini rotulacion ///M y pinzas azules dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; aqui algunas fotos mas de mi s1 con alguna pijadilla y presentaros el interior de mi peque que aun no ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-jul-2009, 14:53   #1

Miembro # 85421
Vehículo: serie 1
algunas de interior mini rotulacion ///M y pinzas azules

aqui algunas fotos mas de mi s1 con alguna pijadilla y presentaros el interior de mi peque que aun no lo habia echo, espero que os guste un saludo!!

Editado por 120d_lemans en 05-jul-2009 a las 14:57.
120d_lemans está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 15:46   #2

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
muy bonito tio me gusta m,ucho el interior asi clarito, pero yo no podria tenerlo, soy un maniatico de la limpieza, y en mi trabajo las albombrillas y moqueta se ensucian una barbaridad.. el vinilo con los colores M me encantan tengoi pensado hacer algo por el estilo.. el portagafas de que modelo de coche es? es que me suena :P
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 17:42   #3

Miembro # 85496
Vehículo: 116d,cbr600
Muy bonito la tapicería clarita contrasta con el color oscuro,precioso,por cierto no has pensado en poner el parrot en el hueco del cenicero?
Oremor está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 18:11   #4
Baneado

Miembro # 21922
Vehículo: 330d e92 245cv
tienes un coche muy bonito
xulio46 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 18:18   #5
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 68285
Vehículo: 130i e87
perfecto para mi
tizuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 20:17   #6

Miembro # 81002
Vehículo: M50B20
Precioso, esos pedales le sientan de maravilla.
Izanhut está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 20:36   #7

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
no esta mal pero las tiras del paragolpes las pondria mas gordas que se vean mejor.,
bubujita está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 22:13   #8
windSoul
Invitado

Miembro #
las llantas nome matan, pero lo que creo que deberias cambiar, si sigues con esas llantas, son los discos de freno...se ven ridiculos!
  Citar y responder
Antiguo 05-jul-2009, 23:18   #9

Miembro # 85421
gracias a todos por los comentarios,

BUBUJITA: pense eso de ponerlas mas gordas pero no me atrevi para que no se viera algo muy exajerado.... crees que pueden quedar bien?

WINDSOUL: totalmente respetable que no te gusten las llantas, ya que ha mucha gente no les gustan pk no son su estilo, sobre lo que dices de los discos yo opino que en todo caso lo que habria que cambiar son las pinzas.... ya que con los discos de mayor tamaño.... tampoco podria poner algo muy ejagerado...

GUTI: el portagafas es del astra gtc, si tienes el techo negro del kit M ese es el ideal, si por lo contrario tu techo es blanco el del astra normal o zafira seria lo suyo, hay un post por el foro
Antiguo 05-jul-2009, 23:20   #10

Miembro # 85804
Vehículo: 120 D
Citar:
Originalmente publicado por 120d_lemans Ver post
GUTI: el portagafas es del astra gtc, si tienes el techo negro del kit M ese es el ideal, si por lo contrario tu techo es blanco el del astra normal o zafira seria lo suyo, hay un post por el foro

ya decia yo que me sonaba jaja tengo 3 colegas con astras gtc's....
Mr.Guti está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2009, 00:14   #11
windSoul
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por 120d_lemans Ver post
gracias a todos por los comentarios,

BUBUJITA: pense eso de ponerlas mas gordas pero no me atrevi para que no se viera algo muy exajerado.... crees que pueden quedar bien?

WINDSOUL: totalmente respetable que no te gusten las llantas, ya que ha mucha gente no les gustan pk no son su estilo, sobre lo que dices de los discos yo opino que en todo caso lo que habria que cambiar son las pinzas.... ya que con los discos de mayor tamaño.... tampoco podria poner algo muy ejagerado...

Perdona! parecía que te estaba atacando por lo de los frenos, no era mi intencion!!! Pero sigo pensando que unos discos de mayor mm ... te quedaría mucho mejor, pero vamos... que entiendo lo que dices!

las llantas, ojo... no son mi esitlo, pero... preferibles, a mi entendre, a las M6....
  Citar y responder
Antiguo 06-jul-2009, 00:19   #12

Miembro # 85421
Citar:
Originalmente publicado por windSoul Ver post
Perdona! parecía que te estaba atacando por lo de los frenos, no era mi intencion!!! Pero sigo pensando que unos discos de mayor mm ... te quedaría mucho mejor, pero vamos... que entiendo lo que dices!

las llantas, ojo... no son mi esitlo, pero... preferibles, a mi entendre, a las M6....
nono, no pasa nada!! no me he sentido ofendido!! al contrario todas las opiniones son buenas y respetables y ademas tienes razon! se ven los frenos pequeños!! jeje!! y algo ridiclos pero esque es mucha pasta jaja! a mi las m6 no me acaban de convencer en los serie 1
buen roll siempre!!
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:24.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12412 segundos