![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alpes Suiza e Italia 2010 (muchas fotos) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, Terminamos de regresar de nuestro viaje de verano, en esta ocasión nos hemos pateado toda Suiza, pero ...
![]() | |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Hola a todos, Terminamos de regresar de nuestro viaje de verano, en esta ocasión nos hemos pateado toda Suiza, pero uno de mis objetivos principales era recorrerme con el peque todos estos puertos alpinos, con carreteras imposibles colgadas de la roca, excavados a principios del siglo pasado, y que tan tentadores son para ciclistas, motociclistas y, como no, automovilistas Han sido 4.000km de puro placer, pero nos os aburro más y pasemos a las fotos Un saludo A orillas del lago Leman ![]() ![]() En el Jaunpass, un puertito menor ![]() Sustenpass ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo subimos en coche, algunos en tren, hasta los 3.571m del Jungfrau, si, en tren ![]() ![]() ![]() ![]() Subiendo el Grimselpass ![]() ![]() ![]() ![]() Panorámica de la bajada del Grimselpass y de las primeras revueltas del Furkapass ![]() ![]() Glaciar del Ródano desde el Furkapass ![]() El famoso hotel Belvedere en el Furkapass ![]() Furkapass ![]() ![]() ![]() El puerto de San Gotardo hubo que subirlo en caravana, parecía la gran vía, y eso que existe un tunel de 14km (el más largo del mundo) que atraviesa este macizo ![]() Este es el antiguo pavés que formaba las carreteras suizas hasta no hace demasiado tiempo. Aunque no lo creais, estaba tan bien colocado que podía rodar a muy buen ritmo sobre él con el peque ![]() Parando a tomar algo en la cima del San Gotardo ![]() ![]() Bajada del San Gotardo por el valle de la Tremola, la galería en la roca, al fondo, es la carretera rápida que baja del puerto, estas revueltas de pavés son la ruta clásica ![]() ![]() El peque en el lago di Como ![]() Paso de San Bernardino ![]() Tomando algo calentito antes de bajar del paso de la Spluga Este puerto es muy poco transitado, y su lado italiano es la carretera más intrincada y retorcida que he visto en mi vida, espeluznante ![]() Paso de la Maloja ![]() El rey de los puertos de montaña, el passo de lo Stelvio, tanto su subida desde Tirano, menos conocida. pero igual de estremecedora por lo angosto, como su famosa bajada Las horquillas son 46, y suponen una cuenta atrás camino de la cumbre, supongo que para que los aguerridos ciclistas que se atreven con estas rampas sean conscientes de lo que les queda por subir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Julierpass, el último puerto, menos impresionante sin duda ![]() ![]() Otros carritos que me crucé, no fueron muchos y muchos nos cruzamos en marcha, pero alguna foto les tocó Un Camaro ![]() Lotus Exige, me encanta este juguetito ![]() Catherman, otro bonito juguete inspirado en el Lotus Seven ![]() Bonito Alfa clásico en Mennagio, lago di Como ![]() Otro Alfa, un 75 precioso en Bellinzona ![]() Paso de la Maloja ![]() Vehículo de cortesía en hotelito de Sankt Moritz ![]() No quería sacar el Aston, pero la coincidencia fue agraciada Editado por RoB1973 en 10-sep-2010 a las 14:55. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 41452 Registrado: junio-2007 Ubicación: huelva Vehículo: BMW 120d L.S.E Edad: 26
preciosas las fotos tío. La verdad que hace buen contraste el rojito con el verde del paisaje. Saludoss
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 93153 Registrado: agosto-2009 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 118d Edad: 27
que ENVIDIA!!!! vaya cabr** con perdón, jeje. Es uno de los viajes que tengo pendiente... las fotos tienen una calidad cojonuda, son de reflex? están muy bien. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 54373 Registrado: enero-2008 Ubicación: BCN/BILBAO Vehículo: Lo+bonito
Si, una maravillosa reflex con una posición automática a prueba de tontos como yo Un poco más de contraste con el editor de windows y a correr Editado por RoB1973 en 04-sep-2010 a las 14:13. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 66296 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BCN Vehículo: 118d Edad: 29
Muy buenas fotos Roberto, no me canso de verlas,, y eso que algunas ya las vi...jajaja ![]() ![]() La camara esa que tienes hace buenas fotillos... un abrazo. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 102939 Registrado: febrero-2010 Ubicación: Gijon Vehículo: 120d
bufff que fotos mas guapas....a ver si me dejo caer por alli en invinerno a surfear los alpes
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20367 Registrado: abril-2006 Ubicación: sevilla Vehículo: 118i
Si señor, pedazo de viaje. Tomo nota para un futuro espero no muy lejano. Una pregunta, que tal lo pasó el/la copiloto/a por esas carreteras? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 82827 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 118d M 143cv Edad: 47
Bonitas fotos, chulísimo viaje............ y el peque tragando kilómetros como un campeón........ enhorabuena.
|
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 26253 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Torrejón de Ardoz Vehículo: 530iE60-118dE87
Muy muy muy bonitas!!! si señor.....como dicen los compis, que envidiaaaaaaaaaaaa!!!
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 71210 Registrado: agosto-2008 Ubicación: kemarretina d madrid Vehículo: 120d 177cv Edad: 32
muy buenas las fotos, que envidia de viaje!
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |