![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Averia : cierre puerta copiloto 120 coupe dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Pos hace 1 semana lo lleve a arreglar xq se estropeara el elevalunas y ahora se me estropeo el cierre ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 55796 Registrado: enero-2008 Ubicación: zaragoza
Pos hace 1 semana lo lleve a arreglar xq se estropeara el elevalunas y ahora se me estropeo el cierre de la misma puerta y la ventana falla a veces tambien me e fijado q no hace tope al subirla y mi pregunta es si tendra algo q ver con un mal ajuste de la ventanilla lo del cierrre para reclamarlo al taller gracias de antemano
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 107455 Registrado: mayo-2010 Ubicación: Barcelona Vehículo: Serie1 coupe
Hola, quisiera saber como te ha quedado al final el tema de la ventanilla. A mi me hizo lo mismo la ventana del piloto antes de ayer y no se como toqueteando el elevaluna y la maneta exterior lo arregle y justo hoy me ha pasado lo mismo con las ventana del copiloto.. Si no encuentro remedio lo llevare, aunque lo llevare igualmente creo.. lo tengo en garantia. Saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 120, averia, cierre, copiloto, coupe, puerta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Averia : cierre puerta copiloto 120 coupe - BMW | Este mensaje | Refback | 16-feb-2012 14:45 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:32. |