BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 1 > BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente)

BMW Noticias, BMW Fotos, BMW Videos, BMW Coches - Ayuda interpretacion testigos (foto)

Esta es la discusion Ayuda interpretacion testigos (foto) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, tengo un 120d del 2005 con 120.000km. como le hago parte del mantenimiento yo (cambio aceite, filtro ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 16-ago-2011, 15:41   #1

Miembro # 45259
Vehículo: 120d
Thumbs down Ayuda interpretacion testigos (foto)

Hola a todos, tengo un 120d del 2005 con 120.000km. como le hago parte del mantenimiento yo (cambio aceite, filtro aire, filtro gasolil, microfiltro) tengo dudas de lo que hay que hacer cuando te salen los siguientes avisos que os pongo en las fotos. A ver si alguien que haya ido al taller oficial sabe que es lo que hacen cuando salen esos testigos. Un saludo, muchas gracias...
Vidirux está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 15:47   #2

Miembro # 95985
Vehículo: 530d E60 - DS4
Yo llevo el primer testigo en el mini hace 4.000 km, ese icono puede ir con otro, hay varias combinaciones, la mia es esa junto al testigo del freno de mano que significa que los frenos estan desgastados. Mira el manual o llévalo al conce !
perny el ornitorrinco está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 16:03   #3

Miembro # 126593
Vehículo: e81/e90
La primera es ke tienes algún problema en los frenos..(pastillas x ejemplo..) y lo de abajo es un coxe en el elevador ke te dice ke tienes ke ir al taller así ke será x lo de las pastillas.
La segunda significa statal service o algo así ke es la revisión estatal (I.T.V.)
Y la tercera no estoy seguro pero es algo tambien de la I.T.V.
Tienes enganche remolque?
marksan está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 16:10   #4

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
el primer chivato el coche requiere una revision general: conectar la maquina,revisar niveles de liquidos,estado general del mismo, bajos holguras en direccion etc....

el segundo : ese icono se asocia a la ITV y como supongo que ya la has pasado o te queda poco cuando hagas la itv haz el reset o si ya la has pasado cambia la fecha del coche poniendo unos dias antes de que pasaste la itv y haz el reset asi contara dos años,luego vuelve a poner la fecha original y listo( es un modo de engañar al coche para que haga bien la cuenta si no lo hiciste en su momento )

el tercero: es revision del tema de gases y si no tienes problemas con f.a.p. puedes hacer el reset sin problemas.

para hacer lo reset este post te vale como referencia.

http://www.bmwfaq.com/f31/reset-chiv...87-e90-578630/
bubujita está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 16:11   #5

Miembro # 48090
Vehículo: E-87 120Ddetail
Citar:
Originalmente publicado por perny el ornitorrinco Ver post
Yo llevo el primer testigo en el mini hace 4.000 km, ese icono puede ir con otro, hay varias combinaciones, la mia es esa junto al testigo del freno de mano que significa que los frenos estan desgastados. Mira el manual o llévalo al conce !

lo del freno de mano sera coincidencia que lo tendria puesto.
bubujita está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 17:07   #6

Miembro # 103815
Vehículo: 118d
Efectivamente como dice Bubujita el primer chivato es una revision general del coche, y en principio no tienes que cambiar nada, solo es una inspeccion visual y de niveles.
Y las otras dos, son el recordatorio de la ITV.

Editado por rlarella en 16-ago-2011 a las 17:14.
rlarella está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 19:48   #7

Miembro # 42274
Vehículo: BMW 118d
Es mas yo el de la revisión general reseteaba también, te cobran 70 € por no hacer nada.
king118d está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 21:25   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 85289
Vehículo: E81 y 749
Citar:
Originalmente publicado por king118d Ver post
Es mas yo el de la revisión general reseteaba también, te cobran 70 € por no hacer nada.
Si no te hacen "nada" es porque cuando te miren los niveles, te suban el coche al elevador y te comprueben todos los bajos para ver si hay algo mal, te metan el ordenador para ver si sale algun tipo de anomalia, no han visto nada.
Pero en todo ese proceso, un coche con alguna fuga, algun problema que no te sale en el check pero ha quedado registrado en la UCE,rotulas, fuelles roto etc. pues te lo dicen.
Un ejemplo claro el que me sucedió a mi, me dijeron que no funcionaba una de las 2 bocinas y eso en el check no sale, montando los xenon dejé una desconectada sin darme cuenta atornillando las masas.
Para el que llega a por el coche y le dicen "todo bien" pues puede ser un sacadineros pero si llegas y te dicen alguna cosa ya han servido de algo esos 60€.
valentinos está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 21:49   #9
JOB

Miembro # 1262
Vehículo: 120D Coupe
Citar:
Originalmente publicado por valentinos Ver post
si no te hacen "nada" es porque cuando te miren los niveles, te suban el coche al elevador y te comprueben todos los bajos para ver si hay algo mal, te metan el ordenador para ver si sale algun tipo de anomalia, no han visto nada.
Pero en todo ese proceso, un coche con alguna fuga, algun problema que no te sale en el check pero ha quedado registrado en la uce,rotulas, fuelles roto etc. Pues te lo dicen.
Un ejemplo claro el que me sucedió a mi, me dijeron que no funcionaba una de las 2 bocinas y eso en el check no sale, montando los xenon dejé una desconectada sin darme cuenta atornillando las masas.
Para el que llega a por el coche y le dicen "todo bien" pues puede ser un sacadineros pero si llegas y te dicen alguna cosa ya han servido de algo esos 60€.

+1000
JOB está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 22:15   #10

Miembro # 46241
Vehículo: Garbancito
Con tanta suciedad en el cristal no veo los testigos
///Mortys está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 22:25   #11

Miembro # 103815
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por valentinos Ver post
Si no te hacen "nada" es porque cuando te miren los niveles, te suban el coche al elevador y te comprueben todos los bajos para ver si hay algo mal, te metan el ordenador para ver si sale algun tipo de anomalia, no han visto nada.
Pero en todo ese proceso, un coche con alguna fuga, algun problema que no te sale en el check pero ha quedado registrado en la UCE,rotulas, fuelles roto etc. pues te lo dicen.
Exacta, exacta, exactamente me paso lo mismo.
En la revision detectaron que una bocina no funcionaba, estaba en garantia, asi que al dia siguiente me la montaron y listo.
rlarella está offline   Citar y responder
Sin leer 16-ago-2011, 23:29   #12

Miembro # 45259
Vehículo: 120d
gracias a todos por contestar en especial a BUBUJITA que siempre da en el clavo
Vidirux está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
ayuda, foto, interpretacion, testigos

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.12487 segundos