![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ayuda interpretacion testigos (foto) dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Hola a todos, tengo un 120d del 2005 con 120.000km. como le hago parte del mantenimiento yo (cambio aceite, filtro ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45259 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d
Hola a todos, tengo un 120d del 2005 con 120.000km. como le hago parte del mantenimiento yo (cambio aceite, filtro aire, filtro gasolil, microfiltro) tengo dudas de lo que hay que hacer cuando te salen los siguientes avisos que os pongo en las fotos. A ver si alguien que haya ido al taller oficial sabe que es lo que hacen cuando salen esos testigos. Un saludo, muchas gracias... ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 95985 Registrado: octubre-2009 Ubicación: el pisha de Valencia Vehículo: 530d E60 - DS4
Yo llevo el primer testigo en el mini hace 4.000 km, ese icono puede ir con otro, hay varias combinaciones, la mia es esa junto al testigo del freno de mano que significa que los frenos estan desgastados. Mira el manual o llévalo al conce !
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 126593 Registrado: junio-2011 Ubicación: leon Vehículo: e81/e90
La primera es ke tienes algún problema en los frenos..(pastillas x ejemplo..) y lo de abajo es un coxe en el elevador ke te dice ke tienes ke ir al taller así ke será x lo de las pastillas. La segunda significa statal service o algo así ke es la revisión estatal (I.T.V.) Y la tercera no estoy seguro pero es algo tambien de la I.T.V. Tienes enganche remolque? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
el primer chivato el coche requiere una revision general: conectar la maquina,revisar niveles de liquidos,estado general del mismo, bajos holguras en direccion etc.... el segundo : ese icono se asocia a la ITV y como supongo que ya la has pasado o te queda poco cuando hagas la itv haz el reset o si ya la has pasado cambia la fecha del coche poniendo unos dias antes de que pasaste la itv y haz el reset asi contara dos años,luego vuelve a poner la fecha original y listo( es un modo de engañar al coche para que haga bien la cuenta si no lo hiciste en su momento ) el tercero: es revision del tema de gases y si no tienes problemas con f.a.p. puedes hacer el reset sin problemas. para hacer lo reset este post te vale como referencia. http://www.bmwfaq.com/f31/reset-chiv...87-e90-578630/ |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: coast levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail
lo del freno de mano sera coincidencia que lo tendria puesto. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
Efectivamente como dice Bubujita el primer chivato es una revision general del coche, y en principio no tienes que cambiar nada, solo es una inspeccion visual y de niveles. Y las otras dos, son el recordatorio de la ITV. Editado por rlarella en 16-ago-2011 a las 17:14. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42274 Registrado: julio-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: BMW 118d
Es mas yo el de la revisión general reseteaba también, te cobran 70 € por no hacer nada.
|
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85289 Registrado: marzo-2009 Ubicación: C.V. Vehículo: E81 y 749 Edad: 29
Pero en todo ese proceso, un coche con alguna fuga, algun problema que no te sale en el check pero ha quedado registrado en la UCE,rotulas, fuelles roto etc. pues te lo dicen. Un ejemplo claro el que me sucedió a mi, me dijeron que no funcionaba una de las 2 bocinas y eso en el check no sale, montando los xenon dejé una desconectada sin darme cuenta atornillando las masas. Para el que llega a por el coche y le dicen "todo bien" pues puede ser un sacadineros pero si llegas y te dicen alguna cosa ya han servido de algo esos 60€. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 1262 Registrado: enero-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120D Coupe Edad: 50
+1000 | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46241 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la copa de un pino Vehículo: Garbancito Edad: 25
Con tanta suciedad en el cristal no veo los testigos |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 103815 Registrado: febrero-2010 Ubicación: toledo Vehículo: 118d
En la revision detectaron que una bocina no funcionaba, estaba en garantia, asi que al dia siguiente me la montaron y listo. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45259 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 120d
gracias a todos por contestar en especial a BUBUJITA que siempre da en el clavo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, foto, interpretacion, testigos |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:37. |