![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Bandeja original o artesanal? dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Bueno, mi pregunta es la del titulo Estoy pensando en dar un poco mas de audio a mi peque ( ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 85864 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Puerto de Sagunto Vehículo: 116d
Bueno, mi pregunta es la del titulo Estoy pensando en dar un poco mas de audio a mi peque ( unos ovalaos, una etapa y no se si un sub o no ) pero me surje una duda, que me recomendais: una bandeja artesanal forrada y eso o la bandeja original del coche? Tambien me gustaria saber que me haria falta aparte de lo mencionado anteriormente ( me gustaria dejar la radio de casa por el momento ). Un saludo! |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
refuerza la original y la retapizas..... aun que pienso igual que johanson...metele unos buenas altavoces delante amplificados.... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 85864 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Puerto de Sagunto Vehículo: 116d
Gracias bubujita. Aun no se que le voy a poner, se que le pondre algo dentro de poco pero aun tengo que mirar precios y calidades. La duda estaba en buscar una bandeja de segunda mano y reforzarla o hacer una artesanal |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
Posts: 9,327 | Yo tengo en casa 3 bandejas por lo menos :) y mi opinión es que refuerces la de serie y te dejes de problemas....referente a los 3 vias coaxiales yo pondria un conjunto de 2 vias separadas a no ser que lo quieras para botellon
|
| | |
| | #5 |
me he perdido con lo de las 3 vias coaxiales:S aun no se lo que le voy a poner, en principio lo quiero para escucharlo yo ya que me gusta sentir la vibracion del bajo pero no quiero que sean solo bajos lo que haya, no para que lo escuchen el resto y dar el cante por ahi |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 20407 Registrado: abril-2006 Ubicación: leon Vehículo: e87 ac sch
Una es original de la casa con agujeros para dos 8" otra es para un conjunto de 3 vias separadas otra es de madera para dos 8" | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 86619 Registrado: abril-2009 Ubicación: cordoba Vehículo: serie 1
vamos que no tienes ninguna para poder poner unos 6x9 atras no? gracias de todos modos
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 74086 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: Chip 152cv
amplifica la parte delantera y no pongas nada atras
|
| | |
| | #10 |
bueno, ya me han dicho donde conseguir una bandeja, mañana ire y si me vale me la pillo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 50371 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Madrid ESPAÑA Vehículo: e81
una opcion muy recomendable es poner un sub preamplificado con entrada de linea, que lo puenteas directamente de los altavoces traseros y ya te da un poquito de esos bajos que dices que te gustan... luego le pones un kit de vias separadas alante y ya tienes un equipo de musica bastante majo.
|
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 8943 Registrado: enero-2005 Ubicación: España-Putilandia Vehículo: 128D/335D/gt22 Edad: 24
fer116 en las islas canarias(paralela av.puerto) alli hay bandejas ya echas y todo y hay uno que te la hace si quieres,yo me las he echo yo mismo y todo Ok.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:55. |