Bueno, hacía mucho que no entraba por aquí, yo tuve un 123d hace 4 años, al poco de tenerlo me salió la avería esa del candado en rojo, la casa cambió todo, 0 problemas, cumplió 3 años aquel 123d negro que consumia sus 7'1L-7'2L, por culpa de mi mujer que le pesa el pie

y la casa nos ofrecía uno nuevo, bueno eso que a los 3 años o te lo quedas, o lo devuelves y te metes en otro, en fin que dijimos, bah, pues otro, siempre pagamos coche pero siempre tenemos coche nuevo y compramos ooooootro 123d....pero en azul

, el mismo coche porque nos gusta a los dos, yo creo que es lo único en que estamos de acuerdo, el consumo sigue siendo 7'2L, pero la culpa de esta que va como una loca....El antiguo 123d lo vemos que lo lleva una chica, y no va despacio precisamente. Estoy de acuerdo en lo que dicen los demás poseedores del 123d. En carretera vas en sexta a 100-120 y haces un adelantamiento no hace falta ni bajar una marcha, simplemente empuja y empuja y nunca se acaba...Por cierto, para mi es indispensable un anticaspa, que no te das cuenta y se pone a 100 en ná...