![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion BMW lanzara "el motor pequeño mas avanzado del mundo" dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; Holger Winkelmann, director de ingeniería de BMW es el autor de la frase entrecomillada del título, y aunque suena algo ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
Posts: 2,719 | BMW lanzara "el motor pequeño mas avanzado del mundo"
Holger Winkelmann, director de ingeniería de BMW es el autor de la frase entrecomillada del título, y aunque suena algo prepotente, ya nos da una idea de las intenciones de la casa alemana de la hélice para sus futuros propulsores. No es la primera vez que oímos hablar de una nueva gama de propulsores de tres y cuatro cilindros procedentes de la marca, y viendo motores como el del 135i, es fácil saber que la cosa va a ir por la inyección directa, la distribución y admisión variable y la sobrealimentación. Esta nueva gama de motores, que podría comprender unidades de hasta 321 caballos, estará dispuesta a sustituir gran cantidad de los motores que ahora mismo llevan las series 1 y 3, ofreciendo prestaciones con unos menores consumos y emisiones. Lo que nos deja algo descentrados es cómo el señor Holger ha afirmado que serán los más innovadores del mercado, pues viendo el 1,4 TSI de VAG con compresor y turbo, BMW deberá hacer algo similar para poder autoproclamar su motor como el más avanzado. Toca esperar para salir de la duda. madre mia como estan las cosas pero si el 2.0 204cv para la siguiente 1.4 204 cv???? Editado por tizuuu en 27-jun-2009 a las 20:29. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85289 Registrado: marzo-2009 Ubicación: C.V. Vehículo: E81 Edad: 27
Dios mio mas apretado que los tornillos de un submarino XD sere anticuado pero creo que el tema de la fiabilidad no podrá ser la misma ya sea por presiones, 2 turbos doble posibilidad de averia tambien etc. enfin ya se vera si es un paso alante o atras.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68285 Registrado: junio-2008 Ubicación: Cantabria Vehículo: 123d coupe
eso es lo que pienso yo
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i
De hecho estoy a favor de lo qeu decis, yo me compre mi S1 en diciembre y tenia entre mi baraja el golf 1.4 TSI 170 cv y scirocco 1.4 TSi tb y estaba cagadito pq yo queria un señor MOTOR, 2.0 para ser más exacto. Viendo que después ese mismo motor 1.4 pasó de 170 cv a 160 cv (el del grupo vag digo) me daba que sospechar. No obstante también hay estudios de larga duración que dicen qeu ese motor aguanta perfectamente varios miles de km. Desde mi punto de vista, creo que es una visión en plan: como la gente se compra un coche cada 5 o 6 años, estos motores tienen las mismas prestaciones qeu un super gran motor y a la empresa en sí habrá una rebaja de costes importante. Editado por d118i en 27-jun-2009 a las 21:45. | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 77367 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Merida Vehículo: 118D M Edad: 20
pues como pongan motores 3 cilindros vaya tela....el que lleva el VW polo 3 cilindro parece un tractor de verdad como suena!!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: E-87 120Ddetail Edad: 26
Poca fiabilidad le veo a eso......y ademas seguro que los motores suenan a tractor total.
Editado por bubujita en 28-jun-2009 a las 04:39. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 37784 Registrado: abril-2007 Ubicación: Entre Málaga y Cordoba Vehículo: BMW 330 ci Cabrio
B Edad: 27
a mi los motores pequeños y apretados me dan miedo. Y aunque me encanta un motor turbo, pequeño y rabioso, no me lo compraría por ejemplo en un coche de 2ª mano que no sepa que trato se le ha dado
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 26
Los 3 cilindros son muy difíciles de equilibrar de ahí su sonido tan....
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 88064 Registrado: mayo-2009 Ubicación: lugo (galicia) Vehículo: bmw 3.0 6L Edad: 21
Burro grande,ande o no ande!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 85289 Registrado: marzo-2009 Ubicación: C.V. Vehículo: E81 Edad: 27
Pensar que el grupo VAG no hace uso de estos motores en audi almenos de momento, por lo tanto creo que es mas un tema de economia que de fiabilidad, mientras audi gasta el 1.8tsi para sacar 160cv VW utiliza el 1.4 vamos que para durar mejor mas cilindrada, es la impresion que da el que si pagas mas tienes para los mismos cv un motor de mas cilindrada.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 82796 Registrado: enero-2009 Vehículo: BMW 120d Coupe Edad: 26
Los 4 cilindros pueden ir muy bien, pero un 3cilindros en un BMW y con potencia, yo desde luego no lo compraría.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 81778 Registrado: enero-2009 Ubicación: barcelona Vehículo: 118i
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:41. |