![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion bombillas led de matricula! dentro del foro BMW Serie 1 E-87 (2004 - Presente) de la categoria BMW Serie 1; hola, tengo un 118 pre-restyle, queria saber que tipo de bombilla led le habeis puesto en la matricula, donde puedo ...
![]() |
| LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro # 101789 Registrado: enero-2010 Ubicación: granada Vehículo: 320
hola, tengo un 118 pre-restyle, queria saber que tipo de bombilla led le habeis puesto en la matricula, donde puedo comprarla, hay gente que dice que les da error, otros que no... a ver si me aclarais un poco y la compro, gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 114672 Registrado: octubre-2010 Ubicación: madrid Vehículo: 118i
Yo tengo un 118i pre. tengo las originales de led de BMW(los nuevos) la matricula si que da fallo, pero se soluciona quitando con el cable la comprobacion de luz fundida de la matricula(lo hizo un amigo). Si sabes, y tienes el cable se hace rapido. Las bombillas originales en la bmw me costaron unos 11 euros cada una(viene con el plafon completo).
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 134784 Registrado: diciembre-2011 Vehículo: 120d
yo el otro dia compre los leds que te venden todo el plafon y ningun problema. http://www.bmwfaq.com/f31/plafones-l...ricula-408269/ |
| | |
| | #4 |
| Moderador ![]() Miembro # 6852 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: BMW FAQ Club Vehículo: Blanco & Negro Edad: 37
Movido al subforo general de la serie 1. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bombillas, led, matricula |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| bombillas led de matricula! - BMW | Este mensaje | Refback | 06-may-2012 00:24 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:47. |